Hace 12 años | Por pumy a elmundo.es
Publicado hace 12 años por pumy a elmundo.es

Indignados de cine La carta Calafat demuestra que, pese al escándalo de Soy un pelele, sus productores han recibido medio millón del Ministerio de Cultura.

Comentarios

s

todo queda en "la casta"...

e

Yo no entiendo nada, hay tropecientas quejas similares sobre cómo se maquillan las producciones para así poder ganar dinero de las subvenciones y parece que en lugar de ir a menos, se va a más. ¿Cómo es posible que se le haya subvencionado cuando se ha destapado el asunto antes de que se diesen las subvenciones?

Dice el artículo que una antigua empleada de Iris Star explicó, en 2009, la doble contabilidad de la productora en otros filmes. porque si se exagera el presupuesto (y siempre que se 'cumpla' en taquilla, por las buenas o por las malas), se opta a subvenciones mayores. Y luego también dice que a un productor le presentaron un presupuesto en el que el director cobraba 30.000€ cuando lo que realmente debía cobrar eran 12.000€ (dice que 3.000 aún no se lo han pagado ni cree que los vaya a cobrar )

Es de una vergüenza supina

Gry

¿Por qué Cultura se desentiende de estas denuncias públicas de estafas en las que es (somos) la víctima? ¿Hay una voluntad política de consentir? "No lo sé. Sospecho que es porque hay demasiada mierda debajo de la alfombra"

Y encima de ella también...

m

¿Y qué tendrá que ver el director? Si aquí lo que cuenta son los dinerillos del productor... Menudos sinvergüenzas!!!

p

#2 Lo aclaro: el director es el que tiró de la manta y denunció lo que se estaba haciendo.

Ranendhel

Es que nadie a visto el padrino?, la mafia es la mafia.