Hace 12 años | Por kata11 a youtube.com
Publicado hace 12 años por kata11 a youtube.com

Dos niños haciendo una demostración de Taekwondo

Comentarios

b

lol Eso si, ninguno de los dos deja de botar. Esa lección la tienen muy bien aprendida.

#6 El de azul aprendió de Chuck Norris.

earthboy

#6 No son golpes de tacón, son spining back kicks ejecutadas con estilo propio.
Se empieza dando botes sin parar y se termina así:

u

El aurresku ha llegado a Japón!

losuaves

#29 ¿Por qué he de desmarcar ocio,humor si a mi me gusta el humor? Voto irrelevante precisamente porqué este enlace de humor tiene lo mismo que yo de reina de España.

Frippertronic

#31 ¿Sofía?

JanSmite

#31 ¿Belén? Ah, no, que dijiste reina…

cc #40

bage

#30 #31 #32 Si no les gusta simplemente cierren la ventana y ya. Internet es muuy grande. ¿Que necesidad de andar votando negativo lo que no le gusta a uno?

losuaves

#60 Precisamente porqué existe el voto irrelevante y las categorías. Si considero que una noticia no es lo suficientemente relevante aunque ésta esté en la categoría correcta estoy en pleno derecho de ejercer mi derecho a votarla como irrelevante.
No digo que no me gusta, pero gracioso no lo es como para que esté en la categoría humor. Como mucho estaría en friqui.
Pero veo que ya no se respeta los votos ni las categorías y más cuando se vota irrelevante a una del clásico Madrid-Barça cuando está en la categoría deportes (siendo el evento deportivo más importante del año, o como mínimo de ese día) y este hecho se ve como normal y no votar como irrelevante un vídeo de dos niños que no le veo ni pizca de gracia.

Laslo

#34 Perder karma gracias a gente como tú, pablicius, JoulSauron, xiscu, Garrosh, carrucho, Vlar y Velmernardo me hace más feliz de lo que crees, es gracioso como se usa el botoncito rojo para evitar que te puedan votar negativo por tus grandiosos y elocuentes comentarios... viendo vuestros comentarios me he reído si cabe más que con la mierda de vídeo que han puesto en la noticia, cosas del meneame fíjate tú, lo que no te levanta la moral un video en una noticia, te lo levanta la estupidez de algunos usuarios de meneame.


Viva meneame y su gran homogeneidad de adeptos!!!!

Por cierto #60 yo no he votado la noticia negativa, sencillamente he puesto un comentario y riau, ya otra cosa es que los karmawhore que suben las noticias se enfaden y llamen a su horda de lameculos para que te inflen a negativos, que eso ya parece táctica de niños marginados de patio de colegio...

lakonur

#66 Creo que deberías comer más All-Bran

bage

#66 Ni siquiera te he votado negativo. Yo sí comprendo que hay diferencia de opiniones y que no todos opinan como yo.

Catland

#29 Simplemente el video no tiene ni puta gracia, de ahí los votos.

D

#29 El humor también puede ser irrelevante aunque no lo creas

llorencs

#33 Y los que dicen que eso no pasaba... porque no han visto las portadas de menéame de 2006 y 2007 lol Porque tonterías peores que esta se publicaban

Laslo

#33 Empleo mi tiempo como mejor me parezca, y si ahora resulta que no puedo hacer un simple comentario critico por que me van a freír a negativos amargados como tú, pues desde luego que si es para dejar de entrar en meneame, antes esto ya olía a dictadura, pero últimamente se va confirmando por gentuza como tú y tus amiguitos que os vais juntando para ir friendo a negativos cuando un comentario no os gusta, no hay más que mirar vuestros historiales inmaculados...

P.D. Si fuesen dos gatitos haciendo Taekwondo tienes razón que no la criticaría como una gilipollez, más bien la criticaría como una subnormalidad profunda digna de hacérselo mirar por un profesional.

Vlar

#67 Emplea tu tiempo como mejor te parezca, yo no he dicho que no puedas hacerlo. He dicho que es una forma de hacerlo bastante tonta. Pero vamos, indignate por no poder hablar libremente y votar lo que te de la gana, cuando ya lo has hecho y luego mira que me llamas amargado, gentuza y poco menos que maese de la conjura meneantil.

Y aunque no te lo vayas a creer de ese grupito que nombras como si fuésemos la mafia, solo hay un nick que ligeramente me suena. Que duro es asumir que los negativos te caen porque la gente piensa que tu comentario es una mierda eh... Si no eres capaz de aceptar que te voten como quieran votarte, este no es tu sitio.

Mientras... COME NEGATIVO

McLaud_

A la mala bestia de azul le falta el cachirulo...

kata11
Falc

La patada del participante azul en el 0:50-0:51 es terrorífica. ¿Eso está permitido? lol

deabru

#16 Se la prepara con semejante fiereza y concentración que podría dar para dos nuevas películas de karatekit.

#0 Me he reído un montón, gracias.

Squash019

El que la ha votado sensacionalista se ha lucido, jajajajaja

D

Dios mio... pobrecitos, entrenados tan pronto para ser maquinas de mata... lol

Aunque bueno, yo me cargué con 12 años una puerta por que se me escapo una patada cuando se me cerraba la puerta (llevaba practicando esa patada durante semanas en el ginmasio). lol

Ains, pequeñines, me dan ganas de buscarme un nuevo gimnasio y volver ^^

D

Viendo esto me sorprende que ninguno intentara lanzar un hadouken.

Pony_Bravo

No se como llega esto a portada... ni me he reído ni me parece interesante ni mucho menos. Solo espero que no se convierta en algo habitual.

D

#26 Se llama humor, viene con el pack Humano.

sifou

Me parece una falta de desconsideración de la madre semejante actitud ante un combate a vida o muerte...

Vermel

286 --> Es gracioso
35 --> No es gracioso

Y se va de portada... ¡Democracia Real YA!

lol lol lol

JanSmite

¡CATEGORíA GATOS YA! Oh, wait…! lol

JanSmite

Por cierto, ahora hace gracia, pero los están preparando para darse de hostias cuando tengan apenas unos añitos más

D

Se la han cargado. Luego, los que votan negativo, son los mismos que se llenan la boca de libertades y mierdas de esas?
HIPÓCRITAS!

D

Pues a mi me ha recordado a esto:

tuxcator

ME GUSTA

phillipe

Prueba número 1000 de que menéame ya no es lo que era.

Thony

#19 Siempre es bueno una dosis de humor. Pero que esto llegue a portada, y no un evento deportivo visto por más de 400 millones de personas, carece de sentido y te da la razón.

Yonseca

#19 Si no te gusta, nadie te obliga a seguir aquí, ¿eh?

Amonamantangorri

Si no los llega a separar el árbitro se matan.

A

Esto en portada?

Mr_tstcl

Yo siendo padre me pensaría si he apuntado a mi hijo a clases de comba o de taekwondo lol

Vlar

#71 Realmente el que estas cosas se cuestionen me parece lo más idóneo eh, y no quiero que pienses que defiendo enseñar artes marciales a niños de cualquier forma y en cualquier circunstancia, he conocido instructores de todo tipo, algunos sin espíritu docente ni ganas. Como dices, habría que ver por qué no se golpean, habría que ver muchas cosas de hecho, pero hablando de lo habitual, lo que te vas a encontrar en cualquier sitio decente, es que no se pegan porque no tienen que hacerlo. No por miedo, no por tensión. Sino porque el ejercicio no lo contempla, y creo que es lo que se ve en el vídeo, ya que en ningún momento hacen gestos de ir a pegarse. Los niños, cuando quieren hacerlo (y lo he visto en clases muchas veces) no necesitan pegar patadas mejor, corren hacia el otro, se pegan y hacen esa patadita, que al otro niño le va a hacer daño. Y yo no quiero hacerte creer nada, ni he dicho que el arte marcial contemple nada como si fuese una especie de filosofía zen oriental hacia la moralidad superior, el que tiene que contemplarlo es el maestro, profesor o entrenador. Obviamente entrenando un arte marcial, un incompetente es mucho más dañino que entrenando futbol, aunque también puede influir muy negativamente.

De cualquier forma, la opinión de un experto en la materia es siempre bienvenida. Hablar de "lo correcto" en terminos universales, simplemente creo que se escapa al tema.

D

Irrelevantérrima, aunque reconozco que me he reído un rato.

D

Se están bailando unas muñeiras.

NoBTetsujin

Menuda chorrada más grande.

D

jAJA Es puro aurresko si.

PussyLover

Cuanta violencia, luego decimos de los mayores. lol

Despero

-NIÑO AZUL, ¡PATADA SALTO ALTA!
-¡¡NIÑO NI-ÑO AZUL!!

Como un combate pokemon, vaya.

utronex

A mi no me ha parecido gracioso el video, pero es cierto que por aquí sólo mola el humor de eljueves.es o el roto.
Sad but true.

D

Yo me he reido un rato,

pompero

¿la han quitado de portada?

c

Que salgan niños no quiere decir que sea gracioso, emotivo, etc

D

pues tienen un juego de pies que ni el propio Jackie Chan

D

Este enlace es mucho mejor que alguna otra porquería anterior. Get a life.

D

pero qué mierda es esta? Esto es peor que un foro, las chorradas que se suben... Luego el clásico de ayer... lo meneó alguien o está en portada?

PsYmOn

Ooooooooooh, que niños más monPATADA EN LA BOCA!!

pompero

No entiendo por qué la quitan de portada... Joder, me ha decepcionado Meneame.

D

Si quereis violencia ver peleas del wanderlei silva o el crocrop jeje,vaya dos putas bestias

C

Aunque yo también me he reído mucho. Sin querer veo una actividad agresiva que unos niños no están preparados para entender o controlar. Creo que no es bueno que realicen esta activad desde tan niños.

Vlar

#35 Estás juzgando algo que no sabes, solo estás viendo una fracción de una actividad que es mucho más completa. No tienes ni idea de la metodología de enseñanza que se les ha aplicado ni de como se les encara hacia las artes marciales.
Yo he entrenado a niños de esa edad (aunque no durante demasiado tiempo) exactamente en este arte marcial, y también en kárate y nunca me han remitido sus padres ni un problema por conducta agresiva fuera del gimnasio. Dentro obviamente menos aun.

C

#37 Es posible que no comprenda toda la dimensión del arte marcial, su historia, su tradición, incluso es posible que la experiencia de otras muchas personas nos muestren que hasta ahora ha sido beneficioso en esas edades. Pero eso no tiene porqué ser necesariamente lo correcto. Por mucho que pueda parecer que lo saco de contexto, son niños a los que se le anima a realizar un acto agresivo contra otro niño, y dudo que tenga edad suficiente para entender lo que hay de bien, de mal, razón para realizar esa actividad, y voluntad propia para realizarla (me temo que los llevan los padres).
En esa gracieta habría que ver si los niños no se golpean por miedo de hacerse daño ellos mismos o al adversario, es muy pronto para que tengan esos miedos y para que lo pierdan de una forma que puede no ser la correcta aunque quieras convencerme de que el arte marcial ya contempla esa parte de la educación.
Me gustaría la opinión de un experto en pslicología infantil y educador a la misma vez.

D

Vaya una subnormalada.

Laslo

Menuda gilipollez... ni gracia el vídeo ni los comentarios del youtube.

Empieza a decaer esto de meneame, a ver si vamos ha caer como los periodistas de la tele en informar por informar de cualquier cosa, solo por informar, seamos un poco selectivos cojones que es como poner un vídeo de 2 minutos en los que solo se ven caritas monas de gatitos...

lakonur

#30 Cuidado no vayas "ha caer" en la amargura tan presente en algunos usuarios de MNM

D

Amarillo el titular, los luchadores ni se tocan.

Nickair

#10 Al final del combate gana el azul dándole al otro en el tobillo