Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

La ‘guerra’ se ha vuelto a instalar en las filas del PP tras la polémica por la supuesta contabilidad B de Génova. El ‘caso Bárcenas’ no sólo ha resucitado las voces que claman por un relevo de Mariano Rajoy en el partido, sino que ha servido para evidenciar la enemistad que existe entre algunos altos cargos. Este es el caso de Cospedal y Aguirre que se han enzarzado sobre la propuesta de la ‘lideresa’ sobre una “regeneración democrática”. Las peleas y críticas internas, hasta ahora olvidadas, han florecido como capullo en primavera.

Comentarios

Feagul

#1 Ciertamente, son igual de reptilianas y viven un mundo que nada se parece al nuestro

Hojaldre

#1 jajaja lol lástima no poder votarte dos veces.

Konata_Izumi_II

#18 V originalmente fue concebida como una serie en donde un partido de ultraderecha ganaba las elecciones en Estados Unidos prometiendo el oro y el moro. Añadieron lo de los lagartos porque la idea original no tenía "mercado" pero en la serie se conservó la propaganda y la iconografía fascista de la idea original

Kobardo

#19 El "logo" de los lagartos no tiene nada de sutileza al parecerse al símbolo nazi. La misma sutileza que los de amanecer dorado.

silvano

#1 y eran mucho más señoras que estas dos

D

#1 No compares, ojalá Diana y Lydia estuvieran en el PP.

Konata_Izumi_II

#26 Molaría una pelea así:

lol

o

#14 Hombre tanto como eso... la Cospedal los 45 ya no los cumple (otra vez).

La Espe es más maquiavélica que todos los otros tontos juntos, como dice #13 se los va a merendar con papas, y despues se va a autoproclamar primera presidenta de España en cuanto tome el control del PP.

D

A ver cual de las dos es más perra lol

#13 Y lo que es mejor: luego irá por ahí diciendo que fue ella la que "limpió" el PP y volverá a la política triunfalmente

yoma

Aguirre es demasiado lista. Ha considerado que una retirada a tiempo es una victoria y así lo está demostrando.

blanjayo

Por mi como si se matan

Black_Diamond

Perro no come perro, excepto si es pepero.

capitan__nemo

Que cosa es lo que se estan jugando que estan tan a saco entre ellos.
En muchas comunidades de vecinos nadie quiere ser presidente de la comunidad de vecinos.

Cospedal versus Aguirre
Bercenas versus Montoro

Relacionado:
Bárcenas reveló que se había acogido a la amnistía para dañar la imagen de Montoro y evitar la prisión preventiva
Bárcenas reveló que se había acogido a la amnistía para dañar la imagen de Montoro y evitar la prisión preventiva

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

albertiño12

#39 Ya lo han quitado. Gracias

c

Cuidado con la Espe que es más larga que una zorra. Es difícil encontrar en el putridero político español que nos asola, a alguien más oportunista que esta tía de verbo facilón y ordinario. No hace aún dos años se despachaba a gusto, con lenguaje pijeril, contra los acampados del 15M que, ¡oh intuición! clamaban por lo que ella propone. Déjese de populismos, señora mía, es tarde, usted forma parte del putridero y ya es carne vieja y lo que se pretende es renovar, no armar mucho ruido para que todo siga igual. Usted no está calificada ni moral ni politicamente para reclamar nada. Su tiempo ya pasó. Haber hecho lo que pregona cuando gobernaba, que aquí, a toro pasado, todo el mundo corta orejas.

D

¿Alguna sugerencia sobre cómo colaborar para que haya más bronca?

D

Dos víboras no pueden compartir la misma madrigera

D

¡Miedo me dan! Apuesto por la más mala entre las malas y me callo el nombre.

D

#11 Bueno, no me lo callo, empieza por E de Esperanza.

AbiRN

Además de escenificar la pugna que existe entre ambas mandatarias populares, la presidente del PP madrileño se ha desmarcado, por el momento, de las voces que en las filas del partido claman por la celebración de un congreso extraordinario ante la polémica desatada por los ‘papeles de Bárcenas’. “¿Por qué un congreso extraordinario? El presidente ha empeñado su palabra, si se demuestra que no es así…

Ésta tía sabe algo

D

¿Quieren regeneración democrática? Pues muéranse hijas de puta!

D

Que asco, de verdad. Y lo siento porque es como decir que siente uno asco por parte de la sociedad, pero todos sabemos que no nos representan.

Tiberina

Pelea de perras gatas

D

Todos quieren poder pillar el cacho más gordo del pastel lol Son como hienas... los que no han cobrado de barcenas y han visto los papeles ahora se apremian para conseguir mejor posición.

rafaelbolso

Ojalá que esas dos carroñeras se maten entre sí, no sé cuál será más venenosa y manipuladora.

D

Si alguien piensa que el problema de la corrupción se acaba con los corruptos pegándose entre ellos, que se vaya olvidando.

No va a ser tan fácil.

clinteastwood

Que se maten entre ellos, por favor.

Ferran

#0 ¿Donde esta el video? ¿Es erróneo el icono de video?

albertiño12

#28 Yo no lo he puesto. A veces, no sé por qué, se incluye automáticamente.

Ferran

#29 pide en la fisgona que lo quiten, es frustrante entrar a ver un video y ver que tengo que leer.

Malverro

Me encanta ver como se despedazan mutuamente^^

oliver7

35 Comentarios y nadie ha ido todavía a por palomitas? Pero esto qué es?! Pero esto qué es?! lol

A

Esto es como Juego de Tronos, la lideresa es la Cersei Lannister del PP, lo malo es que no podemos poner sus cabezas en picas .
Ojalá se devoren entre ellos mismos y acabe implosionando el partido..a tomar porculo ya.

chapulina

No puede ser una lucha fratricida, la Aguirre puede pasar muy bien por ser la abuela de la Maricospe. En todo caso será una lucha "abuelicida" lol lol

Las casas de apuestas dan ventaja a Espe: http://goo.gl/z8SJv