Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

La historia de la reyerta en la Taberna Postigo arrancó el pasado viernes al hilo de una serie de tuits en las que se denunciaba la paliza que había recibido un día antes un guardia civil fuera de servicio por vestir un polo con la enseña nacional. Estos tuits, en los que ya se llamaba al boicot al negocio, sirvieron para una primera publicación en OkDiario en la que se hablaba de una "brutal agresión" a un agente por llevar la mencionada prenda "y ser agente de la Benemérita".

Comentarios

U

#2 Sin uniforme, pero con polo de colores.

D

#27 Voy a ver que dice el@admin sobre el sentido común por usar un insulto antes de que acabe el año.

c

#30 OK, pues que aproveche, ya de paso llama a la buambulancia

D

#32 La buambulancia está ocupada recogiendo indepes hace meses.

c

#38 Pues tendrás que ir a llorar en bici o a pie

D

#39 En cuanto se acaben los indepes me quedaré muy triste sin poderme reir de ellos.

porcorosso

#38 Membrillo

E

#30 Todos somos@cybermouse, gilipollas 😚

D

#33 ¿se lo digo al@admin yo o se lo dices tú?

oceanon3d

#37 Me sumo a lo de gilipollas...llama al admin....

porcorosso

#37 Chota

porcorosso

#37 Falangista chivato.

D

#30 Creo que los admins ya conocen tu condición, cosecha fama... lol lol lol

D

#70 Si los@admins consienten el insulto, aquí insultamos todos.
Pero a mi a estas alturas me sirve para mostrar la calidad al anunciante.

porcorosso

#73 No te comas los mocos.

D

#30
Posiblemente opine lo mismo..

ttonitonitoni

#30 mira, chivate de otro, mermao pamemas bocachanclas llorica lol te pasas el dia insultando y aun tienes los huevos de ir a quejarte.

D

#17 Traduzco:

Criticar el fascismo independentista = Enfangar.

¿hablas de ultraderecha con el president Torra siendo un racista y xenófobo y con Pigdemonger apoyado por fascistas europeos?
Ahí tienes fango para aburrir.
lol lol lol lol lol

Por suerte la República fascista catalana duró 8 segundos. Ahora votadme negativo si os molesta.

Yermense

#28 Deja de enfangar que ese no es el tema.

D

#31 Enfangar = Criticar el fascismo independentista.
Por si no te lo habías leido.

D

#34 un fascista criticando a otros fascistas, te va a explotar la cabeza.

D

#44 Un antifascista que critica fascistas al que le intentan insultar llamando fascista.
Fallaste, cabezaexplotada.

República fascista catalana = 8 segundos. lol

D

#45 Que vida más patética tienes que tener.

D

#60 Eso me dicen todos los cuñaos que no soportan leerme. Algo les molesta y les seguirá molestando.

D

#61 Para cuñado tu

ttonitonitoni

#45 JAJAJAJAJA ANTIFASCISTA lol me meo

Yermense

#34 Que muy bien, pero esta no es la noticia de criticar el independentismo.
Deja de enfangar.

D

#59 El odio a España y a su simbología está muy presente hoy en día, en especial desde el fascismo independentista.

Traductor otra vez.
Enfangar = Criticar el fascismo independentista.

Yermense

#62 Ya no alimento más trolls.

D

#067 No te gusta lo que digo y soy un troll.

D

#74 aburres!!!!.
Bueno, ahora no. Como estas en el secadero de los bocas.

Jakeukalane

#17 no se porque no bloqueais a los trolls. Os librais de leer muchas tonterías.

garnok

#75 es que yo no meto en el ignore a nadie

Jakeukalane

#91 son ganas de perder el tiempo. Mi lista no para de crecer, entre gente que son trolls (uno incluso iba a mis redes sociales a dejar comentarios insultantes y gente estúpida. Hay a patadas también xenófobos que se cambian de cuenta cada poco.
Luego claro hay noticias en las que los comentarios son una tontería por comentarios teledirigidos de los trolls y todos a contestar en bloque. Da un poco de tristeza.

h

#6 ups perdon por el negativo se me ha ido el click

D

#3 Eso de "facha racista" lo dices por el racista y xenófobo del president Torra ¿a que sí?

D

#5

NapalMe

#5 Sois tan transparentes.

D

#49 En este sitio ser constitucionalista y demócrata y a la vez crticar el fascismo indepe te garantiza el insulto.

NapalMe

#51 Lo tuyo es ironía fina.

D

#52 Lo mio es cumplir la ley, no aceptar el fascismo ni el comunismo y reirme de los proetarras y falangistos ignorantes y cuñaos.
¿que te molesta?

NapalMe

#53 ¿A mi? nada, de hecho me hace gracia.

Por cierto, buen año!

b

#53 Hola comunista proetarra!

D

#51 ser un bocachancla irreverente es lo que garantiza el insulto, no te confundas.

D

#71 Ser antifascista y anticmonunista es lo que cabrea a los fascistas y comunistas. El insulto ya es una manifestación de infelicidad porque el mundo no les gusta. Sus ideologías son basura y les molesta leerlo.

D

#3 Tu debes ser de los que culpan a las violadas por llevar falda

D

#3 Lo de Rodrígo Lanza no tiene perdón, ese tío es un criminal. Menos mal que será expulsado al cumplir su condena.

Shotokax

#3 como los que no son ni de izquierdas ni de derechas y muy españoles y comentan en las noticias sin leérselas.

m

#3 Rodrigo lanza, un angelito... Y tú defendiendolo.

c

En este país se victimiza a cualquoer gilipollas de banderita de España.

D

#13 Es que para ciertos sectores, llevar la bandera de tu país es insoportable.
No pasa en ninguna parte, solo en España.

D

#40 O sea que si llevas el polo con la bandera ya puedes ser un macarra que tienes bula. es eso?

D

#54 Cometer un delito es cometer un delito, lleves el polo que lleves.
Es que no sabes distinguir?

D

#57 El tipejo del video se comporta como un macarra. Y es el mismo el que se llena la boca de "españa, españa, españa, me pegas por la bandera". Luego si le echan del establecimiento, corriendo a decirselo a uno di noi Inda para que invente una fake new. En suma: tener pulserita tiene bula, pasas a ser intocable. Rollo sectario

D

#58 Y como ese macarra es tonto, al fascismo indepe le viene de perlas para extender la fake new: Todo el que es españolista es un macarra.
En resumen. El menda es tonto, pero hay que generalizar a todos los que llevan la bandera de España, que se ha jodido la puta independencia. lol

b

#64 Cómo nos jodéis con vuestras putas banderas. A ver si os cansáis ya!

epound

#13 en cambio a tí se te ve sin odio.

D

El clásico policía o soldado borracho, que es más viejo que la civilización, peleándose con paisanos en un bar, ahora convertido en crímen de odio político. Esto con Roma no pasaba. Unos puñetazos, unos ojos morados, y cada uno a dormir la mona a su casa o a su cuartel. Es acojonante cómo intentan manipular los hechos hasta el punto de convertirlo en terrorismo como pasó en Alsasua.

p

#0

davhcf

Aquí la carta del bar:



Se nota que es un bar regentado por peligrosos comunistas que quieren romper España roll

D

El Abascal intentando sacar rédito político y incrementar el odio gracias a un borracho. 👌

n

eldiario.es siempre en contra de todo lo que huela a España. Nada nuevo.

frg

#41 "Si no quieres ser como ellos, lee", y verás que hasta legionarios (¿puede haber algo "más español" que la legión?), dicen que es un bar donde les tratan bien.

D

La Fake News del panfleto de cada semana.

Y no le faltan cuñados que sin contrastar nada lo difundan en Twitter. Uno de ellos postulandose para reconquistar Esssspaña y, lo que es peor, manejar nuestros dineros, nada menos.

k

No podría esperar menos de mentirosos patológicos compulsivos como Inda y Seguí . Auténtica escoria humana disfrazada de periodista .

superjavisoft

La de veces que veo aqui "brutales agresiones" a policias, de un partido politico X, mujeres, inmigrantes, españoles en otro pais,... que no pasan de pelea de Bar y me ha tocado vivir más de una vez.

D

Como con Hermamn borracho Tresch, "usted no sabe con quién está hablando" dijo el afectado antes de que repeliesen su agresión y se fuese caliente para casa

karakol

Titulo muy largo.

La pelea de bar convertida en "brutal agresión" por llevar una bandera de España que ha desatado una campaña de la extrema derecha

D

Luego que sí los llamamos por su nombre, pero el lanzar bulos y exageraciones para tener una excusa para acabar con el "enemigo" no es nuevo en ellos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_Cristales_Rotos

toshiro

Veo que las fake news cumplen su objetivo. Este país está atontao.

D

de comprensión lectora vas bastante justo.

XtrMnIO

Un jodido borracho es un jodido borracho, sea guardia civil o ministro.

D

Putos borrachos.

D

... eres tonto desde que te despiertas hasta que vuelves a la cama por la noche ...

D

Meneo bloqueado por lazis rescatado aquí, sin tener nada que ver con esta noticia:


Mossos: 'No entendemos como se ha podido tapar esta noticia y con qué finalidad ya que tenemos dos compañeros muy graves

Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com


PD: Jodeos, censorcillos de foro de tres al cuarto.

D

#7 Te has dado por aludido@HackerRuso?

garnok

#7 "sin tener nada que ver con esta noticia:" hago spam y luego voy de victima por que la gente vota en consecuencia

D

#20 No es asi, esa noticia se ha tirado por lo que decia y por que no interesa.

Hago spam por que en esta pagina web hay grupos que bloquean ciertas noticias, y es un poco desesperante.

De verdad te parece serio que 14 tios, repito 14 tios que los junta cualquiera en 2 llamadas de telefono, te tiren una noticia? Te parece eso un medio de comunicacion serio? A mi me parece noticias basura, y que con el algoritmo y el trafico que tiene ahora lo manipula hasta mi prima la pequeña.

Ese comentario que he puesto, ya sabia que lo iban a coser a negativos, pero es que me la suda muy fuerte, como si me quieren banear ya.

D

#7

Venga, seguid votandome negativo por los diferentes ejemplos de censura de este sitio.

Brutal agresión de los CDR al periodista de Intereconomía Cake Minuesa

Hace 5 años | Por --595719-- a youtube.com


mossos-no-entendemos-como-ha-podido-tapar-esta-n

Torra llama a los catalanes a "sublevarse" para conseguir la "libertad" en 2019
Hace 5 años | Por Balta a elmundo.es


Y eso simplemente, ultimamente, pero es ya la tonica general de este sitio.

Ah, y luego vais a los rankings de trafico donde se ve que este site se esta hundiendo, y lo votais negativo tambien.

D

#7 Les has debido pillar de vacaciones solo 2 de los que te han votado negativo podrian catalogarse como cuentas casi expresamente para votar (negativo o positivo dependiendo "si me la pone dura tu comentario")

D

Despido el año cagandome en tuda vuestra puta madre , aprendices de rojos.
Y ahora negativos y todo lo que queráis que me suda el nabo Menéame y toda la panda de cerdos que se dejan aquí la vida por que no tienen otra. Cosa que hacer.
A chuparlaaaa

Lekuar

#19 Relájate antes de las uvas, no vayas a tener un disgusto.