Hace 10 años | Por bielfrontera a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por bielfrontera a diariodemallorca.es

El alcalde de Inca Rafel Torres (PP) hizo evidentes gestos de desprecio hacia los manifestantes antitaurinos que se congregaron el pasado domingo ante la plaza de toros de la ciudad. Cuando se acercaba a la entrada comenzó a ser increpado por parte de algunos manifestantes que le gritaban: "Rafel, paparra, paga l´entrada" ("Rafael, garrapata", paga la entrada, en castellano). La expresión no fue en absoluto del agrado del alcalde quien visiblemente enojado hizo un gesto de menosprecio, una peineta.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Le llaman garrapata y se pica. Qué tipo más raro. lol

kampanita

hay que empezar a hacer amputaciones.

D

Normal, ¿alguien esperaba otra reacción de un psicópata que disfruta de la tortura de un ser vivo?

b

Una peineta en el pais de las peinetas, las mantillas y los toros.

u

Hay que pedir que rectifique y que ese dedo que levanta tan alegremente se lo meta por el culo como gesto de buena voluntad.

D

Llamo garrapata a una persona, me devuelve una peineta. Me indigno y hago una campañita para que pida disculpas y hago de esto una montaña.
A veces pienso que hay ciertos activistas que se la cogen con papel de fumar o que directamente, tienen 15 años.

d

Hostia, Mauricio Colmenares!!

DeepBlue

#7 Joder, vaya foto, si es que todos los peperonis parecen cortados con el mismo patrón
- le echas el pelo p'atrás con unas mechas blancas y es Bárcenas
- le pones una barba blanca y es clavao a Rajoy
- dejando las gafas de sol, le quitas pelo y un Fabra de toda la vida
- etc

Alfa989

¿Llamar garrapata a alguien del PP? Me parece poco.