El asesor de Moncloa que acudía a declarar por segunda vez como testigo corrige al juez y le recuerda los motivos por los que llamó de nuevo a comparecer en el juzgado. (...) según fuentes presentes en la declaración, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el juez le ha dicho que había acudido de nuevo al juzgado para dar el nombre de la persona que propuso el nombramiento de la asesora. El testigo le ha corregido y le ha explicado el motivo por el que realmente fue convocado por segunda vez y la cosa no ha pasado a mayores.
|
etiquetas: peinado , begoña gómez , justicia , causas , politica
Aquí todos gilipollas, pero luego esta gente te mete en la carcel si no eres conocido o si no tienes pasta y a ver quién es el gilipollas ahora...
Ya, muchas veces, no tienen que hacer el esfuerzo de inventar y mentir. Su votantes lo hacen por ellos.
Al disco rojo...
Sin sarcasmo, yo no sé por qué tanto ataque gratuito al juez. En línea con el gobierno, que lleva años metiendo mierda.
Y otro comentario. Aunque esto quede en nada, que la mujer del presi acceda a una cátedra de una universidad pública sin tener ni el bachillerato tiene cojones. Y encima de fundraising, que significa literalmente mamandurrias. Y luego los ataques a los jueces, la semana sabática de PS, toda la mierda que hay alrededor.
Es el ejemplo perfecto de la bancarrota democrática en la que está sumida España.
No es que la señora Gómez sea un genio en los estudios, pero precisamente el único título que tiene es el de bachillerato.
No tiene la Selectividad, a eso me refería. Es una niña pija con estudios en un centro privado de pinta y colorea.
Y gracias a nadie sabe qué, curiosamente, inesperadamente, gloriosamente, se pone a dirigir una cátedra. No hay por dónde cogerlo.
Acho pijo que bien hablas, bro!
La verdad es que me suda la polla todo lo que digasMe transpira la piel del pene con tu verborrea.
Entre pena y asco.