edición general
495 meneos
2555 clics

Peinado vuelve a evidenciar que desconoce el contenido de la causa abierta a Begoña Gómez

El asesor de Moncloa que acudía a declarar por segunda vez como testigo corrige al juez y le recuerda los motivos por los que llamó de nuevo a comparecer en el juzgado. (...) según fuentes presentes en la declaración, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el juez le ha dicho que había acudido de nuevo al juzgado para dar el nombre de la persona que propuso el nombramiento de la asesora. El testigo le ha corregido y le ha explicado el motivo por el que realmente fue convocado por segunda vez y la cosa no ha pasado a mayores.

| etiquetas: peinado , begoña gómez , justicia , causas , politica
El Peinado este es gilipollas, si no sabe de qué va el tema de la Bego que se pase por meneame , que aquí los cibervoluntarios le ponen al día en un suspiro.
#1 Hombre no le pidas que se acuerde de todos los que han pasado ya a declarar.......:troll:
#5 Exacto ha llamado por encima de sus posibilidades, pero y lo bien que queda luego en los medios y para las redes...
#1 Esto va a quedar para los anales de la vergüenza judicial de la derecha de este país, si esto es lo que tienen y como lleguen al poder lo de Milei y lo de Trump va a quedar incluso bien
#16 #7 Este será como Rajoy, que parecía gilipollas pero ahí estaba, al igual que Ayuso y Feijoo cuando hablan parecen gilipollas, pero luego los gilipollas son los que retwitean el discurso por las risas, porque están llevando su discurso a donde no llegaría por sus propios medios.

Aquí todos gilipollas, pero luego esta gente te mete en la carcel si no eres conocido o si no tienes pasta y a ver quién es el gilipollas ahora...
#7 lo que va a quedar es la vergüenza de sus jefes que no lo mandan al rincón de pensar...
#1 Eso es lo cojonudo de la derecha actual.
Ya, muchas veces, no tienen que hacer el esfuerzo de inventar y mentir. Su votantes lo hacen por ellos.
#11 Es como en esas series que los guionistas ponen un batiburrillo de cosas raras "porque molan" y ya se dedican los fans a unir puntos xD
#1 Es un profesional haciendo de bufón al servicio del ruido político.
#1 Que pregunte a Intxaurrundi & cía., todólogos en todología.
#17 Intxaurrondo no es de derechas, y lo que necesita peinado solo se lo puede dar la derechusma.
#23 Ya, es obrera proletariada...
Al disco rojo...
#1 Efectivamente, aquí todos los cibervoluntarios saben desde hace tiempo que no hay nada, que todo es fango, y que absolutamente nadie sabe de qué se le acusa a Begoña, que a día de hoy es un misterio mayor que saber quién es el misterioso cabecilla de la trama Koldo apodado "el uno". Además, le pueden contar que es culpa suya por tener varios DNIs y ser facha.
#25 Manolo, tus historias se las cuentas a otro. "El uno" sabemos todos que es Pedro Sánchez ,como chascarrillo para dar a entender que hay caso Begoña te ha quedado algo cutre.
#27 Gracias por la info, creía que "el uno" era B. Gates en el caso Begoña.
#1 La mayoría siguen pensando que es delito tener una cátedra sin carrera, con lo que tampoco te creas que siguen muy bien la causa.
El Peinado desconoce hasta por que es juez, solo esta pensando en jubilarse y retirarse a su chalet ilegal de La Adrada.
#3 Pero antes tiene que dejar bien enchufada a su hija y por eso está haciendo el imbécil con dinero de todos.
He encontrado una foto de Peinado en su época de abogado defensor:  media
#4 es un simple hiper-pollo de provincias.
El otro día imputó a un semáforo por ponérsele en rojo.
Uff, ya se pueden dar prisa los peperos que este tio chochea ya.
Copito de Nieve Peinado es un juez de lo más.despitado, se mete en un berenjenal y luego dice que está en un patatal. Todo sea por colocar a su queridísima hija, para luego jubilarse en su ansiada jaulita mientras lo nenes pijos le tiran cacahuetes.
Gracias a todos los abogados de este hilo. Saben mucho de este caso y se informan de fuentes fidedignas.

Sin sarcasmo, yo no sé por qué tanto ataque gratuito al juez. En línea con el gobierno, que lleva años metiendo mierda.

Y otro comentario. Aunque esto quede en nada, que la mujer del presi acceda a una cátedra de una universidad pública sin tener ni el bachillerato tiene cojones. Y encima de fundraising, que significa literalmente mamandurrias. Y luego los ataques a los jueces, la semana sabática de PS, toda la mierda que hay alrededor.

Es el ejemplo perfecto de la bancarrota democrática en la que está sumida España.
#37 deberías dejar de escuchar a Federico.
No es que la señora Gómez sea un genio en los estudios, pero precisamente el único título que tiene es el de bachillerato.
#39 Tremenda la ceguera que tenéis algunos.

No tiene la Selectividad, a eso me refería. Es una niña pija con estudios en un centro privado de pinta y colorea.

Y gracias a nadie sabe qué, curiosamente, inesperadamente, gloriosamente, se pone a dirigir una cátedra. No hay por dónde cogerlo.
#41 pues si te referías a la selectividad haberlo dicho. Si dices que no tiene ni el bachillerato es muy probable que los demás entendamos que estás diciendo que no tiene ni el bachillerato. Todo lo demás que cuentas ni me va ni me viene, ya está en los tribunales, allá se apañen ella y su abogado con el juez
#39 Deberías de pararte a enterarte de lo que está pasando en vez de abrir la boca a ver qué te cae del PSOE o del nabo de Sánchez, y retirarte avergonzado al entender qué papel juegas en esto.
#46 no discuto con propagandistas.
#47 Tiene cojones que me digas eso TÚ a Mí xD xD
#48 Si, no era necesario que te lo diga yo. Te lo puede decir cualquiera
#49 Veo que de compresión lectora vas igual que de pulcritud intelectual. A la par que tu locuacidad.
#50 booooom "mi pulcritud intelectual!" "Locuacidad!"

Acho pijo que bien hablas, bro!

La verdad es que me suda la polla todo lo que digas

Me transpira la piel del pene con tu verborrea.
El juez chocheante que puede hacer y hace
#12 ¿Edadismo también?
:shit:
Quien quiere abogado defensor teniendo a la cadena SER en cartera.
Cluseao did it again. Esta noticia hay que leerla con el saxofón de Mancini de fondo.
Peinado es el Trump de la justicia española.
Si teniendo la judicatura y los medios de comunicación a su favor no consiguen empurar ni a Sánchez ni a su mujer, creo que nos podemos quedar tranquilos.
bueno, ya está en edad de jubilación
Sois muy crueles con este señor mayor, no veis que ya tiene signos de la senectud? Y vosotros riendo de su chochera, ya llegará el día en que vosotros lleguéis a ello y o os gustará que se descojone nadie de vosotros. Cabrones que no respetais las canas. :troll: .
Un hombre que tiene dos carnets que va a saber...
Además de fachuzo está ya gagá. Que se jubile.
#16 Mejor que coma un poco de talego >:-(
Increíble que con la que está cayendo Menéame sirva de máquina de propaganda del PSOE. Ni rastro de información sobre los más que importantes y relevantes acontecimientos, simplemente mierda, fango y bulos por parte de los partidos en el poder.

Entre pena y asco.
Malabares desesperados de la maquinaria de propaganda del gobierno.
Diagnóstico : Chocheo facha mezclado con demencia senil facha

menéame