Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

Cerca de 100 hombres fueron perseguidos y detenidos en centros ilegales entre febrero y abril de este año.

Comentarios

Autarca

#21 A Mahoma no, Mahoma es un cadáver putrefacto. A quien hay que llevar ante el consejo de Derechos Humanos es a los países que tienen pena de muerte por homosexualidad (todos musulmanes) y a los que lo han permitido.

Y si, necesitaremos mucha suerte, un auténtico milagro. Uno de esos países que condena a muerte a homosexuales tiene un sillón en el Consejo de Derechos Humanos (Arabia Saudí)

thorin

#63 Veo que lo vas pillando, que se trata de juzgar a los gobernantes, no quedarse señalando a la multitud, cosa poco práctica.
Y resulta que Putin es uno de esos gobernantes.

Pero claro, como hay gente que le gusta Putin, pues le perdonan.

Autarca

#66 Y Macron, y Trump, y Merkel...

Y en general todos aquellos que le podrían hacer un bloqueo comercial a Arabia Saudí & Co hasta que no deroguen esas leyes homófobas.

thorin

#68 Y a ti por comprar gasolina y no votar a quien no haya todavía expulsado a Macron y a Merkel.
Y mientras tanto los derechos humanos han cogido polvo.

lol

Autarca

#73 muy cierto, en un mundo globalizado esto también es problema nuestro.

Autarca

#15 De hecho yo creo que esa federación ha forzado a Putin a tomar las medidas homófobas. Putin habría preferido ahorrarse las críticas de la comunidad internacional.

Pero los españoles sabemos de sobra que los estados secesionistas se imponen más que el resto.

Krab

#17 A Putin se la sopla enormemente lo que opinen de él y su gobierno en Chechenia. No hace concesiones para evitar secesionismos, sino que los barre a base de plomo si lo ve necesario.

Creer que Putin va a implantar una norma semejante a nivel federal para complacer a una región minúscula a la que ya destrozó cuando se puso rebelde me parece un gran error. En Rusia la homofobia es generalizada, sin importar ni religión ni etnia.

Autarca

#37 Pero la purgas solo se dan en Chechenia.

D

#17 A Putin se la sopla Chechenia. Si se independizan, pues la invade otra vez y santas pascuas.

Autarca

#53 Pero siempre es más fácil darle al pueblo pan y circo.

En este caso el pueblo es musulmán y ultrahomofobo

D

#57 Y vuelta la borrica al trigo. Pues vale, para usted la perra gorda.

thorin

#6 ¡Cómo puedes dudar que como presidente, y buen cristiano, no vaya a hacer nada respecto a lo que pasa en su federación!

Autarca

#7 Yo incluso creo que las recientes leyes contra la homosexualidad son para agradar a los musulmanes chechenos.

Tiene que hacerles concesiones para evitar su independencia.

thorin

#8 Tu mismo has señalado la homófobia de Putin.

Autarca

#11 Putin es superhomofobo, los rusos son superhomofobos, pero la pena de muerte por homosexualidad es exclusiva de las zonas musulmanas.

D

#14 Sudán del Sur es mayormente cristiano, si no me equivoco, de ahí que se separasen del norte.

Autarca

#16 No se, según la wiki solo hay un 5% de cristianos.

"La población sudanesa es en su mayoría musulmana. En total, un 70 % de la población es musulmana sunní (sobre todo la región norte), un 25 % sigue creencias indígenas, y un 5 % es cristiana (fundamentalmente en la región sur y en la capital, Jartum).[40]"

D

#18 No sé, yo leo esto:

Los sursudaneses en el pasado practicaban una religión tradicional animista predominantemente y el cristianismo era en ese entonces una religión muy minoritaria en el país, representada por los adherentes a la Iglesia Copta, confesión mayoritaria de la vecina Etiopía. Sin embargo, en el censo de 2011 y en muchos estudios sobre la religión del país, se sostiene que cerca del 70 % de la población profesa el cristianismo.

Pero vamos, que de la Wikipedia tampoco se puede fiar uno al 100%.

#13 Cuando vea a Macron denunciar lo mismo de los amigos Saudies consideraré su opinión como relevante.

thorin

#35 ¿Y qué?
¿Eso hace que Putin deje de ser responsable?

C

#40 Claro que es responsable. Es responsable de los gays muertos en chechenia y de los gays muertos en Arabia Saudita... El puto cabrón, tan cerca, con superioridad militar y va y los deja morir por esos putos locos amigos de los americanos... En el ejército americano hay casos de torturas y humillaciones a gays... El responsable también es putin.

No, ahora en serio. Putin si es responsable en parte, pero que pollas tiene que ver el argumento de autoridad de un tipo como Macron que NO condena la homofobia en los paises como Arabia Saudi? Me importa una mierda lo que diga ese falso.

thorin

#48 Claro, resulta que Putin es gobernante de Arabia Saudí y de Estados Unidos.

¿Cómo era lo del dedo y la luna?

#52 Me has leido bien? Y ya que hablas del dedo y la luna, en que meneo de Arabia Saudi dices que sales denunciando a los reyes saudies por responsables de asesinato?

Va venga, dame un buen zasca que me lo merezco.

thorin

#54 Ah, que ahora que el comodín de Macron no sirve tienes que utilizar el ataque personal para defender a Putin.

Eres tú el que acusas, así que eres tú el que tiene que demostrar que nunca he meneado o comentado nada del tema.
lol

Como regalo te voy a demostrar que me dedico tanto a atacar a tu querido Putin que el 90% de los comentarios que he hecho sobre él están en este meneo: https://www.meneame.net/search?q=putín&w=comments&h=&o=&u=thorin

#70 Pues te voy a tener que dar la razón

D

#8 Pfffffjajajaja lol Está preocupadísimo Putin por agradar a los chechenos.

En serio. Háztelo mirar. Estás enfermo.

Autarca

#38 No tengo nada que mirar el islam odia a los homosexuales y Chechenia es Musulmana.

D

#41 Y Putin en realidad no es homófobo, pobrecico él, persigue a los homosexuales para quedar bien con los chechenos... lol

Madremía, menuda pedrada.

Autarca

#44 Si es solo cosa de Putin ¿Porque está pena de muerte no se hace extensible al resto de Rusia?

#43 Penada con perpetua (homófobos hijos de perra), pero no con la muerte.

D

#47
Hecho:
- El gobierno checheno encarcela y tortura a los gays.

Argumentos:
- las recientes leyes contra la homosexualidad [de Putin] son para agradar a los musulmanes chechenos.
- Si es solo cosa de Putin ¿Porque está pena de muerte no se hace extensible al resto de Rusia?

Debo reconocer que este razonamiento es todo un reto dialéctico. Hay tantas falacias solapadas que soy incapaz de identificar cuál es la principal.

En diez años que llevo en Menéame no recuerdo haber leído a nadie razonando tan fuera del recipiente.

Autarca

#50 - Si es solo cosa de Putin ¿Porque está pena de muerte no se hace extensible al resto de Rusia?

D

In Soviet Russia trolls laugh about theirselves: #56

D

#41 "el Islam odia a los homosexuales"

El islam... y el resto de el mundo a través de toda la historia de la humanidad. Afortunadamente vivimos en una sociedad que constituye apenas una excepción, muy limitada y muy reciente, donde los homosexuales son bastante tolerados. Pero en el resto del mundo y a lo largo de la historia humana, como quien dice "hasta ayer" ni es ni ha sido así. Me parece muy forzado querer asociar la homofobia únicamente al islam.

cc/ #38

Autarca

#58 No únicamente, pero si la version de la homofobia mas extremista.

Los únicos países que contemplan pena de muerte para los homosexuales son musulmanes.

D

#60 Los campos de exterminio nazis para homosexuales no eran musulmanes. Los neonazis que hoy siguen dándole palizas a los homosexuales al tiempo que buscan legitimación política y se organizan en partidos (que a diferencia de los musulmanes sí que tienen influencia en los votantes), tampoco son musulmanes.

Autarca

#62 Si, y en la edad media el Islam era una religión mucho más abierta que el catolicismo.

Pero a día de hoy, la pena de muerte por homosexualidad está siempre asociada al islam.

D

#64 "Si, y en la edad media el Islam era una religión mucho más abierta que el catolicismo."

De lo cual yo concluyo que es una cuestión de progreso social, y no de religión. Es más inteligente, y trae más posibilidades de entendimiento, defender los derechos de los homosexuales, que atacar su religión y su identidad cultural. Sobre todo porque la religión puede interpretarse de diferentes maneras, y el islam puede interpretarse de forma que no interfiera con los avances sociales, de la misma forma que ha podido hacerlo el cristianismo. (ver Teología de la Liberación [https://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n]

Autarca

#67 Pero mientras tanto miles de homosexuales y ateos están muriendo solo por no obedecer ciegamente el islam.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac

Declararse ateo o rechazar la religión dominante puede acarrear una condena a muerte en 13 países del mundo.
En estos países, todos musulmanes, las leyes castigan con la muerte a aquellos que deciden abandonar el Islam apostatar o criticar la religión de forma considerada blasfema, según los datos recopilados para el último Informe de Libertad de Pensamiento.

D

#69 Es una cuestión de estrategia. ¿Tú crees que en Occidente hubieramos logrado imponer un ideal de estado laico y en el que los derechos humanos estén por encima de las concepciones religiosas si nos hubieramos dedicado a atacar al "cristianismo", así "a palo seco"? Pues no, no lo hubiéramos logrado, porque para toda concepción occidental del mundo la única alternativa al cristianismo era la barbarie. El discurso ha tenido que ser el de "Sí, bueno, no tenemos nada en contra del cristianismo, pero es que también están los derechos humanos, ¿verdad?". Lo mismo con los musulmanes, hay que ser inteligentes y evitar el choque frontal, porque ideológicamente estás en la posición débil, minoritartia. Si les dices "ser musulman es una mierda" te los ganas de enemigos, y nunca te escucharán, y nunca podrás cambiar nada. De la misma manera que, si hace 100 años hubieras dicho "ser cristiano es una mierda" todos te iban a considerar un enemigo, nadie te iba a escuchar y no ibas a poder cambiar nada. Y más allá de todo eso: ¿de dónde sacas tú el derecho a decirle a la gente cómo tienen o no que ver el mundo? Todo lo que podemos esperar, desear y exigir es que las religiones no se entrometan en los asuntos políticos. Todo lo que vaya más allá de eso son pajas mentales, porque esas cosas no cambian por decreto, sino que lo hacen con el progreso social y cultural.

Autarca

#71 Y son tendencias que van y vienen.

Yo más bien creo que la tendencia ahora mismo es la contraria, las religiones se están extremando. No falta mucho para que el catolicismo le copié las tácticas al islam

¿Una multa al que cociné un cristo? Un tiro al que cociné un cristo, a el y a su familia, luego te desmarcas del agresor, y a exigir muestras públicas de apoyo para "que no se estigmatice a una comunidad por las acciones de unos pocos"

Di adiós a la sátira (una de las mayores armas contra las religiones) di adiós a la crítica. Hola nuevos fieles.

D

#6 Uganda. 84% de población cristiana.

a

#6 Totalmente falso, el cristianismo terrorista radical es totalmente silenciado en televisión, lo que no quiere decir que en méxico no te corten las manos por robar por la sharia vaticanista ideológica, o te corten la cabeza, o en uganda hicieran la ley de matar gays o en montones de paises catolicos maten a gays y nadie sepa nada, ni vea nada, ni nada de nada...

Autarca

#88 Gilipollas y asesinos hay en todos lados.

Pero los gobiernos que mantienen pena de muerte por homosexualidad son todos musulmanes.

a

#89 por mucho que lo repitas es totalmente falso y se te escapa el bot pagado por la mafia internacional vaticanista al decirlo con tanta similitud tantas veces. No me extrañaría que la peor y mayor mafia de la historia de la humanidad, el imperio romano vaticanista cristianista nazi internacional ideológico terrorista criminal tenga inteligencia artificial llenando internet de propaganda.... Hay millones de locos con el síndrome de adoctrinamiento ideológico negando y borrando todo rastro de radicalismo cristianista, es totalmente factible.

Podrás convencer a otro tonto de que el genocidio nazi no fue catolico, que lso nazzis no son catolicos o que el putin no está detrás del genocidio de chechenia o que los cristonazis enfermos de uganda que querían poner una ley que viola los derechos humanos hoy día, no antes, no por folclore, no por historia, sino cambiando la historia para peor violando los derechos humanos para peor hoy en dia como hacen los cristianistas radicales yihad vaticanistas de la empresa lucrativa mafiosa internacional vaticana...

A mi no me engañáis con el divide et impera romano que os tengo calados. Venga ahora dime que eres ateo. Ya os conozco de sobras.

Autarca

#92 Historias del pasado, los defensores del Islam radical no tenéis otra cosa más que Historias de hace cincuenta años.

http://www.clarin.com/ediciones-anteriores/juan-pablo-ii-pidio-perdon-judios-muro

Pero la verdad es que los países de mayoría católica o budista son el refugio de los homosexuales hoy día.

España, asilo sexual de gays marroquíes: “Cuando escucho Marruecos pienso en suicidarme”

Hace 6 años | Por --66745-- a elespanol.com


Si lo de Chechenia es cosa de Putin y no de el Islam ¿Porque esa pena de muerte a homosexuales no está en toda Rusia?

D

#1 Con el respaldo del muy cristiano Putin.
Chechenia es parte del país presidido por Putin, se llama Rusia.

Autarca

#23 Es una región secesionista, Putin no va a complicarse la vida para salvar a los homosexuales. De hecho el también es bastante homófobo, aunque no ha impuesto penas de muerte.

Todo sea por darle en el gusto al islam.

Autarca

#25 Menos aún puedes sacar al islam de la ecuación.

Todos los países que tienen pena de muerte para la homosexualidad son musulmanes.

D

#26 Yo no lo he sacado de la ecuación.
Eres tú, el que quieres sacar al presidente de Rusia, de la ecuación de la represión en Rusia.

Lo que ha quedado claro es que no tienes ni puta idea de quién gobierna en Chechenia.

D

#29 Ese señor está puesto a dedo por Putin como anteriormente su padre.

Autarca

#31 Si, y seguirle el juego al islam lo ha hecho muy popular entre los chechenos.

D

#23 #51 no querrais contar hasta que punto Rusia es mahometana, con sus tartaros y demas y ya si contamos las republicas mahometanas, de hecho Rusia con noticias asi es la prueba que esta desapareciendo bajo la influencia de las republicas turquicas.

Rusia es muy mahometana y mañana lo sera mas

Tumbadito

#1 Hay gente que encuentra cualquier tema para pegarle el palo a lo que no le gusta.

Resulta que la homofobia ahora es un tema musulmán.

Manda huevos.

Autarca

#51 Los siete países que tienen pena de muerte por homosexualidad son musulmanes.

¿Me estas diciendo que es casualidad?

Tumbadito

#55 hablé de homofobia, no de pena de muerte.

Se ve que la dificultad lecto comprensora es un problema de los países católicos.

Autarca

#76 Pena de muerte por homosexualidad.

La mayor homofobía posible.

Tumbadito

#77 ¿Y cuándo la pena de muerte es por asesinato qué es? Contame...

Autarca

#86 Es una crueldad (o no) pero no es homofobía.

oriola

Guarda esta noticia para el Día del Orgullo, que llega en breve, cuando los cuñados hablen de Día del Orgullo Heterosexual y chorradas del estilo.

Adson

En Chechenia no existe la persecución a los gays, porque en Chechenia no hay gays. QED. Si algún gay checheno no está de acuerdo con esa afirmación que levante la mano.

Sólo esa «demostración» por sí sola ya huele a democidio.

D

#78 ¿El desmentido de quién?
¿De este?


¿O de este?

D

#79 no, del propio kadyrov y de la propia logica. Es muestra de no tener ni puta idea de lo que son los chechenos. Para empezar, si en Chechenia se enteran de que eres gay, tu familia es la primera que te mata

D

#80 Cuñadeces no, gracias.

D

#82 vivo en el sur de Rusia. Y Aadiferencia de los 'chicos' de Soros, no cobro dinero por decir tonterias.

D

#83 INVENT

D

#83 ¿En qué parte del sur de Rusia vives?

D

#79 El presidente de Chechenia junto a Putin diciendo:

- nooooooo, ¿aqui?, noooooo

Suficiente desmentido.

E

¿Para cuando una fiesta del orgullo en Marruecos?

D

#39 Pues que no te extrañe que pronto. En Turquía ya las hacen. Eso sí, últimamente se llevan ostias de la policía cosa fina. Marruecos tiene dos caminos. Convertirse en la Turquía de hace 15 años o convertirse en Libia. Yo lo tendría muy claro, aunque todo dependerá de su población. Es un país tan corrupto que muchas veces la gente con menos cultura cree que el camino más superarla es el islam.

rube79

Vamos que se esta concentrando a una determinada parte de la población en unos lugares para exterminarlos y se niega su existencia mientras la comunidad internacional mira para otro lado... de que me suena esto?

leporcine

Vivir rodeado de gentuza es lo que tiene, pueden pasar cosas

D

Coming soon. roll

D

joder otra vez con la gilipollez de Chechenia??

D

#4 Gentuza.

D

#4 Gilipollez lo será para ti.

D

#34 #28 #30 en serio os creeis que hay campos de concentracion de gays en Chechenia? A la noche cuando tenga tiempo subo el desmentido.

D

#4 ¿Por qué es una gilipollez exactamente?

D

#30 Porque es una noticia que dice cosas malas de la Rusia putiniana, y eso los putintrolls no pueden admitirlo

#32 Habló de putas la tacones... Yo he meneado esta noticia clon de expertotroll, a ver si te veo con tanta energía en una noticia sobre los homosexuales asesinados por el reino de arabia saudita.

D

#45 O por el de Irán.
Por cierto, hace ya meses un admin confirmó que no soy clon de nadie.

C

#65 Que seas un clon no significa que seas la misma persona. Y si, en Iran también. Solo te digo que a ver si te veo denunciando los desmanes de a saudi

D

#4 No es ninguna gilipollez, son personas que están siendo torturadas solo por ser quienes son en el fascismo ruso.