Hace 5 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lasexta.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe a García Ferreras y el equipo de Al Rojo Vivo en La Moncloa antes del inicio de la campaña electoral. Sánchez afirma querer un Gobierno del PSOE para continuar con el giro social y apunta que "se puede dar que el PSOE cuente con sus propias fuerzas para gobernar". Pero, ¿con quién prefiere Sánchez pactar? "No voy a excluir a ninguna formación política dentro de la Constitución", ha respondido rotundo a García Ferreras.

Comentarios

d5tas

#1 ¿ibas a votar al PSOE pensando que es de izquierdas? Cuanta ternura.

D

#16 Era un ejercicio retórico, no tenía pensado votar a Sánchez lol

L

No se lo cree ni el. PSOE, Podemos, ERC y algun otro si hiciera falta.

D

#7 El tema está en que es parte de un grupo liberal europeo que se ha tomado muy mal lo de Andalucía. Si pactase con voz a nivel nacional le podría ir muy mal en Europa, y su europeísmo es una de las cosas que más le diferencian del PP. Sin eso más bien sería una marca blanca. A falta de vox y sabiendo que con el PSOE solo no suman y con el PP mucho menos, va a tener que rebajar el discurso sobre algún tema.

Yoryo

Con el "NO es NO" ya tenemos claro que Pdr Snchz miente siempre a favor del viento.

Sinyu

#4 tiene sentido para nacionalistas ya estan ellos

D

#12 es lo malo de los nacionalismos, que se excluyen entre sí. Así que no, no lo tiene.

#20 Si precisamente el PP y C's no han hecho otra cosa que alimentarlo

Y bien que les va hacerlo

D

#21 si pero si no hay que pactar con ellos ni perspectiva de nuevas elecciones les harán un buen vacío. Esos partidos no son útiles para gobernar salvo que el gobierno dependa de sus 4 escaños.

e

#20 como dice #21... Cs y PP son los primeros interesados...

D

#25 si no se lo pusieran tan a huevo... roll

e

#26 estoy de acuerdo, ponen esas banderas, los catalanes van y votan mal y así no hay quien se resista a un 155 bien generoso. Si es que con argumentos como el tuyo, no sé cómo no hemos solucionado la situación ya.
Espero que se haya captado la ironía.

D

#27 claro, con argumentos como el mío.

Yo no soy el que le regalo votos a Vox, PP y Cs. A mi no me afecta directamente (salvo en el aburrimiento), tú verás, yo vivo en Madrid y no hago más que ver empresas venir desde allí.

Am_Shaegar

Vamos.

Que no quieren pactar con VOX ni independentistas.

Eso ya lo sabíamos.

Otra cosa es que al final les toque pactar con el PNV.

D

Ya hemos votado...? wall

e

#18 acabar con nacionalismos pactando con Cs? Si 3 de cada 4 palabras que dicen son sobre Cataluña lol

D

#19 acabar con nacionalismos no.

Acabar con la turra de los nacionalistas.

D

Lo tengo claro desde hace mucho. Si por un casual suman PSOE+CS+PNV ya tenemos gobierno, lo del trifachito y la izquierda unida es una engañifa.

D

#3 CS con un partido nacionalista ni de coña, sería su sentencia de muerte.

D

#4 Se escudarian en que el PNV no defiende la independencia. No pueden pactar con bildu, CiU o como se llame ahora... Pero el pacto con el PNV lo podrían justificar.

D

#5 yo creo que no. De hecho les costó mucho explicar que apoyaran los mismos presupuestos que ellos en la época que Rajoy. Un gobierno pactado son palabras mayores. El ADN de Cs es combatir el nacionalismo de provincias.

delado

#5 algo muy muy muy jugoso tendria que sacar el PNV para que se aviniese a pactar con Alberto Carlos y sus naranjitos

D

#4 Sí.... como el PP, que echa pestes sobre el nacionalismo, pero se ha abrazado a él durande décadas cuando le ha interesado, y sus votantes son capaces de borrarlo de su cabeza y actuar como si no hubiese corurrido. lol lol lol

T

No es no es no es no es no es no es no es no es no es no es no.

D

PSOE podría pactar con el PP y Cs. No lo veo tan improbable. Al PP le puede interesar para echar de lado a Vox.

IkkiFenix

#2 Es lo que quiere el establishment o una parte importante de él. Pacto PsoE-Cs. Con PP no lo veo, aunque en su momento lo pidieron los barones sería inmolarse demasiado rápido y la gente de dentro del PsoE no quiere quedarse sin sillones.

D

#10 no lo veo tan mal. Sería una forma de acabar con la turra del nacionalismo sin tener que aguantar gobiernos de ultraderecha. Lo firmo.

D

Yo le propongo cambiar el "no es no" por "contigo no, bicho"

D

PPSOE de toda la vida, no tienen verguenza en decirlo, en esta vida os va a votar vuestra puñetera