EDICIóN GENERAL
59 meneos
272 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Sanchez: "Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE... [Twitter]

Pedro Sánchez: "Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE. Un PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida.Fuerza"

| etiquetas: psoe , pedro sánchez , militancia , pp
#17 podemos es corresponsable de que Pedrito pactara con ciudadanos? Con dos cojones majete, claro que sí.
#20 El pacto con Ciudadanos no valía para nada. Habían pactado una serie de propuestas que no podían aprobar, porque no tenían diputados suficientes.
Se trataba de la sesión de investidura de Sánchez y se trataba de elegir Presidente. Podemos podía haber elegido que el Presidente no fuera del Partido Popular. Ya habría tiempo luego para negociar las leyes con el PSOE o con quien fuera.
#30 si el psoe hubiera llegado al gobierno sin estar bien atado, hubiéramos tenido la misma gran coalición que ahora... pero con los de podemos con cara de tontos.
¿Qué militancia, Pedro? ¿La tuya o la de Pérez Tapias?
Lo siento Peter, tuviste tu oportunidad y preferiste pactar con los cachorros del pp vestidos de naranja , ya te lo dijeron en el Congreso," esta puede ser tu última oportunidad de ser presidente"... La dejaste pasar.
#11 Podemos es corresponsable de que Sánchez no sea Presidente. Porque estaba en manos de los diputados de Podemos elegir a un Presidente diferente a Rajoy.
#17 Podemos dijo desde el principio que no iba a entrar en un pacto con C's, y C's dijo lo mismo respecto a Podemos. Llegaron las elecciones y Podemos ofreció a PSOE hacer gobierno desde el día uno, pero el PSOE firmó entonces un pacto inamovible y absurdo con un C's con 30 diputados menos, para cubrirse las espaldas y no permitir de ningún modo que Podemos entrara en las instituciones. Podéis seguir mintiendo abiertamente, pero la cosa está clarita desde el principio, Podemos no puede entrar en las instituciones porque hay demasiada mierda de PP y PSOE en los archivos de Interior, por no hablar de las medidas contra los bancos de los que tanto PP como PSOE son deudores y, por tanto, sirvientes.
#33 Da igual cuantas veces se lo expliques, es votante de Ciudadanos.
#36 He votado a Ciudadanos y entiendo que el pacto que firmó el partido de Rivera con el PSOE no valía para nada. Porque PSOE y Ciudadanos solo sumaban 130 diputados. ¿Para qué valía ese pacto? Las propuestas de ese pacto solo podrían ser aprobadas si hay una mayoría parlamentaria que las apoye, que no era el caso.

Podemos era necesario para que Sánchez, siendo Presidente, pudiese aprobar cualquier cosa.
#37 Ahí es donde te equivocas. El pacto tenía un fin. Begoña Villacís explica muy bien la parte de Ciudadanos en este vídeo: www.youtube.com/watch?v=sS-ur6j8yBI
Por otro lado, al PSOE le vino muy bien el apoyo de Ciudadanos y el acuerdo firmado entre ambos para así evitar un gobierno conjunto con Podemos. Ten en cuenta que tanto Ciudadanos como Podemos expresaron que sus propuestas eran incompatibles. Es irracional (desde el punto de vista de conseguir gobernar) pactar algo que sabes…   » ver todo el comentario
Si los estatutos solo funcionan cuando quieren , es un partido sin estatutos.

Es normal que se deje de seguir la disciplina cuando los que los que se han impuesto con triquiñuelas a los estatutos los incumplen cuando hay firmas.

La militancia en el psoe no tiene cabida.
Que pronto ha olvidado sus continuos fracasos electorales... Causa principal del follón actual.
#7 como si eso fuera solo culpa de el
#7 El PSOE avanza en una dirección tal que prácticamente siempre hace bueno al que estaba anteriormente.
No creo yo que ese momento llegue tan pronto.
Enviado desde Disney World, Orlando, Florida.
Sánchez caldeando el ambiente {0x1f525}
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
#1 A ver Pedro Sanchez, no te flipes que tu eres como ellos, solo que te han echado. No vengas de salvador ni de adaliz de la izquierda que no cuela. Esto ha sido una lucha de poder entre Gusana y tu, pero tus politicas iban por el mismo camino pactista con ciudandanos. En la militanca si que puede haber gente de izquierdas, no lo niego, pero son los mismos que llevan siendo engañados 40 años con supuestos lideres socialistas que no lo son. El Psoe una vez resuelva el liderato seguira carenciendo de discurso politico, ese espacio es del Pp y ciudadanos.
#1 De caldeando nada. La estrategia del PSOE está clara. "Expulsan" a Sánchez (puro teatro), le dan el gobierno a Rajoy, reeligen a Sánchez como héroe salvador del verdadero PSOE (puro teatro de nuevo). El PP gobierna mientras los tonticos votantes del PSOE aplauden a Robín Sanchez Hood. En 4 años tienen mucho tiempo para labar la imagen del "lider socialista"
#18 ganar las elecciones es secundario en una democracia parlamentaria como la nuestra, es necesario obtener los apoyos suficientes, y el PP va a gobernar gracias a un PSOE cuyo comite esta despreciando la opinion de militantes y votantes. Quien es el que dices que esta hechando mierda?
#24 "ganar las elecciones es secundario en una democracia parlamentaria como la nuestra, es necesario obtener los apoyos suficientes, y el PP va a gobernar gracias a un PSOE"

El PP ha ganado 2 veces y los sondeos auguran que todo va a seguir igual (o peor, o con muy poca variación en unas terceras, seamos realistas) y un acuerdo Psoe, Podemos, Iu y C´s está demostrado ya como imposible (de nuevo, seamos realistas)¿Vamos a terceras para lo mísmo, o que crees que pasará o que…   » ver todo el comentario
#27 que haya las elecciones que hagan faltan pero yo no quiero ser cómplice de que gobierne un partido corrupto
#28 Por esa regla de tres complices son tambien los de Podemos e Iu, tenlo en cuenta para proximas elecciones.
#29 el PSoe no esta imputado por corrupcion
Le veo muy envalentonado a Pedro Sánchez para haberse estado callado durante semanas, mientras demolían el PSOE hasta los cimientos.
Cuando eso ocurra , igual poco queda.
No estará hablando sutilmente de las firmas que tiene el alcalde de Jun, verdad? :troll:
La pena que los barones no dimitan todos todos de una sola vez ( no seria malo). De esa manera las bases de izquierdas podríamos reconstruir el partido.
Su papel no ha terminado. Volverá como el regreso del gran Fénix de la izquierda y de los militantes.
Siento informar a los meneantes que cualquier noticias que contenga PSOE la votaré Antigua/Irrelevante por la evidencia de que ese partido no existe desde hoy.
Huele a muerto, que se dedique a la pasarela a ver si ahí tiene mejor fortuna.
A buenas horas le sale a este pelele su dignidad.
Que le parece a esa militancia que se rasga las vestiduras y se dan golpes en el pecho tu participación en el consejo de Bankia cuando emitieron preferentes o que estuvieras al frente del PSOE cuando tú partido votó cambiar la constitución para que pagar la deuda fuera lo primero de todo?
Que el que fuera lider del PSOE suelte esta chorrada, diciendo que la abstención es un acercamiento al PP demuestra la baja catadura política de este personaje.
#13 que es si no? Se nota que no eres votante de izquierdas, así que este tema te tras al fresco, pero tiene delito que el partido mas corrupto de la democracia gobierne gracias al PSOE
#14 Va a gobernar porque han ganado dos veces las elecciones, y en segundo término pq Psoe, Podemos y la moribunda IU han demostrado ser una basura politica, como ya se sabe que es la izquierda vergonzante y ñoña actual.

Y ahora este fracasado viene a echar mas mierda sobre su partido.
comentarios cerrados

menéame