Hace 7 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a twitter.com

Pedro Sánchez: "Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE. Un PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida.Fuerza"

Comentarios

gale

#20 El pacto con Ciudadanos no valía para nada. Habían pactado una serie de propuestas que no podían aprobar, porque no tenían diputados suficientes.
Se trataba de la sesión de investidura de Sánchez y se trataba de elegir Presidente. Podemos podía haber elegido que el Presidente no fuera del Partido Popular. Ya habría tiempo luego para negociar las leyes con el PSOE o con quien fuera.

D

#30 si el psoe hubiera llegado al gobierno sin estar bien atado, hubiéramos tenido la misma gran coalición que ahora... pero con los de podemos con cara de tontos.

D

¿Qué militancia, Pedro? ¿La tuya o la de Pérez Tapias?

gale

#11 Podemos es corresponsable de que Sánchez no sea Presidente. Porque estaba en manos de los diputados de Podemos elegir a un Presidente diferente a Rajoy.

D

#33 Da igual cuantas veces se lo expliques, es votante de Ciudadanos.

gale

#36 He votado a Ciudadanos y entiendo que el pacto que firmó el partido de Rivera con el PSOE no valía para nada. Porque PSOE y Ciudadanos solo sumaban 130 diputados. ¿Para qué valía ese pacto? Las propuestas de ese pacto solo podrían ser aprobadas si hay una mayoría parlamentaria que las apoye, que no era el caso.

Podemos era necesario para que Sánchez, siendo Presidente, pudiese aprobar cualquier cosa.

D

#37 Ahí es donde te equivocas. El pacto tenía un fin. Begoña Villacís explica muy bien la parte de Ciudadanos en este vídeo:


Por otro lado, al PSOE le vino muy bien el apoyo de Ciudadanos y el acuerdo firmado entre ambos para así evitar un gobierno conjunto con Podemos. Ten en cuenta que tanto Ciudadanos como Podemos expresaron que sus propuestas eran incompatibles. Es irracional (desde el punto de vista de conseguir gobernar) pactar algo que sabes que no te va a dar en votos y luego intentar unir al que sí te va a dar en votos sabiendo que el documento pactado con el primero es incompatible con las propuestas del segundo. Sin embargo, si lo que realmente quieres es tener una excusa para no formar gobierno entonces la jugada sí es racional. Y con la ventaja de que ellos siempre han contado con tener a su disposición medios masivos de propaganda para aleccionar al populacho de su versión de los hechos.
PSOE, PP y Ciudadanos representan la continuidad del sistema actual y harán cualquier cosa para mantenerlo en funcionamiento, no vaya a ser que los amos se molesten. Si quieres saber quienes son los amos empieza a buscar de dónde procede la financiación de esos partidos y las deudas perdonadas a unos y otros.
Si sigues sin verlo claro no te molestes en responderme.

JackNorte

Si los estatutos solo funcionan cuando quieren , es un partido sin estatutos.

Es normal que se deje de seguir la disciplina cuando los que los que se han impuesto con triquiñuelas a los estatutos los incumplen cuando hay firmas.

La militancia en el psoe no tiene cabida.

Bernard

Que pronto ha olvidado sus continuos fracasos electorales... Causa principal del follón actual.

D

#7 como si eso fuera solo culpa de el

D

#8

Es de la herencia recibida.
De lo poco que hemos aprendido de Podemos es a repetir esta cantinela

sorrillo

#7 El PSOE avanza en una dirección tal que prácticamente siempre hace bueno al que estaba anteriormente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo yo que ese momento llegue tan pronto.

Enviado desde Disney World, Orlando, Florida.

efectogamonal

Sánchez caldeando el ambiente 🔥

PythonMan8

#1 De caldeando nada. La estrategia del PSOE está clara. "Expulsan" a Sánchez (puro teatro), le dan el gobierno a Rajoy, reeligen a Sánchez como héroe salvador del verdadero PSOE (puro teatro de nuevo). El PP gobierna mientras los tonticos votantes del PSOE aplauden a Robín Sanchez Hood. En 4 años tienen mucho tiempo para labar la imagen del "lider socialista"

f

#18 ganar las elecciones es secundario en una democracia parlamentaria como la nuestra, es necesario obtener los apoyos suficientes, y el PP va a gobernar gracias a un PSOE cuyo comite esta despreciando la opinion de militantes y votantes. Quien es el que dices que esta hechando mierda?

D

#24 "ganar las elecciones es secundario en una democracia parlamentaria como la nuestra, es necesario obtener los apoyos suficientes, y el PP va a gobernar gracias a un PSOE"

El PP ha ganado 2 veces y los sondeos auguran que todo va a seguir igual (o peor, o con muy poca variación en unas terceras, seamos realistas) y un acuerdo Psoe, Podemos, Iu y C´s está demostrado ya como imposible (de nuevo, seamos realistas)¿Vamos a terceras para lo mísmo, o que crees que pasará o que esperas que pasaría? Venga atrevete a dar una salida razobale que arreglaran unas terceras elecciones, si eres capaz.

"cuyo comite esta despreciando la opinion de militantes y votantes"

O eso dicen los mamporreros de Pedro Sanchez, y si es así ¿por qué no han presentado las firmas que así lo demuestran, donde están las que decia que tenía el alcalde de Jun por ejemplo? venga a contar milongas sin demostrar, pues así no vale, hay que ser serio.

f

#27 que haya las elecciones que hagan faltan pero yo no quiero ser cómplice de que gobierne un partido corrupto

D

#28 Por esa regla de tres complices son tambien los de Podemos e Iu, tenlo en cuenta para proximas elecciones.

f

#29 el PSoe no esta imputado por corrupcion

D

Cuando eso ocurra , igual poco queda.

Brill

Le veo muy envalentonado a Pedro Sánchez para haberse estado callado durante semanas, mientras demolían el PSOE hasta los cimientos.

D

El voto cansina, la nueva fórmula para tapar meneos incómodos

D

Su papel no ha terminado. Volverá como el regreso del gran Fénix de la izquierda y de los militantes.

Qevmers

La pena que los barones no dimitan todos todos de una sola vez ( no seria malo). De esa manera las bases de izquierdas podríamos reconstruir el partido.

Titin

No estará hablando sutilmente de las firmas que tiene el alcalde de Jun, verdad?

D

Huele a muerto, que se dedique a la pasarela a ver si ahí tiene mejor fortuna.

D

Siento informar a los meneantes que cualquier noticias que contenga PSOE la votaré Antigua/Irrelevante por la evidencia de que ese partido no existe desde hoy.

J

A buenas horas le sale a este pelele su dignidad.

Triskel

Que le parece a esa militancia que se rasga las vestiduras y se dan golpes en el pecho tu participación en el consejo de Bankia cuando emitieron preferentes o que estuvieras al frente del PSOE cuando tú partido votó cambiar la constitución para que pagar la deuda fuera lo primero de todo?

D

Que el que fuera lider del PSOE suelte esta chorrada, diciendo que la abstención es un acercamiento al PP demuestra la baja catadura política de este personaje.

f

#13 que es si no? Se nota que no eres votante de izquierdas, así que este tema te tras al fresco, pero tiene delito que el partido mas corrupto de la democracia gobierne gracias al PSOE

D

#14 Va a gobernar porque han ganado dos veces las elecciones, y en segundo término pq Psoe, Podemos y la moribunda IU han demostrado ser una basura politica, como ya se sabe que es la izquierda vergonzante y ñoña actual.

Y ahora este fracasado viene a echar mas mierda sobre su partido.

D

A este tío heredero del tonto solemne le va a pasar lo que a Verstrynge, va a perder la cabeza.