Hace 8 años | Por Jeromin17 a europapress.es
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a europapress.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este lunes en que si el PP fracasa en su intento de formar gobierno, él asumirá su...

Comentarios

D

Mira que es cansino. Es un referendum...dependiendo de lo que salga, ya veremos si tenemos que plantearnos nuevos pasos. O simplemente las cosas se quedan como están.

Mira que hay miedo a preguntar a la gente.

D

El PSOE actuando según sus promesas electorales ¡Malvados!

Deben hacer lo que diga Podemos

mmlv

"España antes roja que rota"

D

#5 Pues investiga lo que decía Azaña al respecto.

mmlv

#6 Otro ejemplo de la falta de comprensión de la composición plurinacional de España, esto viene de lejos

D

#8 Entre reconocer la composición múltiple de España y aceptar que se trocee, hay unos cuantos pasos que algunas personas de nuestra historia no han querido dar.

Por decirlo suavemente.

mmlv

#9 Consultar a los catalanes no es trocear España, igual que la convocatoria de un referendum en Escocia no implicaba "trocear el Reino Unido"

En palabras de David Cameron:

"Soy un demócrata y gobierno un país democrático", advierte Cameron. "Cuando una de las naciones que integra el Reino Unido decidió votar por un Gobierno que prometió un referéndum, yo tenía dos opciones".

"Podía decir sí, podéis tener un referéndum, y aquí tenéis una manera de hacerlo legal, decisivo y justo", asegura Cameron. "O podría haber tomado la otra opción, que habría sido como esconder la cabeza en la arena y decir: No, no podéis tener un referéndum".

"Pienso realmente que el apoyo a la independencia sería aún mayor si hubiera optado por la segunda opción", reconoce


http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/17/5419599cca474198738b457a.html

D

#10 Por lo pronto, ya es trocear la soberanía nacional, que de momento corresponde al conjunto del pueblo español, no al pueblo de cada una de sus partes. Solo ya por empezar.

mmlv

#11 Eso es una formalidad, es evidente que la soberania nacional no corresponde al pueblo español, sino a la Troika que es quien de hecho dicta la politica a seguir

D

#12 Pues si de verdad piensas que la soberanía corresponde a la Troika, mucha suerte con "el proceso"

JackNorte

A mi me parece gracioso , tambien se lo pedira a los vascos y catalanes, que jamas de los jamases pidan un referendum? lol

Y que vayan firmando tambien los dirigentes antiguos del psoe que pedian no se que de autodeterminacion.

asola33

Ejpaña Una!!!

D

Esto es un zasca a Podemos.

javiblan

Estos del PSOE son ya prácticamente indistinguibles de los del PP. Si no que se lo digan al pasado capillita-rociero de Susana Díaz.