Hace 7 años | Por --293879-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a twitter.com

Pedro Sánchez ha reconocido en su entrevista con Jordi Évole en Salvados que “el País me dijo que si había entendimiento PSOE- Podemos, lo criticarían e irían en contra”.

Comentarios

pardines

#1 deja bastante claro que las presiones han venido de El Pais, Alierta y dos bancos. Hay que recordar que tanto Alierta como el presidente del BBVA fueron nombrados por Aznar por medio de la acción de oro.

Roy_López

#16 Benesuela! Correa del Norte! Rojos! Comunistas! Petarras!

D

#2 No es No. No, esta tortilla no tiene yema

D

#9 ¿Has visto la entrevista?

D

#14 Pues no vivo el futuro y la están televisando todavía.

Pero no, paso de verla. Por que ya me sé el cuento... Pero este tipo no es un mártir. Fue apoyado por que interesaba y ha sido echado cuándo no interesaba.

D

#17 Ya ya. Vamos que no la has visto pero hablas igual. Ya me parecía.

Yo no digo que sea un mártir. Digo que hay que tener valor para decir lo que ha dicho este tío en la tele siendo quien es.

D

#19 ¿Que tiene que perder ahora mismo?.

Lo digo en serio, ¿tiene algo que perder?.

Para mí tiene más valor lo que hace una persona que lo que dice. Por eso no me molesto en verle.

D

#19 Rufían dice que no han hablado con ellos desde hace 8 meses.

Alguien miente

ioxoi

#2 o sale con los pies por delante de esta, o rompe el equilibrio de la mafia

perrico

#2 Huevos habría tenido si lo hubiese dicho hace 6 meses.

JackNorte

#7 Creo que para algunos influenciar asi , que es lo que han hecho siempre, es algo normal. Por eso hay nuevos grupos y algunos no tienen prestamos con los bancos.

G

#7 para eso están, no se que te extraña si dijeras "medios de comunicación chantajeando" aun vale, pero tu lo has dicho son y un medio de manipulación aparte de la desinformación, es el chantaje.

D

¿Y si esperamos a que acabe el programa? tuiteame

D

Venga hombre, está contando esto por que le han echado. Si no, a seguir viviendo del bote y sin cerrar la boca... Y lo sabéis.

Eso es lo lamentable.

Es como cuándo sabes que estás haciendo cosas ilegales en el trabajo y cuándo te echan ya dices el "es que me he visto obligado"

r

#15 si hubiera entrado al trapo no le hubieran echado. Eso es lo realmente lamentable. Que un partido político reciba amenazas si no hace lo que le piden. Y haya gente que repita lo que dicen los medios

D

Venga.. que PS es un cadaver politico. Sobretodo si no hay elecciones rapidas

JackNorte

"el pais necesita unos medios mas plurales y mucho mas criticos" Pedro Sanchez

Quizas en boca de otros sonaria diferente.

D

#4 ¡Que vienen los comunistas!

h

aqui gobierna el ibex35 y los poderes facticos. No es un complot ni una conspiracion sino una realidad. Y por fin lo dice alguien del establishment. Asi que ahora esta marcado. Nunca llegara a nada

D

A mi este tío me caía mal cuando llego. Requetemal. Ahora me deja descuadrado porque no encaja en el político padefo solplapollas y chupoteptoro.

Hasta me empieza a caer bien, aunque nunca lo votaré por ideología. Un partido "obrero" en el siglo XXI... si no habrá obreros a finales de siglo!!

yonky_numerotrece

#13 A mi me ocurre algo parecido...pese a ello,sigue sin tener el nivel para presidir nada.

Frasquito

#13 Obreros siempre habrán.

D

#30 Supongo que vivimos vidas muy diferentes.

Habrá esclavos y robots. Pero obreros va a ser que no.

Los iphones y la ropa la hacen esclavos, no o obreros. La diferencia con antes es que a los esclavos se les alimentaba. Ahora les pagan para que se alimenten ellos.

Frasquito

#34 Un esclavo es un obrero sin derechos.

D

#36 aunque técnicamente es cierto, la palabra obrero no se asocia comúnmente con la palabra esclavo, por lo que lo considero distorsionar las cosas.

KillingInTheName

#13 De eso se trata. Ejecutado el plan para mantener un Gobierno que siga aplicando la hoja de ruta neoliberal, ahora toca que Pedro Sánchez se erija en héroe de la clase trabajadora y recupere la imagen del PSOE. Atado y bien atado.

D

#41 de atado nada, porque ha habido ostias hasta en el carnet de identidad, pero es cierto que la sucesión de los eventos desemboque en lo que tu dices

Belu84

#13 No te engañes. Sigue siendo padefo y chupóptero. Si no le hubiesen hecho la cama los de su partido seguramente no hubiese cantado todo esto.

woody_alien

¿Vais a enviar todas las frases del programa como meneos separados?

https://www.meneame.net/search?q=pedro salvados&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

r

La sensación que me da es que un presidente que no gusta a los medios ni a los bancos sería un gran presidente para los ciudadanos. Ojalá gane las primarias que dice que se va a presentar y pueda limpiar el PSOE de traidores.

d

Ahora que le han echado admite que tenian que llegar a un acuerdo con Podemos. Que financieras y empresarios manejan los medios de comunicacion y manipulan para favorecer o no a los politicos. Poco mas y admite que el PSOE y sus politicos se mueven solo por la pasta.

D

El Pais. y ese ¿quién es?. lol lol lol lolS

D

Hay que escribir mas sobre el daño que hizo el escrache en la UAM a Felipe Gal y Cebrián HdP, pobrecillos...

victor_vega

Esto es algo que ya se sabía, aún así, que lo diga un ex-alto mandatario del PSOE siempre es de agradecer. Y es que hace ya tiempo que bancos y grandes empresas compraron enormes paquetes accionariales de grupos de comunicación como Vocento, ATresMedia, etc. No era muy descabellado pensar que lo hacían para poder influir directamente sobre el pueblo. Alguién recuerda en la tele que se hablase de los parones y la huelga general en Francia este verano? Por qué están hablando todo el día de Venezuela? Han pasado 19 meses desde que empezase la guerra en Yemen donde Arabia Saudi utiliza material bélico español, alguien sabe algo de esto? El Frente Polisario está empezando a armarse de nuevo para reemprender la lucha armada contra Marruecos, cuándo han dicho algo en los medios? Ya no salen desahucios en el telediario, por qué? es que han dejado de ocurrir?
Dirigen nuestra atención a lo que a ellos les interesa. Y si lo hacen con la gente de a pie, por qué no lo iban a hacer con los políticos?

Autarca

No me creo a los políticos españoles ni cuando callan.

Y este individuo no es la excepción, me suena que está diciendo lo que la gente quiere oír, probablemente estuvo todo pactado "mira Pedro, hay que hacer esto, tu deja a la gestora y así no te quemas"

Pero además, de ser cierta su versión es un cobarde, un mentiroso, y un traidor a sus votantes.

D

NO SIRVE, PERO NOS SIRVE..., eso le debió escocer bastante.

m

Pues haberlo hecho público en su momento en lugar de negarlo. Lloriquearlo interesadamente ahora no sirve de mucho.

D

Ole tus huevos Pedro!!!