Hace 4 años | Por Clocksmith a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Clocksmith a elmundo.es

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, llamará de nuevo hoy a Pablo Iglesias para retomar las negociaciones con la propuesta de cambiar el sistema de trabajo porque, en una entrevista en TVE, ha asegurado que "estamos hablando de muchas cosas a la vez". "El método no ha sido el adecuado", ha señalado, "porque se está hablando de puestos y de contenidos".

Comentarios

Dene

Que se anden con cuidado en Podemos. EStas reuniones pueden ser para avanzar de verdad (lo dudo mucho) o encerronas para luego ir construyendo el relato de cara a las proximas elecciones...
Viendo la artillería mediatica de estos días en las tertulias del régimen, mas bien parece lo ultimo

kelonic

Estoy con #5 . Han visto que le han fallado la táctica de que con podemos en el gobierno restan (la mentira sobre que el PNV se niega al coletas) y ahora van a tratar de ver si Podemos se retira a media negociación con exigencias imposibles de aceptar y si eso falla ya explotará la negociación cuando lleguen al tema de los sillones.
Siempre he votado a la izquierda, PSOE en su primera época, IU desde que el PSOE se aburguesó y ahora a Podemos, nunca he faltado a ninguna consulta electoral pero... Si estas negociaciones no llegan a funcionar y vamos a elecciones, LES VA A VOTAR SU PADRE

D

#6 Pues visto lo visto, queda claro que el único partido de izquierdas con ganas de gobernar es Podemos.

c

#6 Así me gusta. Casado for President.

Castígalos dándote cabezazos contra la pared.

kelonic

#10 Hay mas opciones en la izquierda aparte de IU-Podemos, del PSOE no digo nada porque no es izquierda. Me empiezan a interesar PACMAN por ejemplo.

JackNorte

#12 Antes de votarlos mira toda la informacion que hay en este pais las banderas tienden a esconder muchas cosas.

Dene

#6 pues eso es lo que busca en p$$e... que les vote su padre (a podemos en este caso).
Desalentar a la gente a su izquierda. los suyos son más fieles.
en eso la izquierda está fallando y mucho, en hacer ver a los votantes que si se quedan en casa, vamos a tener ppciudadavox en todo españa

D

Si hay que ir se va, pero ir pa´ná ......

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Yo he venido aquí a hablar de mis ministerios", ha declarado Pablo, con voz ronca y profunda, "y pasa el tiempo y no se habla de mis ministerios".

m

Iglesias tendría que responderle que OK, pero que también Pedro acceda a no andar mirando fotos de Rivera con ojitos golosones durante la reunión.

Así quedan equilibradas las patadas en la espinilla pre-reunión.

JackNorte

Que mal negociador quien pide contraprestaciones , y si no las pidiera que seria? La realidad se puede formar a partir de mentiras pero hay algunas cosas incuestionables. El psoe si no hay nadie presionando no cumplira ni su propio programa. Pero cada cual puede vivir en la realidad que elija.

D

Entre que el PSOE quiere gobernar en solitario de gratis y que Podemas quiere cargos... ya veréis, casado presidente

Smidur

Que te olvides de los sillones..como mucho una sillita de limpiabotas jajaajaja

D

Que le den el Ministerio de Bocachochos, y nos deje en paz. Qué pesado !