Hace 1 año | Por CMag a youtube.com
Publicado hace 1 año por CMag a youtube.com

El presidente del gobierno Pedro Sánchez se dirige al líder de la oposición y uno de sus exdiptuados, colocado ahora en el Senado.

Comentarios

falcoblau

#18 A mi cada vez que pienso en la cantidad de gente que sigue votando su partido.

Robnix

#33 Que tipos del nivel de este Hernando se lo lleve crudo sólo por la jeta me revuelve el estómago. Este no sabe lo que es levantarse a las 6 para ir a hacer algo útil de verdad por tus conciudadanos, sólo sabe cobrar por mentir, difamar y decir estupideces con las que se alimentan a sus votantes.

falcoblau

#35 Pues a vendido y sin principios no supera al impresionante Toni Cantó

Robnix

#38 Ese es que es insuperable, es el jeta descarado e impresentable por antonomasia.

Robnix

#33 La Guardia Civil definió a esta banda llamada PP como organización criminal cuando los investigó por corrupción en la Comunidad Valenciana . Queda todo dicho.

G

#18 Pues al zángano este también se lo pagamos y fue el más faltón al parlamento de todos. lol

D

#18 Para ser candidato a funcionario público hay que sacar unas oposiciones pero para legislar o gobernar el país puede ser candidato cualquier subnormal.

xkill

#14 no vengo a defender a Hernado ni mucho menos. Pero la foto podía haber estado sacada cuando se estaba riendo de otra cosa y por lo que sea en ese momento mira a Castells. También puede ser que se ría de el, pero sólo con una foto no se puede saber de qué se ríe.

txirrindulari

#27 creo que ese día se rieron varios de este tema, pero escribo de oídas, yo no estaba allí

Robnix

#34 Muchas gracias por el dato. Disipas las dudas de los que escriben más arriba. Me pregunto si ir con traje y corbata te hace honrado y decente...prefiero mil veces al señor del "pijama" que al sinvergüenza, mentiroso e indecente de Hernando.

xkill

#34 esto lo aclara mucho más que la otra imagen.
Gracias.

KirO

#34 he ido a verlo en twitter y su tweet más reciente es metiéndose con el gobierno por la amenaza de Bruselas de congelar los fondos europeos... una semana después de que Bruselas desmintiera el bulo. 

sotillo

#14 La verdad es que se pasa de asqueroso

D

#14 que gran decepción ha sido Castells en la política

Hernando no ha decepcionado, siempre fue la misma mierda seca

c

#14 ¿Y qué hace pensar que se ríe de él?

El mencionado sujeto también sabe usar otras indumentarias, y eso no hace que sea menos catastrófico: https://www.radiocable.com/imagenes/Manuel-Castells-Ministro-Universidades--1024x768.jpg

Kleshk

#2 Ayyy las paguitas de papa estado que ricas son

VG6

#2 No como otros cajeros/as... con grandes curriculums.

B

#24 explicate, que no lo pillo.

e

#24 si lo dices por quien yo creo, tiene un CV mucho mejor que Rafael Hernando.

VG6

#37 Ah! que como hay un inutil hay que tener más inutiles...gran argumento.

D

#24 Los cajeros/as no son tan sinvergüenzas ni están en una organización mafiosa como ese pájaro depredador, mentiroso.

VG6

#42 Y es mafiosa porque ....patata?

D

#69 Quien la cajera o El chorizo del PP

VG6

#71 PP?

D

#73 Quien te creías, la cajera no desde luego

VG6

#42 Que me estás container... si literalmente han creado una organización donde meten a la peña en la cárcel bajo la palabra de otra... Ni hitler en sus mejores sueños humedos pudo imaginar tal esperpento.

D

#74 Es el PP que te esperas

D

#1 #3 #4

Como sigáis así lo de Peter Jackson con el Hobbit se va a quedar en un cortometraje si vais a sacar todos los bulos en que está metido el amigo.

Lamantua

Otro JETA viviendo de una paguita por amor a Ejpaña.

Robnix

#11 Como el tal Abascalito, ni un puto palo al agua en toda su puñetera vida. Estos son los que hablan de paguitas, pero claro, lo suyo no son paguitas, son sueldazos. Sanguijuelas eternas del erario.

Lamantua

#19 No hablan, ladran e insultan mientras siguen protegidos por un sistema de mierda a su medida.

montaycabe

Eres cruel, Pedro

Cehona

#12 Lo tenia fácil.

Patxi12

#12 "Pedro el Cruel".

xiobit

No voy a votar a Pedro Sánchez, pero desde luego se come con patatas a Feijoo y a toda la bancada del PP de guarnición.

D

#32 si que le vas a votar

xiobit

#59 No, hay una vicepresidenta por delante. 😉

D

#61 es lo mismo. La vicepresidenta va a sacar votos pa un pequeño pacto con Sánchez en el mejor de los casos. Votar a la vice es votar a Sánchez

xiobit

#65 Algo malo en eso?

Un gobierno en solitario del PSOE es continuismo, así que mucho mejor un gobierno de coalición a la izquierda.

D

#66 el gobierno con Podemos es continuismo con más gesticulación y de paso el apoyo a los indepes.

Ni se cargan la ley mordaza, aprueban una reforma laboral que hasta al PP le parece bien y suben impuestos a todo el mundo . Pos fale

xiobit

#67 No lo veo de la misma forma. Vamos bastante mejor que en gobiernos anteriores.

D

Hernando el montapollos? Ese todavía existe?

D

Es increíble como avanza el fenómeno de la omisión de la d intervocálica hasta el punto que ni siquiera nos llama la atención que lo utilice el presidente del gobierno (nacido en Madrid).

u

#17 economía del lenguaje . Aunque lo usa como un coloquialismo

samsaga2

Feijoó no ha tenido ni siquiera el valor de levantar los ojos de los papeles. Disimulando que estaba escribiendo. Cobardía máxima.

samuelCan

El hombre más guapo de ES PA ÑA tiene el trabajo más fácil del país: Reirse de catetos.

f

La verdad es que a Pedro sanchez le sobran tablas y Feijó como aquel que dice acaba de aterrizar. En las generales va a huir de  cualquier careo con el porque tiene todas las de perder.

angelitoMagno

#15 Bueno, eso de que Feijóo acaba de aterrizar ...
Que se pasó más de 12 años presidiendo una comunidad autónoma. Algunas tablas debería tener a estas alturas.

Agus_Rodríguez

#15 #46 Cierto, pero en Galicia lo tenía todo muy controlado y ahora que tiene que batirse el cobre, la cosa le queda grande.

Catacroc

Mañana veremos a los medios decir que el debate termina en empate, que es la manera mas fina de decir que el Perro les ha dado hasta en el carnet de identidad.

G

Buen hilo para que los pichas largas le den un repasito al sable de Antonio que se estaba oxidando. lol lol

dragonut

Hernando además de un cadáver político, es un chiste.

Totavirolla

Esto parece un capítulo de Muchachada Nui en la parte de Marcial

D

jotapink, que buen nombre para el canal!!!

GioMad

Siempre será el perro rabioso del PP

Melirka

Pues obviamente la Cataluña de octubre de 2017 que la de octubre de 2022. Llevamos desde entonces 5 años más en que no se han retirado competencia alguna, en que TV3 y los medios subvencionados siguen impulsando el separatismo, en que la inmersión lingüística continúa, en que en definitiva todo ha seguido igual y el terreno ha ido abonándose para realizar una nueva intentona dentro de un tiempo con aún mucha más fuerza.

Por no haber, ni justicia ha habido, pocos encausados hubo -debieron ser miles-, poca pena se les puso, y para acabar de lanzar el mensaje de no pasa nada, volved a probar, se les indulta. Por tanto no estamos mejor, estamos mucho peor, la supuesta mejoría no es más que la calma que precede a la tempestad, y es cuestión de esperar que lo veamos todos. Incluso quienes me van a votar negativo y/o negarlo.

mauser_c96

Basadísimo

D

#49 falsa dicotomía

D

#51 Si, que hayan sido condenados como organización no lo hace una organización corrupta lol vivís en vuestro mundo.

Probablemente solo seas un mamandurrio de esos que reciben trabajito del ayuntamiento o algún tipo de prebenda proviniente de lo público.

No te asusta defender a quienes espiaron y mandaron a asesinar a su propio tesorero a un tipo vestido de cura?

D

#53 Twitter y la barra del bar han hecho mucho daño, así que supongo que estás tan acostumbrado a los duelos de rebuznos, que una crítica al PSOE te resulta indistinguible de una loa al PP.
Aún así, lo siento, pero hay que ser analfabeto funcional para creer que estoy defendiendo al PP...

D

#55 Ah perdón, que siempre tienes la razón en cualquier discusión, te dejo con lo tuyo.

D

#56 no he discutido nada contigo...

Autarca

El embustero Sánchez haciendo comedia con otro embustero.

D

#25 ui, te has metido con el presi... ya te caen los negativos de los lobotomizados

D

#45 No, mejor los ladrones condenados del pepé como organización corrupta por multitud de sentencias.

G

#25 todos son iguales (tm)

D

#50 parecidos

Autarca

#50 Lo bastante parecidos.

Me los imagino yéndose de bares a descojonarse juntos después de los espectáculos, como los luchadores de la wwf