Hace 3 años | Por --168071-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elconfidencial.com

El CCAES es un centro que se creó bajo el gobierno del PP y el director del CCAES, el doctor Fernando Simón, no es una persona que nosotros hubiéramos nombrado como consecuencia del nuevo gobierno".

Comentarios

D

#4 Voy a responder con tu mismo estilo.
¿Qué pasó con Sanchez? que tuvo la irresponsabilidad de desoir a las autoridades internacionales que ya el 31 de Enero declararon una emergencia sanitaria internacional, antepusieron el programa ideologico feminista antes que la salud pública, que echaron al encargado de prevencion de la Policia nacional por que ya en Enero mandó a los agentes de aerpuertos y puertos, a llevar mascarillas y guantes, pero el politico de turno negó lo obvio... o a caso has olvidado que Fernando Simon MINTIÓ a toda la poblacion diciendo que las mascarillas no eran necesarias, cuando tenia que haber dicho la verdad, las mascarillas son necesarias pero hacemos lo imposible por disponer de la mayor cantidad posible.. el gobierno de Sanchez se dedico a expropiar el material sanitario comprado por empresas y comunidades autonomas durante el primer mes y medio del estado de alarma... provocando una ingente cantidad de sanitarios y agentes de seguridad contagiados.
La izquierda salió en manada a las calles a protestar por un misionero y un perro, Ferreras pidiendo la dimision del gobierno de Rajoy por una situacion bastante controlada, pero con el actual gobierno, Ferreras ha estado lamiendole el culo a Sanchez y a Iglesias de una forma asquerosamente denigrante.

Mas de 40.000 muertos llevamos en España... cuarenta mil!

Te recuerdo que partidos como el PSOE, el Partido Comunista y el sindicato CGT, firmaron numerosas sentencias de muerte el pasado siglo, no hables de gen criminal en la sangre cuando militantes del PSOE secuestraron y asesinaron a Calvo Sotelo, provocando una deriva de violencia extrema que acabó en guerra civil. Curioso que criminalizes a la derecha y le lamas el culo a la izquierda

Es curiosa la forma de pensar de los tipos como tu, si la gente no vota lo que os gusta, son criminales y fascistas.... y luego tendras los santisimos cojones de autodenominarte democrata, cuando eres un fascista de los pies a la cabeza.

mafm

#5 Emergencia sanitaria no es pandemia, retorceis cualquier argumento con tal de enmierdar.

D

#8 La emergencia sanitaria indica que hay que tener mucho cuidado , que la cosa puede ir a peor.. pero que decia Simon en las ruedas de prensa, que tendriamos unos pcoos casos aislados y ea, pero aun así, el ejecutivo de sanchez ECHÓ al encargado de prevencion de toda la policia nacional por ser cuidadoso y pedir a sus agentes que en puertos y aeropuertos usaran mascarillas y guantes
https://www.antena3.com/noticias/espana/jose-antonio-nieto-cesado-como-responsable-de-seguridad-laboral-de-la-policia-sanidad-recomendo-quitar-las-mascarillas_202006155ee75c2e65a809000185e711.html
Esto en cualquier otro pais, habria causado una ola de ceses de cargos politicos... pero no, en este pais no se ha cesado a ni un solo politico, solo a funcionarios que han realizado su trabajo de forma ejemplar y por el que habia que premiarles! mas tipos necesita este pais como el responsable prevencion de la policia nacional cesado, que se guian por el sentido comun y la razon, y no por fanatismos e ideologia!

mafm

#9 y que se hizo en el resto del mundo? Sabes de sobra que no había mascarillas para todos. Que si se cerraba antes se te echaban encima por parar la economía... Ahora a toro pasado todo el mundo sabe lo que hay que hacer.

D

#11 Bien, no hay mascarillas, pues que nos digan la puta verdad y que haran lo imposible por encontrar abastecimiento lo antes posible... pero no fue así, nos mintieron a todos, cesaron al responsable de prevencion de la CNP por hacer su trabajo, y dijeron que las mascarillas no eran necesarias para la gente sana... No logro a comprender, que os lleva a justificar que responsables politicos os mientan, y encima los aplaudais

T

#5 ¿Dónde se te puede votar más veces?

mafm

#10 navegador de incógnito o privado (el del porno) y entras con el otro perfil

T

#13 No uso de eso. Qué aburrido yo.

D

#5 No, no soy de Sánchez, ni siquiera de Iglesias. Soy antifascista.

t

#4 Fernando Simón debió negarse o dimitir por aquello, pero ni lo uno ni lo otro. Por eso lo mantienen en un cargo de libre designación; saben que será dócil y obediente con el amo.

D

#7 y que cualquier problema que haya, pues desde el gobierno central se lavan las manos y dicen que fue nombrado por el pp... lo mantienen por que hace de dique de contencion de hostias, y no tiene relacion directa con psoemos... multiple win para el gobierno!

l

#4 El misionero era Manuel García Viejo. El diario El País resumió su vida de la siguiente forma:
García Viejo era médico especialista en medicina interna y diplomado en medicina tropical, y pertenecía a la Orden de San Juan de Dios desde hace 52 años. En los últimos 30 años había trabajado en África. Llevaba 12 como director médico del hospital que tiene la orden en Lunsar. El centro había estado en cuarentena a causa de la epidemia de ébola que afecta al África Occidental.

TDLR: Una buena persona que dedicó su vida a los demás.

Se le trajo porque era español. Se le trajo por humanidad.

Y porque este es un juego repetido. ¿Como nos podemos comportar los españoles sabiendo que nuestro país nos deja de lado cuando tenemos graves problemas? ¿Voy a pagar mis impuestos si luego pasan de mi? ¿Qué información estaría mandando el estado dejando morir a un hombre a miles de kilómetros?

En esta pandemia se ha estado trayendo gente de todos los países, a nuestro ritmo, con nuestras capacidades, con la protección disponible. Y han sido los españoles los que han solicitado que se les repatriases. Y así debe ser.
Sabían que en la partida anterior se había traído a uno de los nuestros.

Releer algunos comentarios de Fallece el religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola

Hace 9 años | Por disconubes a efe.com
da mucha pena. Pero también mucha esperanza.

Me has hecho logarme. Buenas noches.

D

#20 Lamento decirte que en absoluto es una buena idea, sea buena persona, un ángel o el mismísimo demonio.
Si hay un enfermo contagiado con un virus tan letal, no debe de traerse, ni por razones humanitarias ni leches porque por una persona puedes poner en riesgo a todo un país.
Y no, yo no era el que lo lamentaba sólo por el perro, sino por lo que podría haber pasado.

D

#1 Basta con leer un poco de historia y ver lo que ocurrio tras el incidente del Ébola, gente llorando por el sacrificio de un perro, pidiendo la dimision del gobierno, acoso y derribo por medios de manipulacion como ARV de Ferreras, la izquierda politica acosando para intentar derribar a la derecha en el gobierno.... qué esperabas, que la derecha agachase la cabeza tras la descomunal crisis sanitaria que se avecinaba??? Te recuerdo que hay mas de 40.000 muertos en España, asi que poniendolo en perspectiva, demasiado bien se ha portado la derecha para lo que ha ocurrido.

D

#2 es un paripe. La polarizacion les garantiza sus puestos, unas veces de esbirros del poder y otras de oposicion.

Cehona

Son capaces de tirar piedras a su propio tejado, con tal de erosionar al Gobierno.
Porque en Estado de alarma no se podía salir, lo raro es que no hicieran ninguna mani con la Iglesia, por la eutanasia que, según ellos, se hacia en las residencias de ancianos.

Lamantua

Titular tendencioso. Irrelevante por eso.

strike5000

¿Está diciendo que en un año y medio no tuvo tiempo de cambiarlo?

E

No se entiende bien lo que ha querido decir, "no es una persona que nosotros hubiéramos nombrado"
Quiere decir que el PP no se puede quejar de que Fernando Simón esté en el puesto porque se lo dieron ellos o que el PSOE habría elegido a una persona diferente?