Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Pedro Sánchez: "las palabras que han salido de manera regular en la reunión son desamparo, desvergüenza, por algunas declaaciones indignas que han hecho algunos responsables políticios vinculados con algunas de estas administraciones tanto a nivel de madrid como a nivel del gobierno de España deescordinación, desinformación, en definitiva desgobierno"

Comentarios

t

Comparable sería en todo caso que hubiera un solo caso de un español contagiado en el extranjero, que lo repatriaran y que contagiara a toda la planta del hospital.

ewok

#13 Al director de riesgos laborales de la PN lo echaron por filtrar un borrador de medidas preventivas antes de su versión definitiva y su comunicación oficialmente, no por ser muy eficiente.

La situación previa al 8M era esta: https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-espana-contabiliza-8-muertos-y-374-casos-1496
No se había perdido la trazabilidad de los casos, muchos positivos eran leves o asintomáticos, y la causa de muerte de los fallecidos era complicaciones del COVID-19 con patologías previas y edad avanzada.

A posteriori todos estaremos de acuerdo en que se tenían que haber cancelado todos los actos públicos pero conviene que veamos el conjunto:
* Todos los partidos participaron el 8M en actos feministas multitudinarios, salvo VOX que hizo el suyo propio (con su secretario general que se fue al mayor foco de Europa y repartió abrazos moqueando).
* Había mítines en Galicia y Euskadi por las elecciones que se convocaron dos semanas después de los primeros positivos en España, y se desconvocaron esta misma semana.
* El 8 de marzo se jugaron partidos de fútbol, baloncesto, y demás. Hubo teatro, cines, restaurantes, etc. Vida normal.
* El R. Madrid comunicó el positivo de un jugador cuatro días después del 8M. El 10 de marzo se jugó la vuelta del Valencia - Atalanta. El 35% de la plantilla del Valencia dio + en coronavirus. Profesores de La Sapienza creen que los partidos entre esos equipos fueron el denotante del contagio.
* La Semana Santa en Andalucía no se suspendió hasta el 14 de marzo. En Haro, otro foco, no se suspendió hasta hoy que ampliaron 15 días el estado de alarma.

epound

Los demagogos llegan al poder, la irresponsabilidad de votar a un señor que claramente, lo que más ilusión le hacía era ser presidente, pero no tenía otro plan. Luego a verlas venir: conocer mandatarios, viajar por el mundo y hacer cenas de gala. Ahora se da cuenta de que eso de ser presidente es mucho más que eso y la gente que es presidente suele envejecer un huevo en 4 años. Ahora lo veremos envejecer a el mucho en 4 años si se remanga y se pone a trabajar de verdad, claro, por qué hasta ahora parece que todavía no se ha dado cuenta de lo que tiene encima.

j

#6 Falconetti además de ser un bajabragas, fucker, playboy, kent sin sesera para dirigir un país; tendría que haber vigilado sus amistades, en los momentos difíciles es donde se ve claramente como es cada uno, cuando todo va bien es muy fácil ser el puto amo.

ukigumo

#6 Tienes razón, tendríamos que haber votado en masa a Santiago Abascal, un tío cuya trayectoria vital es la negación misma de todo aquello que ladra, infame ahijado de Esperanza Aguirre. O quizás pudieramos haber abrazado a Casado, otro heredero ideológico de todas aquellas políticas de desmantelamiento de lo público, para beneficio del sector privado amigo, con las que ahora nos estamos tropezando al afrontar esta emergencia sanitaria nacional.

epound

#8 quizás los afiliados del PSOE no tendrían que haber elegido a este señor, quizás nosotros tampoco haber votado a este señor, que este señor es el político más capacitado que hay en España, no.
Que hay que empezar a cambiar los criterios con que elegimos en primarias y luego a quien ponemos de.presi, ya te digo.

S

#8 Visto lo visto, a lo mejor sí

S

#8 Pedro, guapo!!!

D

#6 Hablas de "irresponsabilidad" por votar a un Presidente como Sánchez que en menos de 1 mes ha dado más ruedas de prensa con preguntas que los dos hijos de la gran puta de Aznar y Rajoy en sus 16 años de mandato PePero con Prestiges, Guerras de Irak, rescates bancarios, ébolas y su puta madre. Degenerados que se escondían en Moncloa y no hacían ni media declaración mientras los españoles estábamos bien jodidos, eso cuando no estaban directamente en EEUU recibiendo órdenes de sus amos.

Pedro Sánchez, un Presidente que se fue a exigir a Bruselas ayudas en cuanto se percató (tarde, pero eso es más culpa de los responsables de avisar de esto que culpa de un político) y que cuando la puta UE le dijo que nanai cogió y movilizó 200.000 millones de euros para paliar los efectos económicos de la epidemia, más de lo que proponía el retrasadito del fraCasado (suerte que no lo tenemos a él de Presidente, porque habría hecho lo mismo que cualquier presidente de las derechas europeas: nada, hasta antesdeayer.

A veces hay que leer algo más que panfletos y discursos de la derecha para enterarse de lo que pasa en el mundo.

epound

#10 no hablo con fans.

DangiAll

#10 https://www.hispanidad.com/confidencial/vuelve-plasma-sanchez-rueda-prensa-consejo-ministros-telematica_12016921_102.html

Sera que no había quejas de que Sanchez le había copiado la idea del plasma a Rajoy

Manolitro

Váis a comparar, entonces hubo una gestión nefasta con un total de 1 infectado y 0 muertos. Ahora, el machismo mata más que el coronavirus!

Además está la diferencia más importante, antes gobernaba el PP!
De hecho aún no descartamos que lo del coronavirus también sea culpa del PP

DangiAll

#4 Aquí el gobierno estuvo alentando hasta el ultimo momento el 8-M cuando todos los expertos decían que había que evitar aglomeraciones.
Al director de prevención de riesgos laborales de la Policía Nacional lo han defenestrado por empezar a tomar medidas contra el coronavirus en enero.

Y así, podemos sacar unas cuantas mas, dejando en evidencia la incompetencia del gobierno en la fase inicial del contagio.

Romántico_Morcillo

#2 Bueno, ahí tienes a Echenique, diciendo que la culpa no fue de ellos porque también había gente en los estadios de fútbol. Con dos cojones.