Hace 8 años | Por Cesc_ a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Cesc_ a elmundotoday.com

Cuatro años gobernando a todos los españoles podrían servir para que Pedro Sánchez reuniera suficientes apoyos dentro de su partido y se ganara la confianza de los barones regionales del PSOE, según han informado fuentes cercanas al político socialista. “Sánchez va a aprovechar la oferta del rey para presentarse a la investidura, intentar ser elegido presidente y, en último término, ser respetado dentro del PSOE”

Comentarios

JackNorte

Pese a ser una broma tiene mas realidad que muchas noticias. He caido y a medio parrafor me di cuenta que era el mundotoday. lol


Me preocupa , que un partido que vota en primarias, no le da ese liderazgo, luego llegan las elecciones , esta en el mejor lugar para pactar y ser presidente, y no le da ese liderazgo, tiene que llegar a ser presidente para conseguir ese liderazgo, de que sirven las primarias en el psoe? De que te sirve ser el mas votado , es algo que no entiendo del psoe gente que no se presento quiere ocupar el puesto que no gano debilitando al candidato a la presidencia en el peor momento , como si fuera un mindundi al que nadie ha votado.

No se.

txillo

Esta noticia es genial.

Cesc_

A ver si alguien lo puede cambiar a ocio que me he confundido.

R

Es gracioso porque podría pasar por un titular serio

D

El Mundo Today está cerrando el círculo. Sus noticias increíbles resultan las más creíbles del día.