Hace 7 años | Por --109235-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a lainformacion.com

Pedro Sánchez ha decidido posponer sine die su gira por España para escuchar a la militancia. Está a la espera de que la Gestora fije las primarias. Admite que pudo equivocarse al dejar su acta de diputado.

Comentarios

lotto

#27 En realidad lo rechazaron por eso de pedir CNI e interior cuando eran los segundones entre otras cosas. Mucho ánimo de pactar no tenían.

Noeschachi

#34 Y dale con lo del CNI, éste depende de Vicepresidencia. Es toda una locura que un partido con 5.2 mío de votos la pida para apoyar a otro con 5.5 mío en la presidencia. Segundones. Partidos políticos aspirando a alcanzar el poder, habrase visto.

Había demasiado en juego como para dejarles tocar gobierno y a la vista está que todas esas excusas no tenían ni pies ni cabeza: el PSOE ha preferido suicidarse antes que permitirlo.

D

#36 Efectivamente: renovarse o morir. Y han elegido. El PP hará lo mismo como partidos hermanos que son.

D

#34 El rechazo estaba decidido antes de la selección. La torpeza de podemos antes de la negociación fue sólo una excusa

El PSOE no puede pactar con podemos por razones ideológicas básicas

Cantro

#27 Según mis cuentas PSOE+Podemos no era suficiente para gobernar. Se necesitaba sí o sí el apoyo de un tercero, Ciudadanos.

En realidad los tres jugaron a ver quién la tenía más gorda y ganó Mariano, que no jugaba.

D

#1 Y los peajes, que cuando se sale de Madrid hay que rascarse el bolsillo y valen un dineral.

omegapoint

#1 ya no tiene pa sopa para el coche, las dietas de trasporte del congreso son muy majas.

nitsuga.blisset

#1 Se veía venir. Jugada redonda de la gestora; ¿cuántos militantes críticos ™ no se han ido del PSOE esperando la reconquista anunciada por Pedro Sánchez el redentor?

Después de 40 años de estafa, los militantes críticos que quedan en el PSOE deben tener un máster avanzado en ingeniudad.

D

#1 GPS: Gestora del Partido Socialista.

D

#16 De estas equivocaciones la mitad es porque no le dejó Susana Diaz (que fue quien le apoyo para el cargo) o el poder en la sombra. La otra porque Pablo Iglesias no le apoyó. El poder que hubiera tenido Pablo Iglesias apoyando la investidura a Sanchez y haciendo oposición es mucho mayor que el que tiene ahora haciendo oposición y estando Rajoy.

D

#17 Imagina que le hubieran dicho al P$0€ "venga, firma pero luego calladito mientras hacemos lo contrario a lo que pone tu programa electoral" ¿Hubieras considerado que había que firmar?

D

#16 Los errores de Sanchez vienen de más atrás

Yoryo

#51 ¿No querrás que ponga tambien los de su estancia en el consejo de administración de unos vendedores de preferentes?

D

#52 ---> #39

Endor_Fino

#16 No es santo de mi devoción, pero he de decir que cuando te están meneando la barca es difícil mantenerse de pie, peor aún cuando te la mueven desde dentro

Unregistered

No moveré el coche. No es no.

i

#3 en el artículo dice:"de momento, solo ha anunciado una visita a Valencia. Visitará la localidad de Xirivella y podría acudir también a la de Sueca. Ningún acto más programado desde que anunció su gira".

hamahiru

#3 Para empezar, Sueeeeca!

D

#3 Aun tan asqueado como estoy con PsoE, hay que reconocer que la "gestora" está jugando sucio de narices con Ken Snchz: planean mantenerse durante meses para que Pdr pierda el apoyo de las bases paulatinamente, por olvido y desgaste. Es la única baza que les queda, porque saben que con todo lo que ha pasado si presentan a Susanita ahora a unas primarias... los militantes (los que todavía les queden) los barrerían.
PsoE is the new UPYD.

D

#13 que tiene que ver upyd?

D

#3 Ya ha salido en varios medios que sí va a hacer gira. Errónea.

oliver7

Hostia puta, que pensaba que era una noticia de EMT. lol

L

#26 Yo también. El titular es muy del estilo de El Mundo Today lol

D

Yo creo que si quiere ganar las primarias de PSOE, debería irse de tertuliano a La Sexta y darle caña a Susana.

searex

#12 El problema es que no le van a dejar. No creo que entre los planes de Ferreras esté que este tio vuelva a la primera línea.

angelitoMagno

#29 Gracias, por el enlace. Demuestra a las claras que la frase "[Pedro Sanchez] estaba en el Consejo de administración que aprobó las preferente" es falsa. Él nunca estuvo en el consejo de administración de Bankia

D

Acabará volviendo al regazo de los barones, por el bien de Ejpaña y por el bien del ppsoe. Al tiempo.

D

Pues sí.

Al paro otra vez.

D

A no ser que funde un partido y tenga el apoyo bestial de Ferreras este tío está más acabado y como diría mi tía Carmen que Machín.

JuanBrah

Vaya con el Pedro Sánchez, más que una persona adulta, sensata y consecuente con sus actos, parece un adolescente pajillero que le da por rebelarse para luego volver al redil con la cabeza baja.

D

Es que eso de tener que trabajar como los mortales es muy jodido, yo quiero mi suelo by-the-face, añadió

p

A mi todo esto me huele a montaje para tener alguna posibilidad en las próximas elecciones. Ahora vuelve el bueno de Pdr y rescata al partido de las manos de los villanos, eso si, ya está gobernando el PP y eso lo hicieron los malos.

D

Estará tanteando a la gente del partido en los pueblos, y estará alucinando con el personal...

D

Las giras por España en coche son para el verano.

D

Pero si la semana que viene estará aquí en Xirivella y luego comerá, paella imagino, en Sueca.

edgard72

¿Otra equivocación más? Desde el 20D lo único que hace es admitir una equivocación tras otra. A ver si reconoce la principal, y deja ya la política.

D

Tambíen se arrepiente de haber dejado su personalidad olvidada por ahí.

S

Anttes se le llamaba casta

D

Lo que yo decía: aparte de increíble, porque no es creíble, un monigote.

Ainur

Parece del mundo today pero no

D

Claro, si le llega a quedarse le habrían sancionado y habría sido más mártir.

D

Alguien, que le busque algo a este chaval y lo repesque otra vez del anonimato, antes de que la gente termine de olvidarse de él del todo.

Phonon_Boltzmann

lol pensaba que era de El Mundo Today

elgranpilaf

"Con lo que podía yo haber robado...", ha añadido melancólico

T

#9 Hombre, yo no diré que ha robado ni nada por el estilo, pero honesto, lo que se dice honesto con su palabra no es. Dejando a un lado que precisamente le honra al haber dimitido, pero también porque él se quiso meter en el berenjenal.

angelitoMagno

#15 Eso es falso.

f

#9 no pongas la mano en el fuego por él que te vas a quemar.