EDICIóN GENERAL
25 meneos
131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Ruiz: “Lo de España no es una democracia, es una parodia”

Uno: no estoy sin hacer televisión porque yo quiera, sino porque no me dejan. Dos: hago teatro, como toda mi vida, porque siempre he vivido del teatro. Tres: No solo es que no esté retirado, sino que estoy a punto de aparecer en un montón de sitios si las cosas salen bien. Y cuatro: He estado doce años dedicado a cuidar de mi madre, que es lo más importante que se puede hacer en la vida.

| etiquetas: pedro ruiz , entrevista
Estuve doce años prohibido con Franco —más que mi amigo Joan Manel Serrat—, nueve con Felipe González y ahora llevo ocho. Con Franco había censura, pero ahora hay algo peor, que es venganza.


¿No será simplemente que es muy malo?
#2 En el pais de la piruleta y la ilusión puede que eso fuera la solución mas plausible, en este pais, es mas facil que te hagan el vacio por amiguismos....
5.- Tengo un ego que no me cabe en la almendra
Interesante entrevista; además resulta entretenido ir contando cuántas veces dice la palabra "yo": 62 veces. Le han sabido sacar subrepticiamente la verdadera esencia al personaje.
#7 He pensado exactamente lo mismo.
Pedro Ruiz: venganza VS resentimiento.
Muy interesante. Me quedo con esto:
Un periódico de hace 30 años vale igual que el de hoy. Lo que pasa es que durante la Transición todo el mundo pensaba, y yo era un crío entonces, que había que empujar en la misma dirección para salir de un agujero. Hoy en día cada uno ha configurado su propio negocio: de izquierdas, derechas, nacionalista, de independencia, de dependencia, federalista… hay negocios montados con falsas ideologías.
Solo diré tres palabras por las que Pedro Ruiz merece un respeto inmenso:

Inma del Moral.
Todavía recuerdo su programa de fútbol y... :wall:
#6 El domingol
El otro día explicaba a unos extranjeros las movidas del rey y flipaban, la verdad que hay cosas en las que no me creían, por ejemplo, cuando dijo que el paro de la juventud le quitaba el sueño, y al final se quedó frito... xD
comentarios cerrados

menéame