Hace 11 años | Por eñe a jotdown.es
Publicado hace 11 años por eñe a jotdown.es

Uno: no estoy sin hacer televisión porque yo quiera, sino porque no me dejan. Dos: hago teatro, como toda mi vida, porque siempre he vivido del teatro. Tres: No solo es que no esté retirado, sino que estoy a punto de aparecer en un montón de sitios si las cosas salen bien. Y cuatro: He estado doce años dedicado a cuidar de mi madre, que es lo más importante que se puede hacer en la vida.

Comentarios

ElTioPaco

#2 En el pais de la piruleta y la ilusión puede que eso fuera la solución mas plausible, en este pais, es mas facil que te hagan el vacio por amiguismos....

Rednuts

Interesante entrevista; además resulta entretenido ir contando cuántas veces dice la palabra "yo": 62 veces. Le han sabido sacar subrepticiamente la verdadera esencia al personaje.

imparsifal

#7 He pensado exactamente lo mismo.
Pedro Ruiz: venganza VS resentimiento.

KO8E

Muy interesante. Me quedo con esto:
Un periódico de hace 30 años vale igual que el de hoy. Lo que pasa es que durante la Transición todo el mundo pensaba, y yo era un crío entonces, que había que empujar en la misma dirección para salir de un agujero. Hoy en día cada uno ha configurado su propio negocio: de izquierdas, derechas, nacionalista, de independencia, de dependencia, federalista… hay negocios montados con falsas ideologías.

dunker.jedi

Solo diré tres palabras por las que Pedro Ruiz merece un respeto inmenso:

Inma del Moral.

enol79

Todavía recuerdo su programa de fútbol y... wall

elgranpilaf

#6 El domingol

telaeh

El otro día explicaba a unos extranjeros las movidas del rey y flipaban, la verdad que hay cosas en las que no me creían, por ejemplo, cuando dijo que el paro de la juventud le quitaba el sueño, y al final se quedó frito... lol