Hace 9 años | Por trabajador a europapress.es
Publicado hace 9 años por trabajador a europapress.es

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha calificado este miércoles de "gran amigo" al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y ha defendido la venta de armas a Venezuela

Comentarios

D

#1 #5 Curioso, ¿eh? Menudos peperos estos bolivarianos.

Manolitro

#1 La misma mierda son

D

#1 Cuando Podemos lleve un tiempo en la palestra tendrá miembros que digan barbaridades también. Aún no ha pasado suficiente tiempo como para crear una hemeroteca.

Lo de echar mano de hemeroteca me parece un claro, 'y tu más'

crudarealidad

#1, #2, #5 y un largo etcétera... Metiendo acuerdos comerciales e ideologías en la misma bolsa...

Grecott

Tiene muchos amigos...

atl3

#7 Tenía*

Penetrator

#7 ¿Esa foto fue antes o después de que Juanca lo mandara callar?

D

#2 Tienes razón... lo primero se lo podía haber ahorrado.

Mira que decir eso después de que espiara a Zapatero
http://elpais.com/diario/2007/10/22/espana/1193004001_850215.html

D

#2 Eso es ser mal político, dicen lo necesario para ganarse al votante, lo que sea, aunque sea contrario a sus propias ideas o el bien general. Por desgracia, esto no es endémico del PP.

D

#2

D

Por fin algo de Venezuela en portada

D

#19 Como si no lo hubiera dicho muchas veces ya...

D

A mí las hemerotecas no me parecen noticias ni me parecen nada.

D

#5 Algunos no entienden que la mayoría que critica a Podemos no vota al PP. Por mucho que le pese a Pablo Iglesias hay muchos millones de personas que no nos gusta un pelo ni el PP, ni Podemos.

Yo veo pocas diferencias, dos partidos populistas que prometen cosas que saben de antemano que no van a poder cumplir.

Toranks

#27 Es que esa es la definición de partido político. ¿Qué esperabas? O cambiamos el sistema o seguimos jugando a la ruleta rusa votando.

T

#3 Las hemerotecas son noticias del pasado, ya sea reciente o lejano.

Las hemerotecas no te parecen noticias... ergo, hay noticias que no te parecen noticias... .

D

#42 En lugar de poner iconos gilipollescos, entérate de la definición de noticia.

"Comunicación o informe que se da acerca de un hecho o un suceso reciente, en especial si se divulga en un medio de comunicación."

T

#44 ¿Entiendes el concepto compuesto 'noticia del pasado' o solo llegas a conceptos simples?.

D

#45 ¿Entiendes que a menéame teóricamente mandas noticias actuales porque si no se tilda como antígua, o es que eres de la LOGSE?

T

#46 Pues ya está, si te apatece votar antigua vota antigua. A mi me parece una noticia de hemeróteca muy aplicable a temas relacionados con la actualidad y afortunadamente meneame está regido por sus usuarios. Si no te gusta lo que se vota, vete.

D

#51 Lo que a ti te parezca no deja de ser incorrecto.

Si no me gusta lo que se vota, voto negativo. No he hecho mas que expresar una opinión como para que vengas a tocarme el nabo, chato.

T

#52 Lo correcto o incorrecto no lo decides tu.

D

#53 No lo decido, lo es.

T

#54 Afortunadamente hay 641 personas en estos momentos que te contradicen y creen que esta noticia de hemeroteca es aplicable a la actualidad porque refleja la doble moral de algunos a día de hoy.

Afortunadamente, no eres tu el que decides lo correcto o lo incorrecto.

D

#55 No me contradicen, votan algo que no es noticia.

Sin más.

T

#56 Para ellos sí lo es y es lo que importa, no lo que pienses tu.

D

#57 No, no lo pienso yo, es erróneo.

Ya sabes, pensamiento crítico independientemente lo que opine la masa.

T

#58 Te vuelvo a insistir que tu prepotencia no va a decidir qué es erroneo y qué no lo es.

D

#59 No es mi prepotencia, es que es antigua, que no errónea.

Joder, de comprensión lectora vamos justos ¿eh?

T

#60 "No, no lo pienso yo, es erróneo"

Empezamos por no entender conceptos compuestos para terminar por no saber ni lo que escribimos...

D

#61 El concepto, no la noticia, LOGSE.

T

#62 Ni el concepto ni la noticia, tu prepotencia no decide nada. No eres nadie para decidirlo. Nadie. ¿Lo entiendes?

D

#63 No decido nada, es que el concepto es erróneo porque no es una noticia y es antígua.

Es como si comen mierda mil personas y dicen que es sano. Esto ha sido votado porque os encanta el sálvame político, pero no quiere decir que esté bien en su concepto de noticia, que no lo es.

¿Lo entiendes tú?

T

#64 Es una noticia de hemeroteca y la gente la menea porque le parece interesante. No hay más que discutir.

El que no entiende el concepto eres tu.

D

#65 Es que noticia de hemeroteca no es una noticia, por eso existe el concepto de antigua en el voto.

Y está mal. Es como la noticia errónea que es una de las más votadas de menéame, como se demostró.

T

#66 A la gente le parece más interesante que antigua, no hay mucho más que decir. No hay ninguna regla en meneame que diga que solo se puedan enviar noticias de actualidad.

D

#67 A la gente le parece más interesante, pero objetivamente está mal votado.

T

#68 Lo que a unos les puede parecer antiguo a otros puede que no se lo parezca. No hables de objetividad sobre algo que está sujeto a interpretación.

D

#69 No hay interpretación, la definición está ahí.

T

#70 Eres un prepotente.

D

#71 Y tú un analfabeto funcional.

T

#72 Y lo dice alguien que no es capaz de asimilar conceptos compuestos ni entender que una cosa de hace dos años cabe a interpretación el que sea antigua o no .

Eres un prepotente que no quiere aceptar que su opinión no vale nada.

D

#73 Ya. Aparte de analfabeto y gañán con dificultades de comprensión lectora, limitado.

¿Te dan paguita o algo?

T

#74 Sigue intentándolo, no me va sa ofender. Recuerda...:

Tu opinión, lo que piensas, lo que creas... no vale NADA.

D

#75 No, si no pretendo ofenderte, estoy pasando el rato lol

meda

Viene a ser lo que se dice siempre de los mandatarios extranjeros, cosas de la diplomacia y tal.
Otra cosa sería que dijese que se le caen las lágrimas al escuchar su nombre, eso ya no sería tan normal.

M

Sinceramente, sin querer defender al PP, se puede elogiar al presidente de un país pero no estar de acuerdo con su modelo económico. Fraga por ejemplo era amigo de Castro.

Lo que si veo de hipócrita es alabarlo solo por ser cliente y venderle armas.

M

#21 ¿Y qué modelo es ese, y quién propone "copiarlo"?

x

Cuantas tonterias en los comentarios. El ministro esta diciendo lo que tiene que decir, que USA es un gran amigo y que Venezuela es un gran amigo, porque aqui gran amigo es cualquiera al que le vayas a vender un monton de barcos que crearan un monton de empleo en España. Y de paso, se esta metiendo con el actual presidente de Venezuela porque es un imbecil que se dedica a insultar a Obama dia si y dia no, y Obama, con toda la razon porque el scatergoris es suyo, dice que a ese imbecil no se le venden equipos suyos, y como los barcos que quiere vender España llevan equipos suyos pues no se pueden vender, asi que esos puestos de trabajo que se iban a crear en España no se crean.

¿Cual es el problema? ¿Que hay un minstro de España que se esta portando como deberia portarse un ministro dejando los intereses de partido a un lado y mirando por el interes de España? Y quien dice España, dice cualqueir otro pais donde haya adultos gobernando. A parte de que hay que ser idiota para exigir coherencia absoluta a lo largo de toda la vida respecto a declaraciones porque eso impediria que la gente evolucionara, es que se esta criticando el comportamiento correcto. La politica externa de un pais no puede pegar bandazos cada cuatro años segun quien mande.

Y ya que alguien ha mencionado a Podemos, no voy a decir nada sobre las idioteces que habia en politica externa del programa de las europeas (no tratar con Israel o USA, centrarse en Latinoamerica, etc) porque ese programa no vale ni el papel en el que esta escrito y al paso que van deshaciendose de el van a terminar presentandose a las elecciones con el programa de Le Pen, pero si voy a comentar lo unico que ha dicho sobre politica externa, que es apoyar a su equivalente griego en lo de no pagar la deuda. A España Grecia le debe como 25.000.000.000 de euros (o 35 mil, no recuerdo). Eso es un poco menos lo que se ha gastado en el año 2013 en desempleo (http://graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5/). Para que vayais viendo si Pablo Iglesias defiende los intereses de España o los de sus colegas. Coherente es coherente, eso hay que reconocerlo...

Video: (00:24)

rojo_separatista

No entiendo las comparaciones con Pablo Iglesias que leo aquí, Pedro Morenés lo dijo por negocios, mientras que Pablo Iglesias lo dijo por proximidad ideológica. Ahora bien, si alguien que piense votar a PODEMOS cree que ser próximo a Chávez ideológicamente es malo, que se lo haga mirar.

Hastaloshuevos

El nivel de ...

http://i60.tinypic.com/miyx3p.jpg

de este ministro, resulta tan elocuente que deja sin lugar a dudas que es un ...

http://i61.tinypic.com/qqwift.png

estemenda

Pero vamos a ver ¿cuanto hace ya que murió Hugo Chávez?

M

#24 ¿No has visto el etiquetado de "Hemeroteca"?

D

#29 Pues eso, antigua.

D

Por interés te quiero andres

pacote

No se a vosotros pero esta "noticia" me hace WTF en mi cabeza. Habla en presente, no indica fechas. Hugo Chavez, muy a su pesar, no lleva las riendas de Venezuela desde hace casi dos años (falleció en Marzo de 2013). ¿De cuando es la noticia?. ¿Hemeroteca?.

p

#31 Publicado 18/07/2012 13:50:03

D

#31 Has mirado en qué sub estás?

c

Pues será que Morenes es de PODEMOS o que cuando se trata de su negocio de armas cualquiera es amigo

M

Viva Honduras!!

D

Será por eso que regalan "armas" con sus casos de corrupción a sus "amigos bolivarianos" de podemos lol

D

Si a Rajoy le ponemos voz de bobo solemne, los votantes del PP necesitarian tratamiento para superar un periodo de profunda confusion.

thirdman

hombre si tiras de historia yo recuerdo los abrazos efusivos de las tropas alemanas y soviéticas en 1939 cuando se encontraron en polonia

offler

Todo esto cambiará cuando entremos en la Unión Europea ...

afojyhad

"En ocasiones veo muertos..." añadió.

D

¿Quien no ha estado a gusto con alguien y después ha sufrido un desengaño?

¡Ay! La juventud ... después se madura