Publicado hace 14 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha calificado hoy de "disparate" la sentencia contra dos directivos de la Cadena SER y ha lamentado que exista un "retroceso evidente" en la apreciación por parte de los tribunales de la importancia y protección constitucional de la libertad de expresión. En declaraciones a Efe, el director de este diario ha tachado el fallo, además, de "despropósito" y ha recalcado que "lo más grave" es que se "inscribe" en una "tendencia...

Comentarios

D

cuando las barbas del vecinos veas cortar....

ayoma

#1 ...patada en los cojones.

chencho12

se me adelantol el #1 lol

e

Pedro Jota me parece un cínico y en casi todo estoy en desacuerdo con él. Sin embargo, cuando estudié DERECHO DE LA INFORMACIÓN ya estudiábamos un caso antiquísimo que le tenía como protagonista por un tema de libertad de expresión. Ganó el caso, por cierto.

De hecho, no me parece contradictoria su posición política con la defensa a ultranza de la libertad de expresión. Casi diría que me parece bastante congruente (con la ideología de derecha).

Lo que pasa que se estila mucho el putear porque ya conoces a la personita sin saber qué opinión concreta tiene acerca de un tema. Si alguien ha visto las pelis de Pedro Temboury, verá que hay "surferos católicos" y "nazis verdialeros" en este mundo... así que tampoco pasa nada si, después de todo, esto fuera una nueva contradicción lol.

calocen

¿Pero es el mismo Pedro J. que estaba a favor del cierre de webs sin orden judicial?

yovivoenflix

"Como me jode" estar de acuerdo con Pedro J.

D

Este hombre va como los borrachos, de lado a lado de la calle.

D

es increible, osea si pedro J dice A condenado, si dice B condenado; que pateticos los comentarios.

D

#11 Esencia pura de rojerio troglodita.

jesusr

No seré yo quién defienda a este tipo, pero me alegro que lo diga.

PD: joder tíos, no dejáis pasar la oportunidad de cebaros con alguién, diga o no diga algo coherente lol

D

A ver, para los que critican Pedro Jota y para los que critican los críticos de Pedro J:

Que entre humanos haya diversidad de opiniones se llama riqueza,
Que estén de acuerdo en algunos cosas se llama consenso.
Una cosa no es incompatible con la otra...

D

Próxima portada: "Menéame condena a Pedro J. por condenar la condena de la SER".

A

Pedrojota es así, hoy tocan bofetadas, ayer besitos, mañana abrazos. Como la memoria coletiva dura 15 días de media, le basta con repartir en el tiempo. Él comprende muy bien Internet, no dudó en descabezar elmundo.es cuando se dió cuenta de que le estaba comiendo el terreno a la edición impresa.

D

Nadie sabe cómo pudo aguantarse la risa durante las declaraciones

D

En cambio, cuando las condenas son a El Mundo, los de la SER pegan saltos y lo celebran

cax

Maniqueismo se llama todo ésto de criticar o no a Pedro J. A mí me toca los huevos este tío esté de acuerdo con él o no. Es básicamente un sinvergüenza que se dedica a periodista, así que aquí todo vale. No me sorprende esta opinión ni me sorprendería si tuviera la contraria. Éste señor es un veleta y según sopla el viento de sus intereses así actúa y opina. Que le den!!!

gz_style

La verdad es que le honran estas declaraciones teniendo en cuenta que su "público" lo habría ovacionado si tomase la postura opuesta.

ayatolah

está claro que no da puntadaa sin hilo, porque ya en la editorial de ayer (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/24/opinion/21645079.html) dice:

Esta decisión judicial recuerda muchísimo a la petición de la Fiscalía de tres años de cárcel -con el mismo pretexto de la revelación de secretos- para el subdirector de EL MUNDO, Antonio Rubio, por publicar una información relevante, cierta y contrastada sobre el 11-M.

y luego aprovecha para cargar contra los medios progresistas.

Interesada o no, en este caso estoy de acuerdo con lo que dice.

D

Que se jodan tanto "ser" como el "jeta" , que ellos piden lo mismo para los internautas

S

este disparates podría dar un Master. aún le huele la ropa a meao.