Hace 9 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por juvenal a vozpopuli.com

Pedro J. Ramírez ha estallado hoy en twitter. El exdirector de El Mundo ha vertido duras críticas contra un editorial del rotativo publicado hoy en que se habla de su destitución como una "cesión del testigo" a Casimiro García-Abadillo "fruto de un acuerdo empresarial".

Comentarios

g

#4 Puede gustarte o no la forma de pensar de Pedro J. Pero si conoces un poco la historia de la democracia y te pones a pensar en la cantidad de trapos sucios del PPSOE que ha sacado El Mundo, es un tío que ha hecho su labor de periodista. Luego coges Publico o La Razón y no lees mas que chorradas y demagogia. Y el Pais muchas veces no se moja.

frg

#23 Entre las perlas que nos cuentas del señor Pedro J., y el recuerdo (borroso creo) del mismo con corpiño diciendo un "dame lo mío", cual doblaje de peli porno chunga, y posteriores actuaciones del susodicho, sólo he sacado una cosa en claro, "no lo quiero como enemigo".

D

#23 Sin embargo nadie se acuerda de todo eso ni de la triple A ni del BVE.Lo que ha quedado es que Pedro J en un valiente ejercicio de investigación y de buen periodismo descubrió la tostada del GAL.

D

#18

Claro, como lo de ETA y el 11M ¿verdad?

Los de El Mundo andáis con el síndrome de Estocolmo,

JanSmite

#6 Y no será el único que acabará "cediendo el testigo" por obra y gracia del caso Gürtel: ya se rumorea la próxima destitución del Fiscal General del Estado por no aflojar la presa…

r

Pedro J se queja de la manipulación de una editorial del Mundo......
Joder Dios, gracias por regalarnos estos momentos de gloria

Arde Twitter

juvenal

Los tuits son durísimos, me da que la relación de Pedro J. y El Mundo va a acabar muy mal.

D

#1 lo mismo hasta lo echan lol

xkill

No le gusta tomar de su propia medicina.

D

Es el periodista mas perverso y maquiavelico de las dos ultimas decadas.

D

#9 Iba a decir que lo superan Inda o Marhuenda, pero luego me di cuenta de que esos hace mucho tiempo que dejaron de ser periodistas...

Amenophis

Mira quien dijo puta, la tacones.

filosofo

No le gusta la manipulación de los demás. Él prefiere la suya.

Trimax

"Me encanta el olor del napalm por la mañana..."

Feagul

Independiente de su ideología, salta a la vista que lo han echado por ser critico con este gobierno, eso es censura encubierta

D

Pocas cosas me la pondrían más dura que el que se desatase una tormenta de mierda entre castuzos y paracastuzos destapándose las vergüenzas los unos a los otros y tirando de la manta como vendetta.

D

Que se vaya al buambusubbuambusub a llorar.

pitercio

Yo al pinchar esperaba ver el vídeo de la defraglación.

D

Ya no veo comentarios refiriendose a este señor como Pedro Jeta roll

CerdoJusticiero

Te quejas de que no le metan caña a Rajoy y a SSS pero tú, que presumes de saber muchas cosas, no las cuentas porque firmaste un jugosísimo acuerdo de no competencia.

Jódete, Pedro jETA.

cc #11

Katsumi

Lo habrá dejado todo perdido de sangre y vísceras. Qué asquito.

D

El manipulador manipulado, nunca creyó que le tocaría estar debajo.

blokka

Que Pedro J. hable de manipulación me hace gracia, mucha gracia lol lol lol

bruster

Pedro, bienvenido al otro lado!!! Al lado de los manipulados. Además tienes suerte, te has dado cuenta rápido!. Tranquilidad que alguien te dejará un hueco en algún medio para poder volver a tú lado originario.

D

Es mejor poner que "explota literalmente", queda mucho más impactante.

JackNorte

A veces hasta los tiburones se atacan entre si, es complicado ser honrado veraz y honesto en este pais que a la minima te acuchillan por la espalda.

Hacen lo que tienen que hacer son animales sociales, y seamos sinceros esta sociedad no es la selva , pero en ciertos niveles es mucho peor al menos en la selva se come cuando hay hambre y se ataca para defender territorio.

P

La cosa es más simple de lo que parece: está preparando la salida de un nuevo diario sin tener que devolver la indemnización que le dieron al echarlo de El Mundo.

Si no recuerdo mal, recibió una muy jugosa indemnización comprometiéndose a cambio a no sacar otro diario que hiciera la competencia a El Mundo, siempre y cuando este diario continuara la línea editorial que había mantenido con P.J. Así que ahora necesita hacer ver que El Mundo no está cumpliendo su parte del compromiso (no mantiene la misma línea editorial) y así podrá editar su nuevo diario sin verse obligado a devolver la pasta.

D

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Mejor suerte la proxima vez.

e

A mí, en el colegio, cuando me contaban como dos compañeros de lucha asesinaron a Viriato y que cuando fueron a cobrar sus servicios obtuvieron por respuesta "Roma no paga a los traidores" me decían que era un ejemplo para ver que las villanías nunca fueron bien pagadas, ese día no asististe a clase ¿verdad Pedro J?. Con los servicios que te deben. Recuerda la campaña "ha sido ETA"

PeterDry

Aguanta calvorota se fuerte