Hace 8 años | Por Shynea a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Shynea a eldiario.es

Viñeta Vergara [26/02/2016] para eldiario.es

Comentarios

Asecas

#1 Igual lo de la paguita vitalicia tiene algo que ver...

rogerius

#23 Prefiero el de Podemos. Lo que no me gusta en absoluto de tu comentario es «al que le han estado haciendo una pinza con Podemos sin preocuparse de su supervivencia». Podemos no hace pinzas como tampoco las hacía IU. Son P$0€ y PP los partidos que llevan años haciéndole la pinza a los trabajadores españoles, no nos engañemos.

D

#25 Me explico, no digo que hacer una pinza sea algo malo, me parece en este caso positivo porque para empezar soy de Podemos y quiero que les metan caña, y si el PP se suma al linchamiento, que se sume.

En concreto me refiero a cuando Podemos dijo que quería hacer a Pedro presidente y gobernar juntos, ahí Pedro soltó la gilipollez de que primero tenía que intentar formar gobierno el PP y Rajoy luego negó al rey el intentar formar gobierno cagándose de lleno en Pedro obligándole a mover ficha o a elecciones.

rogerius

#26 Para mí, cuando el P$0€ ha acusado a IU y ahora a Podemos de hacerle la pinza pretende denotar un componente de complicidad y no sólo de mera coincidencia; en consecuencia los iguala. En todo caso puede ser entendido así. Me parece necesario limitar la posibilidad de ser mal comprendido o dar a entender lo que ni conviene ni es cierto. (Me acabo de cubrir de gloria ).

D

#30 Se puede mal interpretar, pero es cierto, la realidad es que les están presionando de izquierda y derecha jugando a ponerles en situaciones difíciles, cada uno con sus intereses y no tiene nada de malo decirlo.

rogerius

#31 Las pinzas tiene un eje común. Podemos no tiene nada en común con el PP.

D

#32 Joder al PSOE y obligarle a sentarse con él. Es verdad, vamos, te puede no gustar, pero es lo que hace. El PP hace lo mismo a la inversa, ya está, no es para tanto. Quieren partir el PSOE en dos.

rogerius

#34 Dudo mucho que el PP quiera partir al P$0€. ¡Que son compañeros! De alterne y alternancia.

D

#35 Precisamente por eso, ya que les han estado metiendo caña en campaña, luego le dicen, venga tío, deja de hacer postureo sobre un gobierno progresista y vente pa'aca.

O ella o yo.

rogerius

#37 Anguita dixit.

Vamos, que ya lo dijo Anguita que iba a pasar. Veremos.

D

#0 ¿Humor?
Supongo que será humor vítreo u acuoso

o

No soy ningún boot ni ningún podemita, pero la meneo sólo por tocarle los webs a todos los chupapo... de la derecha que no les gusta la realidad cruda (incluye ppsoeros, cuñadanos y demás giliflautas a sobre-sueldos que ven peligrar su teta)

marioquartz

#17 Soy de izquierdas y esto es mas falso que una moneda de 6 euros de chocolate.

esleving

Pedro I, el RegeMIERDADOR..

Gunther.Frager

#5 Pues que suerte, a mi llevan años sin comerme el nabo, pero si tú te ofreces me harías un favor.

Me hace falta una buena limpieza del sable. Pero sería una mamada sin compromiso, luego si te he visto no me acuerdo.

e

Haciendo de abogado del diablo, uno hace el programa con lo que va a hacer si consigue mayoría suficiente, y si no llega a esa mayoría tiene el compromiso de cumplirlo también, en la medida de lo posible. Pero es lógico que se hagan concesiones en unos puntos para intentar cumplir los que consideran más importantes o los que sea posible cumplir en la situación en la que les hemos dejado los votantes.

Eso sí, supongo que se están pasando casi todo por el forro sin necesidad. Llevan esto que digo a un extremo injustificable dada la superioridad en votos de la supuesta izquierda sobre la derecha.

D

#3 Es que no tiene sentido. Cosas como el contrato único de ciudadanos ha quedado incluso más de derechas después de negociar con el PSOE, eso no hay por donde cogerlo, ese nuevo fondo con el que subvencionar el despido, osea pero qué coño, ¿que han negociado? Ya ni mencionamos el resto.

Si el PSOE realmente quisiera aplicar su programa hablaría con Podemos e IU, porque los programas tienen cosas en común, otra cosa es que el programa que lleva el PSOE sea el que verdad quiera hacer, ya ni mencionamos lo insultante de cerrar el pacto y pretender seguir reuniéndose con Podemos, IU y Compromís.

Me parece que:

A) Esperan que el PP se abstenga negociando algo con ellos por debajo de la mesa, llegados a este punto el PP tiene fecha de caducidad por la edad de sus votantes, que no calan en la juventud y que están de corrupción hasta el cuello, creo yo que les interesa que no rueden demasiadas cabezas y entorpecer a la justicia. Ahí veo yo los intereses del PP, porque no tienen sentido de estado real ni aprecio por el PSOE al que le han estado haciendo una pinza con Podemos sin preocuparse de su supervivencia.

B) O bien Pedro Sánchez se ha derechizado para poner a prueba a sus votantes y que se rebelen contra Susana Díaz y demás derechuzos sociatas pudiendo pactar con Podemos al segundo intento, pero que de ir a elecciones el PSOE moriría, jugada arriesgada porque Podemos podría hacerle el feo a la segunda, ir a elecciones y sacar mucho más. Es muy arriesgado, pero teniendo en cuenta que parecía que iba a rodar la cabeza de Pedro Sánchez es posible que prefiera intentarlo haciendo ese harakiri. Y además Rivera mejoraría después de defraudar a parte de sus votantes regeneracionistas por ser muleta del PSOE Y PP, ocupando el espacio de la derecha del PSOE y del PP.

rogerius

#16 Te voto positivo sólo por lo que dices de que «Si el PSOE realmente quisiera aplicar su programa hablaría con Podemos e IU, porque los programas tienen cosas en común, otra cosa es que el programa que lleva el PSOE sea el que verdad quiera hacer, ya ni mencionamos lo insultante de cerrar el pacto y pretender seguir reuniéndose con Podemos, IU y Compromís.»

D

#22 otra cosa es que el programa que lleva el PSOE NO sea el que verdad quiera hacer

Woops

marioquartz

#22 Pero si lo ha hecho. Solo que por matematicas necesitaba pactar con Cs. O su abstención o que votara Si.

marioquartz

#16 "ese nuevo fondo con el que subvencionar el despido"
No es una subvención. Ese fondo lo paga LA EMPRESA. La empresa todos los meses paga a un fondo, y luego el fondo paga un PLUS al trabajador.

No se pagara ni un centimo de dinero publico. Ergo NO es una subvención. Y ese es un ejemplo de las burdas mentiras que has soltado.

D

¡Pero que guapo es y que porte tiene!

rogerius

#14 Le encuentro un algo de cara de murciélago, en serio.

D

#29 pero hombre!!! Ponme algún medio objetivo no todo medios afines a Podemos, ¿qué va a ser lo próximo?¿un artículo de La Sexta?

Wilbur_Whateley

#33 El Confidencial es un medio afín a Podemos? Si quieres te enlazan medios tan neutrales y serios como kodiario y Libertaddigital...

esleving

#33 Pero a qué llamas "medio afín a PODEMOS", a que les den voz y cabida mediática? Es que lo contrario sería CENSURA coño, que es lo que hacen la mayoría.

Conviene aclarar que a pesar de eso, la Sexta actúa igual que los demás medios que van en contra de PODEMOS. Te sacan la noticia de que la policía (una unidad afín al gobierno) está investigando una posible financiación ilegal a través de la tv. Iraní, luego archivan la querella en pocos días, y la Sexta (que supones afín a PODEMOS) no publica la rectificación de la información, y ahí queda la mancha y la sobra de la duda; como hacen el resto de cadenas que tratan de destruir la reputación del movimiento en cuestión.

Con su resultado electoral, debería tener un tratamiento equitativo en todas las cadenas, pero ya sabemos que vivimos en una pseudodemocrácia autoritaria y tecnocrática.

Frederic_Bourdin

No se ha matao dibujándolo, si parece Artur Mas.

IAI

#46 En mis tiempos esto no era así.

esleving

#42 Cuáles son? Podrías enumerarlos?

esleving

#21 Hay que mirar por encima de las tácticas; o te consideras parte de la masa no pensante? Que el PSOE se las haya ingeniado torticeramente para ponerlos en esa tesitura, no quiere decir en REALIDAD que PODEMOS quiera que gobierne el PP. Un PSOE controlado por sus baronías+un Ciudadanos llamado a velar por lo establecido, a la postre es igual a que siga gobernando el PP. Hay que salirse del eslogan. Indaga sobre quién financia a Ciudadanos, y cuáles son sus intereses. Seguro que difieren de los tuyos..

D

#27 me has sembrado la duda, ¿quién financia a Ciudadanos?, lo desconozco.

IAI

Últimamente eldiario.es está lanzando unos cuantos dardos al PSOE. Eso para mi si que es una noticia.

marioquartz

#40 lol lol lol lol
Pero si El Diario es el Diario Oficial de La Verdad Unica de Podemos.

Sulfolobus_Solfataricus

¡Que no cese la propaganda para Podemos!
La portada de Menéame ya lleva bastante tiempo pareciendo La Gaceta de Podemos. Parad ya, por dignidad.

D

#2 estoy de acuerdo, esto es insoportable, es como twitter, todo plaado de bots de podemos comiendose los nabos unos a otros en un circlejerk infinito.

Al-Khwarizmi

No la iba a menear, pero al ver los comentarios de los buaaambulantes estilo #2 y #5, me he convencido de hacerlo.

Gunther.Frager

#2 Aquí tenemos la misma dignidad que en otros medios, ninguna.

Y ahora me vuelvo a mis quehaceres.

D

#8 curioso que pongas ese cartel cuando el PP se va a mantener en el gobierno gracias a que Podemos va a votar en contra del PSOE. ¿No era su objetivo echar al PP?

sonixx

#2 realmente es cansino, ya uno le pilla ascos a podemos innecesariamente con tanta propaganda y de la cutre

D

#2 Tienes razón! Los meneantes podemos elegir mejor las noticias!

D

#2 Festival de barrio sésamo.

Lección de hoy. Criticar a Sanchez no es lamerle el culo a Podemos. Cuanto antipodemitis, esto no había existido ni con el PP-PSOE. De mejorar nada de nada, todo lo contrario.

Igual va a resultar que Eldiario.es es el medio de Podemos, otros lo tachan que es del PSOE, otros que favorece más a IU para perjudicar a Podemos,... lo tenemos para todos los gustos.

PD: Hasta gente afín al PSOE ha criticado determinados puntos incluidos los económicos.

D

#2 Creo que tienes el agua de tu casa contaminada por mercurio o algún otro metal pesad0 durante mucho tiempo. Deberías mirar si tienes daño cerebral irreversible.