EDICIóN GENERAL
238 meneos
4593 clics
Pedro, el frutero bonachón que atracaba bancos con el revólver de Harry el sucio

Pedro, el frutero bonachón que atracaba bancos con el revólver de Harry el sucio

Los poco más de mil habitantes de Hondón de los Frailes, en Alicante, no salen de su asombro desde que a principios de mayo detuvieron al frutero del pueblo por atracar siete sucursales bancarias en los últimos cuatro años. "Nos hemos quedado helados", explica la dueña del restaurante Pepín, un local que le compraba las frutas y las patatas al que hasta ahora era uno de los fugitivos más buscados de España.

etiquetas: frutero , bancos , revólver , harry el sucio , alicante
Comentarios destacados:              
#4 Cuantos recursos para atrapar ladrones de bancos y cuántas excusas para no encerrar a ladrones banqueros.
Lo de "bonachón" y "Harry el sucio" dan seriedad al titular y lo alejan de "La gente de Bart".
Olé sus huevos.
#12 #16 #12 #13 #2 #21 Solo espero que nunca os encañonen con un revolver en vuestro trabajo.
Enhorabuena a los policías que trincaron a este hijo de puta que llevaba muchos atracando con violencia en la Vega Baja.
#22 ¿Disparo a alguien, o lo hirio? Pues es si no es asi conozco a cientos de hijos de puta que hacen daño a diario por mucho menos dinero y los policias no hacen nada.

Yo no les doy la enhorabuena, para eso cobran... A ver si ahora por hacer lo que tienen puesto en el contrato hay que darles palmitas. Si lo hubiera atrapado el pescadero lo comprenderia... xD
#26 Lo dicho, que no sientas el revolver en tus sienes. A veces no hace falta matar a alguien o herirlo.
#29 No creo que se me de el caso, pero ya me han intentado hacer otras cosas y a las fuerzas de seguridad se la ha sudado mucho, lo dicho, es el trabajo por el que cobran. Tanto la policia como los cajeros del banco, etc.

Que se hubieran hecho panaderos.
#22 enhorabuena por que? Por no trincar un frutero en diez años los muy ineptos? Quien dirige la operación, el jefe Biggun?
#35 Ten en cuenta que se quitaba las gafas para ser irreconocible. xD xD xD
#22 ¿Alguien obliga a los trabajadores de la banca a trabajar para ladrones? ¿Podría yo quejarme de ser tratado con violencia si trabajo como guardaespaldas de un delincuente?
#22 Llevas razón, pero eso es tan violento como que venga un mini ejército de policías y funcionarios, fuercen tu puerta y te echen a ti y tu familia de tu domicilio, por las buenas o por las malas, porque debes unas mensualidades al banco.

Sólo que unos ejercen violencia legalmente y en este caso la violencia es ilegal.
#51 ¿Justificas la agresión a un juez? Hay muchas decisiones judiciales que no son justas, y por esa regla de tres es violencia legal.
#52 No la justifico. Ya te dije que llevabas razón, no era un mensaje irónico. Entiendo que deba ser detenido por lo que tú has dicho, no se debe permitir y entiendo que provoca daño, pero la parte del robo al banco hasta me agrada, no puedo evitarlo.
#2 ¿Robar a los bancos es un delito?...Pues robar a los clientes, no.
Siempre saludaba...
Cuantos recursos para atrapar ladrones de bancos y cuántas excusas para no encerrar a ladrones banqueros.
#4 mira, sin salir del mismo pueblo www.diarioinformacion.com/elda/2016/07/30/juez-exonera-alcalde-hondon-
El alcalde de Hondón de los Frailes, Eleuterio Jover, ha sido absuelto de la construcción de más de 500 viviendas ilegales en el término municipal entre los años 1997 y 2002, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. Las citadas construcciones se levantaron con el amparo de licencias de albergues rurales. La juez no considera probado que ni

…   » ver todo el comentario
#6 La sentencia es brutal: Levantan 500 casas en un pueblucho y ni el alcalde ni el concejal de urbanismo sabían nada.. Y ni siquiera hubo "dejación de funciones" Hasta la polla de jueces comprados
¿Y se sabe la razón de los robos? Y no me vengáis con que por dinero...

Juego? Drojas? Alcohol? Fiestas?...o aburrimiento?
#5 Se lo gastaba en frutas.
#7 Al precio del aguacate .....pues no me extraña
#7 y barcos... ¿no era así?
#5 En realidad solo la hacia para poder soltar frases como esta...

Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o sólo cinco. La verdad es que, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un disparo, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ¿Verdad que sí, vago?
#12 Que grande copón.
#12 El doblaje de esa secuencia es lamentable. Eso de decirte vago queda ridículo, entre otras cosas.
#34 En el inglés original:
I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?" Well, to tell you the truth, in all this excitement I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself one question: "Do I feel lucky?" Well, do ya, punk?

Punk quedaría mejor traducido por macarra.
Y lo peor es lo de ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?. ¡Cuñao!, yo habría dicho será mejor que te preguntes "¿voy a tener suerte?"
#10 en realidad el revolver es un Smith and Wesson M29.

44 Magnum es el calibre.

www.armas.es/reportajes-arma-corta/30170-smith-a-wesson-m29-la-bestia-
#20 ...y si no que se lo digan a Pedro Navaja ;) {0x1f3b5}
#31 El que le costó la vida a Pedro Navaja era del especial...
#10 Cuantas Magnum 44 habrá vendido esa secuencia...

#Es cierto. Si era frutero lo normal es que se gastase la pasta en irse de frutas.
#5 Juegos de azar y mujerzuelas...Todo un clásico.
Me quito el sombrero.
El que roba a un ladrón...
En total, Pedro habría conseguido un botín de 350.000 euros, aunque tras su detención solo se recuperaron 50.000.

350.000 señor!!

- Hemos recuperado 200.000 ???

- Efectivamente señor!!! 100.000 justos!!!

- Bueno, traiga eso 50.000 y pongalos en la mesa para la foto.
#15 Digamos que estando el dinero del banco asegurado no es inusual que el banco declare como robada una cantidad superior a la real ...
#16 En esta movida parece que no hay connivencia ni nada por el estilo, pero; le digo caballero, que dependiendo del banco y del robo la cosa vá desde: Me la suda a... Me ha venido de puta madre. (salvo robo de securitys). De hecho a la aseguradora se la pela, pues a su vez tiene una reasegugadora internacional IFI y todo acaba en una anotación contable en algun ordenador de a tomar por culamen; eso sí alguna cabeza puede que ruede para mantener la imagen. Pero vamos, que quien robe un banco... mis dieses.  media
Alegrame el dia  media
#18 entre, veo que alquien ya lo ha puesto, y me salgo.
"Él solo aparecía de vez en cuando y además no era de aquí".

- A ver, si aún hubiese ganado una prueba deportiva o se hubiese follado a alguna famosa... pues algún pariente le sacaríamos para hacerlo hijo predilecto. Pero qué va... estas cosas los de aquí no las hacen.
El hombre despierta mi simpatía.

¿ Quien no ha soñado con atracar un banco ? ( Incluso, creo, que era una de las cosas que tuvo " pendiente " aquel famoso alcalde y catedrático de Madrid. )
Peeero... Yo conozco personalmente un caso parecido que acabó trágicamente con la vida de una inocente cajera.

Así que... suerte, Pedro.
Creo que la vas a necesitar.
Y no será menos arriesgado y mucho más fructífero afiliarse al Ppsoe o cuñadans?
Un emprendedor.
generación maki-navaja?
El tio estaba cegato, era un Rompetechos y se quitaba las gafas de culo de vaso para atracar. La foto entrando en el banco no tiene precio... Cara de "no veo un cojón".  media
Más allá de su minuciosidad, un aspecto que sorprendió a los agentes durante la investigación era que actuara a cara descubierta. Según explican desde la Guardia Civil —y confirman los vecinos— en su vida diaria Pedro usaba gafas con una importante graduación y tamaño, por lo que cuando se las quitaba para cometer los golpes cambiaba radicalmente de aspecto. Una vez cometido el atraco, volvía a colocarse las gafas, se rasuraba el pelo y recuperaba el aspecto de bonachón, lo que le permitió no ser identificado por vecino alguno.

Hemos encontrado al primo de Superman.
#33 "cambiaba radicalmente de aspecto".
Es el tío de Bety la fea.
¡Es qué nadie va a pensar en la pobre Pepi! :'(

""No sabemos nada de ellos. Ni dónde están ni nada. La frutería está cerrada", explica Francisco Antonio. "No sé si volveremos a verles", dice por su parte la dueña del Pepi, un restaurante que AHORA TENDRÁ QUE BUSCAR UN NUEVO PROVEEDOR DE FRUTAS Y PATATAS"

¡Un dramón tremendo lo de la Pepi! :'(
#38 Que dé conciertos.
#48 Con Francisco Antonio,que también dice "No se sí volveremos a verlo" un dueto,en plan "Pimpinela" ¡Me gusta!
En cada plaza de cada ciudad deberíamos erigir un monumento a cada uno de los que han tenido la valentía de robar a los mayores ladrones del mundo. Hay que recordar a los héroes.
Los de El Confidencial y la Guardia Civil se han marcado un error de bulto al calificar un Magnum 357 como el arma de Harry El Sucio. El verdadero arma de Harry era un Smith & Wesson modelo 29 que carga balas del calibre Magnum 44. Lo que ocurre es que el Magnum era el arma oficial de la mayoría de la policia estadounidense en aquella época. Pero no es el arma de Clint Eastwood, ni de coña.  media
Con Bankia se ha causado varias veces el daño de estos roba gallinas . Y el castigo es y sera una mínima parte .
Al ver como es el sistema Cada vez me voy haciendo más anarca es todo una broma.
Robar unos pocos miles de euros a bancos = Prisión sin fianza
Robar unos cuantos millones de euros a las personas = Nada o como mucho prisión con una fianza de menos del 5% de lo robado.
Y bueno no vamos a entrar lo que implica robar una gallina.
¿Sabina le hará una canción?
comentarios cerrados

menéame