Hace 7 años | Por s4b4s a efe.com
Publicado hace 7 años por s4b4s a efe.com

El astronauta español Pedro Duque ha lamentado que España sólo invierta "un tercio de lo que debería en ciencia y tecnología", tras ser investido "doctor honoris causa" por la Escuela Técnica Superior. Pedro Duque: España sólo invierte un tercio de lo que debería en ciencia | Entrevistas | Agencia EFE

Comentarios

anxosan

Me permito corregir a Pedro Duque, que ha sido demasiado optimista, para decir que:
"España sólo invierte un tercio del mínimo de lo que debería invertir en ciencia"

s4b4s

Y lamentablemente no creo que aumente la inversión tras las últimas elecciones...wall wall wall

D

Sea lo que sea lo invertido, está mal hecho.

A la vista de los resultados electorales hay que invertirlo en guarniciones para las caballerías y en palafraneros.

D

Aquí se invierte en ingeniería financiera.

oliver7

Yo a este lo metería en las listas electorales y le haría Ministro de Ciencia y Tecnología.

yvero

Sin invertir en ciencia, sanidad y educación como pilares del desarrollo, cualquier país se irá a la mierda.

D

Y menos que va a invertir, 8 millones de votantes lo avalan.Aunque eso me importa una mierda,lo que me importa es que 8 millones de españoles apoyen recortes en sanidad,derechos sociales......y que encima nos tapen la boca apoyando una ley dictatorial como la ley mordaza,eso si me preocupa.

D

Bueno, pues si lo dice un astronauta será verdad.

urannio

Eso quiere decir que todavía hay margen para invertir menos...