Hace 2 años | Por dmeijide a independentespanol.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a independentespanol.com

Pedro Castillo anunció que renunciará a su sueldo como presidente de Perú, una vez que tome posesión del cargo, y adelantó que devengará solamente su salario como profesor durante su mandato. “Invoco a la bancada que llegando nosotros a asumir este mandato, vamos a renunciar al sueldo de presidente. Vamos a conducir los destinos de nuestro país con el sueldo de maestro”, dijo Castillo Terrones, en declaraciones retomadas por ABC, durante el congreso nacional del partido político Perú Libre. De acuerdo al portal Gestión, Castillo percibía en 2

Comentarios

D

#5 No lo compensa. No tiene nada que ver.

DangiAll

#5 Cualquiera diría que este hombre es un conservador....

A

#9 Si los conservadores de aquí fueran así estariamos en los 80. Pero bueno, el tiempo lo dirá todo, y cada meneante será esclavo de sus palabras.
Quizás esta vez esas magufadas económicas funcionen

DangiAll

#12 El PP de hoy en dia no se diferencia mucho del PSOE del 80, al contrario el PP actual es mas progresista en muchas cosas que el PSOE del 80

H

#9 No faltarán los que por ser (teóricamente) de izquierdas lo defiendan al igual que le pasaría a un presidente de derechas jugado por gente de derechas...

dmeijide

#5 Gente de derechas reclamando cambios progresistas... lo nunca visto. ¿O no será que simplemente quieren desacreditar? ... Lo dudo.

Seguro que vosotros estáis contentos con todo eso. Tenéis que felicitarlo por pensar como todo América del Sur. Ni que fuera muy diferente en otros países de la zona.

Pink_Hydrogen

#2 Haces honor a tu nombre.

D

Como los CEO de las grandes empresas tecnológicas que se ponen como sueldo 1 US$. ¿Como vive esa pobre gente?
¯_(ツ)_/¯

Q

#6 como este presi lo va hacer ... con stock option, acciones, dividendos, pluses ..etc . . y . . "expropie se" (y comisión al canto)

D

Supongo que lo que hara el presidente de Peru es solamente cobrar de su sueldo de presidente lo que cobraria siendo profesor, porque seria extraño cobra como profesor que no ejerce y no cobrar como presidente que si lo hace.

D

Para compensar robará a España

D

#3 Eso suena bien, pero no se si los camareros o indepes tengan mucho dinero

D

devengará solamente su salario como profesor... Se va a poner a dictar clases y tendría doble trabajo. O le pagan como docente sin trabajar de docente. ¿no sería mejor que se dedicara a ser presidente o docente y que lo hiciera bien?.

h

Si no pagas a tu presidente eres tú como ciudadano el producto

J

Nos ha salido un pelín populista, ¡a saber que deberes les impone a los peruanos!

Osama_Joe_Biden

Ya tenemos un nuevo enemigo socialcomunista.