Hace 9 años | Por --415714-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --415714-- a publico.es

El asesor de Rajoy y marido de Villalobos fue trasladado la noche de este martes a un hospital madrileño al sufir un desvanecimiento de carácter leve.Fue trasladado de manera preventiva al Hospital Clínico de Madrid para ser sometido a más pruebas y garantizar que se trata de un simple desvanecimiento, según informa el diario ABC en su edición digital.

Comentarios

deckard00

Y justo un friki con coleta salía corriendo a toda prisa del restaurante.....

mtp38k

Cuidado con los comentarios en Twitter, amigos. Y no digo más roll

D

Las cenas son ETA

h

Justo cuando iba a hincarle el diente al solimillo observó unos pelos muy largos flotando en la salsa... y ahí fue cuando le dio.

Dab

¿Había cerca alguna señora de Palencia?

D

Me la sopla, me la pela, me importa un huevo y parte del otro... como si se cae de un quinto.

Sorry #0

D

Sobredosis de frikis.

D

Shhh a ponerse todos tristes que después pasa lo que pasa..
miiii maaa, pobre hoooombreeee.. con lo bueno que essss.. pobrecitooo, espero que se mejore pooonto...

Saludos

Claudio_7777

#9

uno_d_tantos

Se le han atragantado sus palabras.

pitercio

Parece que Manolo no llegó a tiempo con el coche.

D

"Frikis, rojos, hijos de put--- ---...RIP.

D

A mi me paso lo mismo la ultima vez que fui a un restaurante. Lo mismo sería porque me bebi 3 botellas de vino yo solo.

D

vaya.. si es que tanta cenita en restaurante...
de ahora en adelante yogurcito desnatado para cenar y en casita con la parienta.

comunerodecastilla

En este caso para reflejar mi estado de animo creo que una imagen vale mas que mil palabras.

u

Bendito Karma

M

Joder, como os pasáis. Ese hombre no vio un negro hasta cumplir los 40, y le mandáis al friki melenudo con sus chicos a Europa.

Monería

A ver si revienta la hiena.
¿Me buscará la policía por este comentario?

troymclure

#19 Q dices???? este es el inutil que asesora al pp
La niña de Rajoy fue una inveccion suya

Dejalo que viva muchos años dirigiendo la "imagen del PP"