Hace 6 años | Por El_Cucaracho a ctxt.es
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a ctxt.es

Medios de hipnotización. Viñeta de Pedripol para Ctxt.es

Comentarios

falcoblau

#9 Como comentario es malo, muy malo!

r

#9 Por eso el hostiazo electoral del PdeCat que se aprecia en los sondeos, ¿no?

H

#9 no te has fijado que CiU ya no existe?

D

#4 Y, leyéndote (si no lo haces con ironía), tienes razones para ello.

D

#4 yo opino lo mismo jaja. Parece tan tonto que es imposible que lo sea, nadie maneja una organización como el pp siendo tonto, quitándose los rivales políticos de su propio partido como el lo ha hecho, lo de la crisis catalana no se puede gestionar peor y le va a salir bien. Es un ser superior.

f

#8 La mayoria de los votantes del PP son religiosos y personas mayores.

Noeschachi

#8 Sin in cuarto poder independiente no hay democracia. Tu fíjate en la demografía del votante del PP y en la demografía de quien sigue informándose principalmente por televisión.

D

#14 Bingo.

angelitoMagno

Me parece muy bien que ctxt.es critique que se use Cataluña para cortina de humo. Pero que no lo hagan cuando ahora mismo en su portada las primeras 15 noticias son sobre Cataluña, porque queda como raro

Ah, la paja en el ojo ajeno lol lol

D

#6 No podremos comprobarlo, los medios están comprados y no van a cambiar esa tendencia.

Shotokax

#7 cierto. Mi opinión personal es que el votante del PP es extraordinariamente fanático. Su nivel de fanatismo, desde mi punto de vista es comparable al de los fanáticos religiosos. Creo que muchísima gente, especialmente de edad avanzada, votaría al PP por muchas cosas que dijeran los medios de comunicación.

tusitala

Lo malo es que en la tele tambien hablan de Cataluña. Pero meneo porque entiendo el mensaje.

yocaminoapata

Creo que absolutamente todos los españoles saben que el pp es corrupto, que roba a manos llenas y a sabiendas de eso, les importa un soberano pepino... es su partido y como decía una amiga, con la familia con o sin razón. Lo seguirán votando, le seguirán bailando el agua y tristemente (con ayuda del resto de corruptos de otros partidos) volverán a gobernar este país de pandereta.

Shotokax

#3 yo creo que no, pero ojalá me equivoque.

D

#3 y si le dieran las horas que le dieron a Venezuela ni te cuento.

vviccio

Periódicos yonkis de publicidad institucional.

¿Quién controla el gasto en publicidad insitucional?.

thelematico

Ctxt ya no llega ni a panfleto.

D

Podríamos decir lo mismo con todos los casos de corrupción acumulados en Cataluña por su casta de derechas y mira que hasta la izquierda les está haciendo el juego hipnóticos con la estelada.

r

España es un chiste y casi todos los que la analizan humoristas/payasos.

m

La gracia del chiste es que puede hacerse al revés, con PdCat+TV3, y el autor posiblemente ni se haya dado cuenta.

f

NODO.

N

Hay que reconocer que son buenos, muy buenos. Salvo en gobernar pa tos, aro.