Publicado hace 12 años por vetusta a lamiradadegacelita.blogspot.com

Traficantes de esclavas sexuales, surten al “mercado árabe” de niñas de entre 5 y 12 años de edad. Ricos pedófilos de Arabia Saudí, compran niñas mauritanas y yemeníes a las que convierten en sus esclavas sexuales, pero cuando éstas alcanzan la madurez sexual son arrojadas a la calle por sus compradores, viéndose obligadas a ejercer la prostitución para subsistir, actividad por la que muchas son condenadas a severas penas de prisión.

Comentarios

Mercé_Vila

#13

Digamos que es breve, pero igualmente indignante. Es verdad no aporta datos concretos. Casi se parece a los casos de pederastia de la iglesia. Contar lo justo, para que no asuste.

Mercé_Vila

#20

Es cierto y no sería objetiva si no te diera la razón en lo que dices y dices bien. Pero me cuesta creer que se pueden decir esas barbaridades sin un "nexo" de verdad. Y es verdad no se le puede llamar cabrón a alguien si no se demuestra que ha hecho una "cabronada". ¿Quieres decir Chuengo_gallego que este artículo es un cuento chino y estamos subiéndonos por las paredes de rabia e indignación? (Por lo menos yo)

Charles_Dexter_Ward

#21 No, probablemente no sea un cuento chino. Yo he dicho que es un artículo muy poco documentado para un titular tan sensacionalísta: "Pedofilia en el mundo árabe: ricos saudíes compran “esposas” de entre 5 y 12 años".
Por otra parte, la que se está subiendo por las paredes eres tú y razón en el fondo no te falta, pero insisto, el contenido no pasa de una reflexión personal y una cita sin enlazar.

En mi blog escribí hace algún tiempo un artículo sobre la utilización de menores en las publicaciones japonesas y me ocupé muy mucho de respaldar todo lo que afirmaba con documentación. No lo enlazo aquí para que no me acusen de spammer.

Mercé_Vila

#23

Bueno, pues dime como se llama tu blog sin enlazarlo y así lo conozco. Soy una chafardera. Supongo que eso no penaliza. ¿Conoces el mío? Lo digo porque yo toco muchos temas de Japón que es una cultura que me apasiona (la comida japonesa también).

Charles_Dexter_Ward

#24 Eso es fácil y público mujer @chuengo_gallego yo no quiero tener cuenta en caralibro

Si estás vaga: http://tinyurl.com/6276yy3

Mercé_Vila

#26

Ya lo tengo fichado. Gracias.

D

#13 es cierto, bastante pobre el post... pero bueno, meneo igual para que se difunda un poco

piratux

¡Hijos de puta!

danieloider

#1 Hay que decirlo más...

vetusta

#2 Para algún otro, en cambio, denunciar públicamente este tipo de pedofilia tan descarada es sensacionalista

Mike_Patton

Aquí no hay nada que ver. El Reino Saudí es un reino amigo, en pleno proceso de democratización impulsado por sus progresistas jeques y su tribunal de ancianos aperturistas.

D

Como dice #29 es copia/plagio

andresrguez

Si acusas de algo, estaría bien documentarlo y lo único que hay en el artículo es una opinión personal sin ninguna fuente

D

Pero ¿Ahora os enteráis de esto cuando lo llevan haciendo desde hace cuatro mil años?

D

#6 Jamás han abierto la boca.

D

#3 Ejem, lo de 4000 años es una licencia poética ¿verdad?

D

#9 Por decir un número.

Wir0s

La exclavitud del tipo que sea me da asco, pero aprovechar este tema para soltar la soflama anti musulmana tb.

No pierde oportunidad de acusar a todo musulman en el saco con frases como "lo complejo que es convencer a un mahometano versado en doctrina islámica sobre lo asqueroso y criminal de mantener sexo con menores"

Total, solo son varios millones de personas, pq no van a generalizar no?

Voto sensacionalista

Wir0s

P.D. eSclavitud

D

Y muchos de estos negocian con nuestros presis luego.

zierz

cry no me sale nada más
¡Que asco de mundo!

Mercé_Vila

Además esta es de las noticias que tienen que subir a portada, que es donde el grito (que no lamento) suena más fuerte. Algunos de vosotros o vosotras los llamáis "hijos de puta". Qué más quisieran esos animales que tener como madres a las "santas prostitutas" (Y por favor tomar mis palabras como un silogismo (razonamiento deductivo).

piratux

#15 Entiende el comentario en su sentido más peyorativo y no literal.

Mercé_Vila

#16

Así lo entiendo, piratux.

mejorquelpan

ains como me gustaria que castrasen a estos cabrones... pagaria por verlo,si yo fuese la madre de una de esas criaturas, uff... no se lo que haria enserio, como poco quemarlo en una hoguera... lo triste es que los propios padres negocian con sus hijas como carnaza, unas pequeñas inocentes... que asco de mundo

D

Pero si Mahoma se casó con una cría de 9 años. Ellos no iban a ser menos.

Mercé_Vila

¿Pero aún no ha subido a portada? ¿Qué más hay que decir? ¿O gritar? ¿O suplicar?