Hace 8 años | Por Nonagon a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por Nonagon a independent.co.uk

Gracias a la cámara que la ciclista llevaba en el casco quedó registrado como un peatón le empuja hacia el tráfico. La policía está pidiendo ayuda para identificar al agresor. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=c8MiuH6ZvEE

Comentarios

d

#6 Aunque tuviera razón, ¿Eso da derecho a empujar y tirar al suelo al ciclista? ¿Si hubiera sido un coche lo habría hecho igual?

Una mala acción no limpia otra.

auroraboreal

#34 para tí la perra gorda : yo veo muy clarito el de peatones en rojo y no veo el de coches porque no se ve en el video (que eso no quiere decir que estén separados 20 metros).
También veo a un payaso tirando al suelo a un ciclista porque "le sacó un dedo". Pues vale. A mí me gusta vivir en una sociedad que critica cosas como la actuación de ese energúmeno. Si tú quieres seguir diciendo "y tú mas"...pues estás en tu derecho.
Chao chao

AlexCremento

#26 Yo no justifico a nadie. Este país está lleno de gentuza por todos lados. Pero no me negarás que los ciclistas en general sois tan hdlgp como el resto.

Cabre13

#32 Yo solo te digo que a los ciclistas se nos insulta y amenaza a un nivel que no es normal.

rogerius

#0 Hay que tener Flash instalado para ver la secuencia.

Nonagon

#3 Espera que lo busco en youtube!

editado:
Lo añado a la entradilla

Rorschach_

#3

#4 No te había visto

#0 Pondría en el titular '... a una ciclista ...', no creo que con alguien de su tamaño actuase así.

#5 Efectivamente.

D

#18 Hace años que vivo en Londres, al final haces oído

AlexCremento

#19 Lo malo es si estás en España y tienes que hacer oído con vídeos para sacarte los titulitos.

D

Dos ojos por Burgos. Ojalá encontremos al agresor.

D

#2 Ya se ha entregado voluntariamente.

D

#6, "los cojones", en esa imagen no se ve ni la luz verde ni la roja, diría que tapada por el "parasol" o como se llame esa parte del semáforo. Que puede que se acabe de poner en rojo, pero digo yo que los semáforos para peatones de allí también parpadearán antes de pasar a fase roja y en el primer fotograma en que se ve la luz roja del semáforo no lleva cruzada mucha parte del paso de peatones. El coche de delante parece que acaba de pasar también, aunque puede que estuviera en ámbar intermitente para el tráfico.

Simún

#12 Ya, y si ese es el semáforo de peatones, ¿dónde está el de coches? Yo nunca he visto el de peatones sin el de coches (sería absurdo) pero sí que he visto muchos semáforos de tráfico sin semáforo de peatones.

#11 ¿Cómo te atreves a decir que los ciclistas hacen lo que les sale de la polla? ¿No sabes que están en su derecho de decir "tengo toda la puta calle para pasar, pero voy a pasar rozándote"? Te mereces los negativos que te están cayendo.

auroraboreal

#13 el vídeo que han subido comienza cuando semáforo de coches ya se lo ha pasado y se ve solo el semáforo de peatones. No hay semáforo "de coches" en el otro sentido porque ese tramo es de un solo sentido.

La verdad, no entiendo a dónde quieres llegar con ese lío de los semáforos de tráfico con o sin semáforo de peatones...¿Pretendes decir que el semáforo ese no estaba allí y que el vídeo está retocado? en fin

Simún

#30 Pretendo decir que el/la ciclista se salta un semáforo en rojo.

el vídeo que han subido comienza cuando semáforo de coches ya se lo ha pasado ¿Que me estas contando? Junto con un paso de peatones regulado con un semáforo siempre hay uno de coches, juntos, no 20 metros antes ni después, porque precisamente su función es cortar el tráfico en ese punto.

forms

#9 estuviese rojo o no está de puta madre que empuje al ciclista en medio de la carretera, no? roll

Como ciclista, iré dando patadas y puñetazos a todos los peatones que se pongan en medio del carril bici por donde circulo

p

#14 Entonces cuando yo vea a un ciclista que va por fuera del paso de peatones a toda velocidad y me pase a centímetros también lo puedo enviar a hacer puñetas, ¿no?

forms

#22 entonces como ciclista, iré dando patadas y puñetazos a todos los peatones que se pongan en medio del carril bici por donde circulo
//loop

D

lol lol lol lol lol

Amalfi

Si aplicaran en serio el código, no nos libramos ni matusalen.

No me queda claro pero entiendo que el peatón cruza sin tener prioridad, ¿no?

tiopio

#5 Los cojones. Le pilla en rojo cuando está cruzando.

D

#5 Venía a defenderlo al tipo pero no había visto el semáforo.

Sigan su camino, no hay nada que ver.

D

#1 realmente da igual, una cosa no justifica la otra

qemi

Alguien llega a entender que dice ella en el momento de cruzar? AL final él le dice a ella antes de empujarla: "You wanna play your finger for me, you mug (mug is bobo, tonto)"

D

#15 Si te refieres a lo primero que dice ella, es "please don't try and knock me off"

qemi

#17 Joder qué oído. Dice exactamente "Please don´t try knock me off, sir". Pero ni escuchándolo cien veces hubiera dado con ello. Parece que ella ha sido educada, él respondió y ella le enseñó el dedito.

vomitologo

#17 Y él responde 'sod off', que debe ser por lo que ella le enseña el dedo...

AlexCremento

A partir de ahora voy a llevarme una Gopro para grabar las cafradas que hacen los ciclistas y como me pasan todos a milímetros. El día que uno me de que vaya rezando (voy preparado).

D

Yo he hecho algo similar, pero pasando yo en verde (a mi favor) y el "indurain" rozandome.

Y bastante se hizo cayendo, a mi me rompio la chamarra.

PD: Ya me han atropellado un par de veces (una en acera y otra en un semaforo) y no mas, si el tio se rompe la crisma, es su problema.

Cabre13

#11 Supongo que cuando te pasa rozando un coche también le pegas un puñetazo.
¿O a eso no te atreves?

D

#25 Nunca me ha pasado (al menos rozando) pero a uno ya le tire una lata de Pepsi.