Hace 6 años | Por --7331-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --7331-- a economiadigital.es

Convergència funciona en la actualidad como una empresa patrimonial. Es propietaria de decenas de locales repartidos por toda Cataluña. A causa de su situación legal –están pendientes de la sentencia del caso Palau– y de las dificultades económicas de sus herederos del PDeCAT, decidieron poner a la venta diversas propiedades. Hasta el momento no han tenido éxito. Este lunes se hará pública la sentencia del caso Palau. La fiscalía pide a Convergència o a la formación “heredera” cerca de 6,6 millones como responsable civil a título lucrativo.

Comentarios

D

#18 tienes razón anti independentista, en Catalunya tb hay nacionalistas españoles.
Casi la mitad de las elecciones.
Aunque el 20% que no vota, dudo que les guste el nacionalismo español.
#1 no quería insultar a los catalanes, algo en lo que tú eres un campeón.
#14 claro que es plurinacional....
Hay mucho nacionalista español o no?

Yo soy internacionalista, y defiendo al pequeño que normalmente es lo justo:
Como a la democracia en Catalunya.

Noeschachi

#21 Es mas facil vivir en la pelicula de buenos y malos, pero entre el nacionalismo español y el catalan en sus versiones mas intransigentes hay una escala de grises donde caben sensibilidades que no encajan en ese circo identitario. Yo soy internacionalista y tambien pro-derecho a decidir. Ahora bien, todos los nacionalistas me parecen carroñeros electoralistas de emociones irracionales que nos llevan a luchas artificiales... la misma mierda facha con la misma banderita.

Liet_Kynes

#10 Me parto. LLamar razonamiento a lo que has hecho es como llamar edificio a una chabola

D

#11 la txabola es una edificación o no?
Saludos a tu ideología.

Dejo este hilo, que produce ruido sin contenido.

Liet_Kynes

#12 ¿Y cuál es mi ideología?

U

#13 No lo sabe, se dedica a insultar de manera sistemática, no te preocupes. Nos pasa a todos.

Liet_Kynes

#8 No has explicado nada. Solo has puesto un tuit que nada tiene que ver con esta noticia

D

#9 si, he razonado.
Otro tema es que no te guste mi razonamiento.
Es lo que tiene la ideología.

Liet_Kynes

#15 Sí, eso me temo. Cataluña soy yo, en plan Partido Sol

Liet_Kynes

#3 ¿Y cómo asocia Cataluña al fracaso esta noticia? Yo lo que veo que cuentan es que un partido tiene que vender propiedades para hacer frente a obligaciones judiciales por sus casos de corrupción. No veo nada más

D

#6 el pdat fracasa.....
No hay más preguntas.
lo he explicado en #3.

D

Propaganda anti catalana
(No se cansan).
El que no vende un inmueble, es porque no baja el precio suficientemente.
Noticia basura, voto negativo.

D

#2 pues si te importará el periodismo....
El objetivo es asociar Catalunya a fracaso.

El pretexto es lo de menos.
Ya que pierde las elecciones el nacionalismo español, por lo menos
LO AFINAN....es su función.

D

#1 #2 "En Cataluña se vive una epidemia de paranoia".

D

#5 el Boadilla, ariete de la brunete nacionalista española.
#4 coincido, los de derechas hunden cualquier cosa.
Yo personalmente creo, que como siempre, el pueblo funciona sin partidos.

Noeschachi

#1 Pocas cosas hay mas anticatalanas que el PDeCAT y todo lo que incluya Convergentes.

vicvic

#1 No confundas anti catalana con anti independentistas... porque sino, como haces ellos, estarás asociando que la mitad de catalanes no lo somos ya que no comulgamos con la estelada.

D

#1 Cataluña es mucho más que la basura corrupta de CIU, no insultes a los catalanes.

T

Albert Boadella, gran artista.