Hace 16 años | Por --5160-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --5160-- a 20minutos.es

Cada día que ojeo el periódico 20 minutos, me recuerda un poco más a A3. Pero la payasada que me he encontrado hoy, no tiene nombre. Al más estilo Iker Jimenez, nos relata un columpio paranormal que se mueve solo, con vídeos y todo. Y lo mejor, la explicación "científica" del final. ¿Tan aburrida es la realidad que necesitan rellenar con estas absurdeces? ¿Ya no quedan periodistas de verdad?

Comentarios

Torocatala

joajoajoa, que bueno el vídeo, esto si que es paranormal 100% :x

#1 78,4% + 12% + 25% = 115,4% lol

D

¿Paranormal? Se llama resonancia.

No si parece que volvemos a la Edad Media, al mundo de lo místico, de la prestidigitación y de la farándula. Por favor, la ciencia explica perfectamente cosas como esta.

siberiano

Me pregunto si falta mucho para que se produzca el punto de inflexión a partir del cual ya no prestaremos atención a este 'periódico' y pasaremos de menear sus barbaridades

D

Pues me parece interesante. Tampoco da para ser una noticia de alcance planetario, pero la explicación del fenómeno me parece muy interesante.

D

la tienes debajo de ti
La hamaca de firmat

Hace 16 años | Por polaris a es.youtube.com

duplicada

D

#2 las noticias de Paris Hilton y Second Life yo las metería en ese 78% de payasadas... lol

davidrgh

#0 "Al más estilo Iker Jiménez" no... copiando a Iker, que ya habló sobre eso hace casi 2 meses lol (sí, veo el programa... acabar el domingo y saber que el lunes comienzas a trabajar es deprimente, necesitas despedir el día con unas risas).

D

#5 No te avergüences, yo a veces también lo veo... Simplemente hay que tomarselo como ficción para entretenerse como cuando veía Expediente X

phillipe

Actualmente, en Argentina, sigue el desconcierto. Hay un cerco vallado alrededor de los columpios y un policía vigila la zona. Las autoridades locales se vieron obligadas a tomar esta decisión porque, de madrugada, grupos de jóvenes se reunían en el parque para beber alcohol y escuchar música a todo volumen.

¿Botellón paranormal?

Baloo

[c&p] "La fama condenó a este particular columpio, que no tardó en ser robado para, posteriormente, aparecer a la venta en internet. Fue sustituido por otro y, aunque creyeron que dejaría de moverse, no lo hizo. Es más, comenzaron a moverse los otros dos."

¿No os recuerda al anuncio antipiratería de The IT Crowd?

D

#4 y #6 la noticia es que un medio tipo 20 minutos lo coloque en portada.

D

No encuentro el enlace pero este dupe.

L

Tananaananana tana nana nanaa tananaananana a quién vas a llamar? A los cazafantamas!! lol