Hace 7 años | Por codeman1234 a elespanol.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elespanol.com

La carrera por el liderazgo del PSOE ya no es cosa de dos. Así lo ve el electorado socialista, que sitúa al diputado por Vizcaya, exlehendakari y expresidente de la cámara baja como segundo favorito para hacerse con la secretaría general del PSOE, por detrás de Pedro Sánchez pero muy por delante de la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

codeman1234

NoEresTuSoyYo

D

#11 Creo que endeudó bastante al País Vasco.

Aunque eso es típico del PSOE y casi todos los partidos políticos

D

#11 Pues en el País Vasco anunció a bombo y platillo en sus años de lehendakari que había solucionado nuestro déficit energético (http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/05/15/5555a98ae2704ed1108b456f.html). En España obrará otros muchos milagros, supongo.

D

#16 Vamos, lo que se dice un político de toda la vida, de los que venden humo.

Shotokax

#11 ¿por qué parece "mucha mejor opción"? Me parece la misma mierda. Además, llegó a presidente del Congreso de la mano del PP, lo cual es muy sintomático del tipo de político que es.

D

#25 A ti sea quien sea el favorito para liderarlo te va a parecer la misma mierda, pero vamos, es un una opinión totalmente subjetiva de un votante del PSOE en potencia.

No entiendo que problema hay en que haya sido presidente del congreso, al fin y al cabo son políticos sino mira a Echenique apoyando a Lambán en Aragón. ¿También te parece sintomático lo de Echenique viendo el "tipo" de político que es Lambán y el frente común que hace con Díaz para tapar todas las miserias de los gobiernos anteriores del PSOE tanto en Aragón cómo en Andalucia?

Shotokax

#27 ¿y tú qué sabrás lo que a mí me puede parecer si no me conoces de una mierda?

¿Qué tendrá que ver lo de Aragón con esto? Vaya comparación. Lo que hizo López fue arrinconar a la izquierda e ir a la Mesa del Congreso y a la presidencia del Congreso de la mano del PP, lo cual era una señal clara de quiénes iban a ser los aliados del PSOE en la legislatura.

ElPerroDeLosCinco

Los vascos todavía no hemos asimilado que tuvimos a este tío 4 años como lehendakari, y ahora esto. Sorpresas te da la vida, ay Dios.

Findeton

Votado irrelevante. Que le f*llen al PSOE.

rogerius

Insisto. No es NO.

c

El que faltaba. Ahora si que se van a tomar por el culo

D

La carrera de Patxi es acojonante, Lehendakari, presidente del congreso y ahora posiblemente candidato del psoe sin haber ganado unas elecciones en su vida.

m

Puff, quitamos a una señora que no ha hecho nada en su vida más que medrar políticamente para poner a otro que... ¡casualidad!... tampoco ha hecho nada en su vida más que medrar en política!! Qué vergüenza de PSOE...

D

Los votos se repartirán: Por un lado Rajoy....por el otro Diaz, Sánchez, Errejón, Iglesias.,Lopez......

D

#34 mi comentario viene a que creo que si gana Sánchez podría limpiar el PSOE andaluz. Sinceramente, cualquiera de los 3 será capaz de hundir al PSOE pero a la Cruzcampo no la puedo ver delante

benderin

lol lol lol
roll

R

"Y supera a Susana en intención de voto" jajajajaja, como es tan dificil! Jajajaja! Yo creo que si presentan a un maniqui también la superaria!

Yoryo

#22 Ya presentaron a un maniquí y se lo llevó de calle, le llamaban Pdr Snchz. El PsoE es mucho de colocar hombres de paja para que los verdaderos dinosaurios manejen los hilos, eso si, si el maniquí toma conciencia le envían la segadora Gusana

xiobit

#24 Si, pero este maniquí es como Pinocho y ha cogido viva propia.

D

yo esperaría a que, salvo sorpresa, Sánchez gane a la Cruzcampo, la saque del medio a toda la mierda que va con ella y después me presentaría

p

#14 parece una opción real de "limpiar" un poquito..... (porque los EREs van de rositas... ¿y qué más..?)

D

Es una situación ridícula, porque a los militantes les ha dado un arrebato de infantilismo y creen que Pdro es una especie de Marat sólo por contraposición a Díaz o a cualquiera. Y seguramente ganará, pero en fin, la debacle del PSOE seguirá

ziegs

...y a seguir chupando del bote.

danmaster

¿Pero qué coño espera la gente del PSOE? ¿que venga ahora un superhombre que acabe con toda la corrupción flagrante y los Corcuera y los González, Chavez y Griñanes? Pues qué cándidos... ahora entiendo muchas cosas.

http://www.eldesperttador.org/2016/01/26/el-psoe-debe-70-millones-a-los-bancos-en-creditos-de-campanas-electorales/

abedulblanco

¿Tendrá la caradura de volver a decir que no pactará con el PP? ¿Por qué hay gente dispuesta a apoyar a gente con un historial tan claro y documentado de mentir a la ciudadanía?

Gorgon

Alguien ha comprado ya los derechos para una serie?
Esta historia lo petaría en Netflix, ni Juego de Tronos, oigan!

D

Pues visto lo que hizo Pachi con el PSE en Euskadi, me encanta que coja el rumbo del PSOE, a ver si lo disuelve.

p

vamos Gestora!!! a por el candidato único!!! si no es así Susana no gana..

pd.- tanta mente pensante y no dáis para otras (mejores) alternativas??

j

Que si,que si,secretario general.