Hace 13 años | Por --127036-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --127036-- a diariovasco.com

Tras el primer año de legislatura, el actual presidente de la CAV dice proponerse como nuevo objetivo el desarrollo integro del Estatuto de Gernika. Precisamente, la no culminación del desarrollo estatutario es un tema clave que el PNV esgrime para defender la necesidad de un nuevo marco político.

Comentarios

txirrisklas

ya mas que nada para tener algo que celebrar el proximo 25 de octubre, porque si no va a ser demasiado curioso el celebrar algo que lleva 30 años sin cumplirse

D

Si no me equivoco esto ya se dijo en campaña electoral. No necesitamos que nos siga vendiendo lo mismo... la campaña ya se ha terminado. Ahora esta gobernando. Se supone.

Por otra parte los vascos estamos ya hartos de estatutos y leches. Queremos que se nos pregunte por nuestro modelo territorial, y que se decida en base a eso.

D

#5 Ya, si ya lo se. Realmente, la noticia esta la he posteado para que la gente vea de que va el mentiroso este...

M

Si lo dijese Basagoiti incluso me tomaría la noticia por cierta. Todos sabemos que por la boca muere el pez

kikoanna2

Perdona nen, pero yo desconfio de un tio que lleva una power balance

D

#1 Y te crees que yo me fio de el?? A punto he estado de etiquetarla como "humor"...