Hace 2 años | Por ccguy a agenteprovocador.es
Publicado hace 2 años por ccguy a agenteprovocador.es

«Mira esta calle, la porquería, los chiflados que rondan por aquí. Esto es Nueva York y es precioso. ¡Me encanta esta mierda!». Las palabras del sargento de policía que Freedman incluyó en su álbum de fotografías, bien podrían referirse al mismo barrio de Chelsea donde se exhiben actualmente. Recopiladas en un libro de reciente publicación y expuestas en la galería Daniel Cooney Fine Art, en pleno corazón del gentrificado Manhattan, nos muestran la cara menos amable del Midtown South, la vida cotidiana en las calles que rodean Times Square(..)

Comentarios

T

Warriors! Come out to play!

visualito

#1
Se dice :

Come out to playieeeeyy

A

#1 A mi también me ha venido a la mente The Warrios y "The Message" de Grandmaster Flash

Jesulisto

#7 Vamos teniendo unos añitos, isn't it homeboy? lol lol

A

#9 Que va, si soy un chaval roll

Jesulisto

#10 Ya, ya. Y ahora cuéntame como Grandmaster Flash ponía pegatinas en los discos para scratchear lol lol

A

#11 Lo de scratchear no es lo de las manifestaciones en casa de los políticos? lol lol

U

#0 Muy agradable de leer y muy chulas las fotos. Por supuesto lo meneo

D

Apatrullando la siudá

Jesulisto

#5 He estado a punto de negativizarla por no usar el verbo apatruyar, pero voy a dejarlo pasar porque en la noticia viene así y hubiera sido microbloging lol lol

Kuttlas

Canción triste de Hill Street

H

#6 Esta pensando justo en esa, yo ni había nacido pero luego si que vi algún capitulo (por comentarios en casa) y es tal cual. De todas formas la serie se queda muy corta con la realidad. Luego además entre comisarias y sus distritos repartidos había una corrupción rampante en la policía.

En fin, tiempos durisimos, en espacial en nyc cuando quebró la ciudad, casi sin servicios públicos en muchas zonas, y ademas pocos medios para la policía que ya arrastraba problemas de corrupción muy graves (narcotráfico sobre todo). Fue una hecatombe difícil de imaginar.