Hace 8 años | Por porcorosso a publico.es
Publicado hace 8 años por porcorosso a publico.es

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha recordado que "una cosa son las campañas y los eslóganes", y otra la gestión en los despachos, donde "todo tiene un coste".

Comentarios

D

#2 ¿De los empresarios por decir que toda política tiene un coste, o de los políticos por prometer de todo como si nada tuviera un coste?

Ehrin

#24 negativo por error, sorry, ya te compenso. Móvil 😔

MaestrodelZen

#23 Claro que tiene un coste. Ellos hasta ahora lo han pagado en sobres.

Varlak_

#23 De los empresarios por decirle a los gobernantes electos lo que tienen que hacer como si fueran ellos los que mandan

dejate_barba

#2 no están acostumbrados a respetar

Vergessen

#2 ¿Cómo van a respetar a los ciudadanos si no respetan a los trabajadores, que son los mismos ciudadanos?

a

#2 ya sabes, estos son del prometer, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

D

#2 De esta gente no espero otra cosa, así q nada q reprocharles. El problema lo tengo con los curritos q les hacen palmas y les apoyan en las urnas.

j

#2 Y de los mejores chistes. Saben lo que se dice en los programas y temen que ahora se cumplan.

Franctangerino

#2 Si la bolsa bajan las cotizaciones de las empresas, no pasa nada. También tiene sus ventajas.

Por ejemplo.

Se podrán comprar las empresas con menos dinero.
aunque tengan menos beneficios sera más rentable al repartir por menos inversión.

Por lo tanto que no de miedo el que bajen las cotizaciones de las empresas, el problema es que se pierda productividad o baje el consumo.

yoma

#5 O porque la patronal se quiere atribuir poderes de los que no disfruta.

D

#8 ¿qué poderes dices que no disfruta la patronal?
Parece que todavía no se ha acabado de entender de qué va la Gurtell y demás escándalos de corrupción.
Pero si hasta cambiaron la Constitución en un fin de semana para blindar a la patronal de la banca!!!

#26 Gurtell Gurtel

Democrito

#47 Gürtel

#52 Totalmente cierto. Es Gürtel, y no Gurtel.

#47 Gurtel Gürtel

D

#8 O porque la patronal se quiere atribuir poderes que perdió en 1978 FTFY

El genocidio fascista en España fue la peor de la peor revolucion burguesa de la historia.

Varlak_

#8 de los que no deberia disfrutar. estamos trabajando en ello

Shotokax

#8 no, la patronal exhibe sin tapujos los poderes que mucha gente cree que no disfruta.

Peter_Feinmann

#8 ¿Por qué te crees que se han llamado siempre poderes fácticos? porque tienen poder de hecho, aunque no lo tengan de derecho. Hace años nos están vendiendo la burra de la gobernanza, lo que antes llamaban gobernabilidad. En la gobernanza se introducen otros intereses distintos de los de los electores.

D

#5 Ya lo han hecho engañando a los ciudadanos el PP y PSOE, especialmente PP.

Scarcecrowd

#3 para mantener a la gente tranquila, o ilusionada, o esperanzada, o que crean que pueden decidir algo.

Si no, imagina, la "paz social" saltaría por los aires, y eso es muy malo para los beneficios empresariales.

D

#3 Y los mercados.

uno_d_tantos

#3 Es obvio: para cambiar de dictador cada 4 años. El programa siempre es el de los mismos.

D

#3 Si no fuera un cargo previo a entrar en prisión. Esta la patronal para dar lecciones con su antecesor en la cárcel.

juliander

#1 Si quieren aplicar su programa, que se presente la CEOE a las elecciones.
(no hay huevos)

D

#69 Ya se presentan.

Svacam

#74 Efectivamente, CEOE en realidad es... el PP.
¿Donde esta mi premio por descubrir América, la Luna y Marte de golpe?

lol

D

#79 Y el PSOE, q mira q calladines cuando ganan.

Ya te daré unos sigue

juliander

#74 pues haber ganao lol

D

#1 "Que se olviden de aplicar sus programas electorales, que ellos y los bancos son los que mandan y no el gobierno".

D

#1 Los antecesores de este... no pasaron una temporada en el talego por chorizos ???

D

#11 ya estaban ppresentes

D

#22 PartidoS. En plural, que estos tienen lacayos por todas partes.

jrmagus

#37 Fíjate en las sutiles mayúsculas de #22.

D

#86 Me he fijado, lo que pasa es que creo que se le ha olvidado mencionar a algún que otro Partido Sin Objetivos Éticos.

Q_uiop

#22 ¿Quieres decir que existe algún partido Cuidadando de los intereses de la CEOE? ¿Algún partido Ribereño a sus políticas?

avalancha971

#22 Ajá... Precisamente un partido que presenta un programa para la campaña que luego no piensa aplicar...

Shotokax

#22 PPero está muy claro.

CountVonCount

#11 Bueno, ellos han presentado a su "Podemos de derechas." No les ha ido mal, aunque en general no tan bien como esperaban. Por ejemplo, en Madrid les ha bastado pero en Castilla la Mancha al final no han tenido representación.

assman

#44 Touché!

jm22381

Ahora que se ha acabado la campaña vais a hacer lo que digamos nosotros... otra vez

Aleurerref

La cerdoe.

a

Pues yo le digo a Rossell que se acuerde de dónde están los dos anteriores presidentes de la CEOE.

Mister_Lala

Escuchando las tonterías que escucho últimamente de personajes públicos y cargos públicos, empiezo a pensar que definitivamente el miedo ha cambiado de bando.

Varlak_

#13 yo lo que creo es que paso demasiado tiempo en meneame

Segope

"una cosa son las campañas y los eslóganes" para engañar al pueblo usando nuestros medios de comunicación y otra cosa es cumplir lo prometido = DEMOCRACIA OCCIDENTAL (ampliamente defendida también por Aguirre) y no el comunismo de Carmena...

D

Rosell pide que los partidos actúen todos como el PP.

"todo tiene un coste" Díselo a Rajoy, que no se ha enterao.

B

Y yo le pido a la patronal que me coma el rabo

#89 jajajajaja. Yo a estos los expulsaba del pais, mandarlos a Estados Unidos o la luna.

Grecott

Tambien han repartido este panfleto a los periodistas...

p

¿y a éste quién lo ha votado?

D

#10 pues dos gatos y medio, de los cuatro gatos que están "afiliados" a la "patronal".

Pero mola autoproclamarse representante de los empresarios.

D

Yo le diría a la patronal lo que le dijo Rajoy al 15-M: si queréis cambiar las cosas, fundar un partido político y presentaros a las elecciones.

Ea!

nanobot

Este cerdo y su caterva me producen urticaria.

a

Esta gente tiene un cinismo y un morro que no entiendo como nadie les echa un capón. Están diciendo, literalmente, que dejemos de lado la democracia y nos limitemos a obedecer lo que ellos dicten y les parezca bien.

Espiñeta

A ver cuándo nos damos cuenta que democracia y capitalismo son incompatibles

Suker

Madre mía como están las hienas ahora que se sienten acorraladas.

Galero

Rosell, vete a amenazar a tu puta madre.

Los demás no sé, pero yo ya estoy más que harto de ti, de los de tu calaña y de los mamporreros que os han venido haciendo el trabajo sucio. Suficiente, gracias.

v

creía que era un titular de elmundotoday

Nomegna

#35 No, es una declaración real propia de tiempos de pre-guerras

D

#35 Yo tambien. De verdad.

Scarcecrowd

> Juan Rosell, ha recordado que "una cosa son las campañas y los eslóganes", y otra la gestión en los despachos, donde "todo tiene un coste".

¿Me lo parece a mí o eso suena a amenaza?

CerdoJusticiero

Más importante muy importante esta relacionada, que tiene información que sorprendentemente Público no reproduce:

Rosell pide proteger a los sindicatos para evitar movimientos "asamblearios"

Hace 8 años | Por piratux a rtve.es


y que tiene varios negativos porque fue enviada originalmente a través de un medio AEDE

En definitiva: Rosell quiere que CCOO y UGT sigan siendo los sindicatos mayoritarios, porque con ellos se apañan muy bien las cosas. Los asamblearios estos ufff, son malísimos, ni dependen de subvenciones ni tienen al frente a delegados a los que se pueda invitar a desayunos informativos. ¿Quién puede llegar a acuerdos con gente así, que está todo el día emperrada con defender sus derechos?

rogerius

En su línea, una cosa es el contrato y otra lo que trabajas y te pagan.

Macant

¡Ya, ya! ... lo de Rato, Granados, Mata, Fabra, Camps, etc no le preocupaba nada de nada a esta rata, ¡es mas! hasta lo agradecia.

Hanxxs

Entonces la próxima vez que elija él al partido ganador y así nos ahorramos el paripé.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos ya lo hacen sin que se lo pidan.

Hastaloshuevos

Poco respeto hacia la democracia de este país.

Carlos53

¿Y entonces, para qué se han presentado?. ¡Ah! ya, se me olvidaba que algunos se presentan por el tema de las comisiones.
Tranquilo, esos nunca han pensado en ejecutar su programa y la prueba la tenemos en el gobierno.

D

Lo que pide este "señor" es que los partidos engañen a los ciudadanos y se salten las normas básicas del estado democrático.

Justo lo que han estado haciendo PPSOE, no por casualidad ese "señor" representa a los empresaurios españoles (sobre todo a los del IBEX, a las pymes desde luego no las representa).

No han entendido nada del mensaje del pasado domingo. Que sigan diciendo tonterías como estas ya veréis como en las proximas elecciones la gente hablará todavía más alto y veremos un efecto Ciudadanos/Podemos todavía mayor.

Cada vez les queda menos tiempo en sus poltronas.

Canet

#90 Ciudadanos no creo que se pueda decir que tengan mucho tirón, y además, son tan de derechas y tan neoliberales como lo es el PPSOE, así que la comparación con Podemos tampoco es que sea muy rigurosa.

Lo que sigo sin comprender es qué y por qué vota la gente lo que vota, la verdad. Anonadada me hallo!

paumal

Y ese es el valor que le dan a las promesas desde la patronal.

D

Este tipo de declaraciones si que deberian ser delito: apologia de la anti-democracia. Pero que gentuza....

redNaN

Este señor se cree que el país son ellos y nosotros, esclavos trabajadores, ciudadanos de segunda clase a los que desprecian. Si no, no me explico que tenga los arrestos para salir diciendo semejante estupidez. Lo que debería hacer es pedir mayor realismo en los programas, exijir después su aplicación, y en todo caso aportar su perspectiva a su elaboración.

D

Y eso de la democracia ya y tal.

VictorGael

A este le gusta masturbarse vestido de nazi mientras se mira en un espejo.

PeterDry

Este es tonto pero como no le ha llegado el diploma no se ha enterado.

ampos

Pues yo creía que era de elmundotoday...

#98 Lo malo de elmundotoday es que dice mas verdades que "la prensa seria"

vviccio

Cuidadín que las empresas parásitas ven peligrar contratos públicos y subvenciones, por eso pinchan a los del PP para que digan barbaridades en los miedos de la ddt.

D

Si los empresarios tienen su propio programa ¿Por qué no se presentan ellos también a las elecciones?
Lo mismo acababámos antes todo el paripé.

a

Y supongo que debe apoyar los contratos firmados a ultimísima hora por alcaldes salientes en que se comprometen recursos para los próximos 4/5 años (justamente el período en que han de gobernar los perroflautas).

taranganas

Este tio es un jeta, habia que hacerle un scrache continuo esta que reventara

sauron34_1

Manda huevos. Bueno, el espectáculo está mereciendo la pena, tengo ganas de ver sus caras y como rabian cuando se empiecen a aplicar medidas.

DD00D0D

TRanquilo majo, que ya le subirán los impuestos a gente como tú para cuadrar las cuentas lol

D

Esto es lo que ocurre cuando gente degenerada (de convicciones muy catolicas) consigue ganar mucho dinero y de ahí a justificar la esclavitud va un paso. Parasitismo, se llama.

m

El autoritarismo es así

Svacam

Si las empresas se quieren ir a invertir a otro país, que se vayan, España es de PYME no del IBEX aunque llevemos tanto tiempo leyendo lo contrario que hasta alguno se lo ha creído del todo.

D

¿Cuánta gente dice este señor que le ha votado?

D

El despachismo Ilustrado por un tipejo q no tiene npi de sumar y restar.

A fregar! le mandaba yo.

SrTopete

¿Y si nos olvidamos todos los españoles de la patronal?

D

Poco le falta para pedir un golpe de estado para asegurar su estabilidad economica lol

Raydenito

Se les nota el miedo en el cuerpo a estos cabrones señores.

D

HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

kero

para mi esto es claramente una amenaza al PSOE de cara al pacto con ahora Madrid (y tambien a nivel nacional pero esta claro que esto esta bastante en el foco ahora mismo)

w

Jajajaja no se si podemos ganará las elecciones o no pero con el miedo que les a entrado a toda ésta tropa de pperos empresarios y demás yo es que me dedcojono

D

Consejos vendo que para mí no tengo.

J

Y yo pido que me toque el Euromillon.

j

Ahora que la primera línea de peones parece flaquear, entra en juego la segunda línea...

w

Este tio aparte de perjudicar a los ciudadanos y la democracia también perjudica a los empresarios honrrados (alguno hay) que sacan sus empresas adelante sin los chanchullos con las administraciónes que tiene este indeseable.
Es una basura y parásito de la sociedad

1 2