Hace 3 años | Por ContinuumST a efeagro.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a efeagro.com

“No lo podemos consentir. Vamos a recurrir sí o sí, el Gobierno está tomando medidas contra nuestro sector y sin tener evidencias de que vayan a ser útiles”, ha señalado en declaraciones a Efeagro este viernes el presidente de la entidad, José Luis Yzuel. Ha recordado, asimismo, que los recursos presentados por los hosteleros en varias comunidades contra algunas de las restricciones aprobadas han recibido el respaldo de la Justicia -aunque sea de forma cautelar-, como Aragón o País Vasco.

Comentarios

x

#7 Si, que dejen de hacerse inspecciones

ramsey9000

#9 o que les den subvenciones para contratar y pagar las jornadas eternas, que el trabajador no verá ni de coña.. cc #7

Malinois

#7 al respecto,me enfada enormemente la actitud mayoritaria de los propietarios de locales de ocio nocturno. Se les llena la boca hablando de los miles de personas que dependen económicamente de ellos, pero nada dicen de los miles de sueldos que pagan en negro a jóvenes sin contrato que atienden bares, pubs y discotecas en toda España.

Nova6K0

#7 ¿Te refieres a la "media jornada" de 8h y que encima se creen que es un regalo? Cachondo...

Saludos.

Verdaderofalso

Llamamos a una buambulancia?

l

Hasta la pipetilla de toda esta gentuza culpables directos de estar donde estamos por las prisas para su recuperación sin cumplir los plazos de la salida del estado de alarma

ipanies

#2 La patronal puede pedir y presionar lo que quiera y como quiera, la responsabilidad de lo que ocurre y de abrir con prisas siempre va a ser de las autoridades, no jodamos!!

l

#3 es la economia

ipanies

#4 Son tomas de decisiones difíciles en las que el éxito completo es casi imposible y por eso vamos siempre a por el fracaso absoluto

D

#2 Si obligas a cerrar un local les tendras que pagar el alquiler no?, porque si la pandemia afecta a todos , las compensaciones deberían ser para todos no solo para los posibles votantes de PSOE Podemos, entre los que no se encuentran los dueños de esos locales.

P

#5 Ya tienen el IVA al 10%, eso cuenta como ayuda del gobierno?

Ademas, cobrando 5 pavos por un café o 8 por un zumo mientras pagan miserias al personal seguro que han ahorrado en lugar de gastarselo en SUV de marca.

charangada

Muy bien, con otros dos meses de confinamiento seguro que les va mejor.