Hace 4 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Islu a eldiario.es

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha advertido este lunes de que el programa económico de Unidas Podemos haría que "la economía fuera hacia atrás", por lo que espera que, si finalmente hay un gobierno de coalición o programático, el PSOE "temple" las posiciones del partido de Pablo Iglesias.

Comentarios

anxosan

No hay necesidad de que mantengan presión alguna, su siervo al frente del PSOE ya ha declarado que prefiere que gobierne la derecha a tener que pactar nada con Podemos (y no es la primera vez)

D

Sobre todo la de aquellos que viven de saltarse la ley.

chorche77

Lo mismo decían de subir el salario mínimo y de cualquier medida que vaya a favor de los derechos de los trabajadores.

No-me-lo-creo.

No sé por qué no desarticulan totalmente esta banda criminal que no hace otra cosa que mandar amenazas.

Dene

Y esto es la democracia, los empresarios diciendole a los partidos lo que tienen que votar.
Alguien se cree que el p$$e es un partido de izquierdas que se mueve por su ideología??
Es una agrupacion empresarial con estomagos agradecidos que mantener y con deudas con los bancos que pagar. Y ya vemos como paga.

D

Lógicamente la patronal siempre va a criticar cualquier medida que suponga un beneficio de los trabajadores o una pequeña merma de los beneficios de los empresarios.

chorche77

Lo mismo decían de subir el salario mínimo y de cualquier medida que vaya a favor de los derechos de los trabajadores.

No-me-lo-creo.

I

Si la economía va hacia atrás significa que los sueldos irán subiendo, porque hace quince años eran más altos que ahora. Otra razón para votar a Podemos.

Krisiskekrisis

"¡Y nos tocaría pagar impuestos!", añadió.

K

Si tan claro lo tiene que funde un partido y se presente a las elecciones.

Ah, no, calla, calla. Que ya tiene partido y es de color butano.

D

#9 me hs recordado a un chiste de No Te Metas En Política

.. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales ...o por sus siglas, Ciudadanos... lol

CEOVAULTTEC

Lo que sospechaba. He ido a ver su currículum y no ha trabajado en su puta vida. Mi ídolo!

Ed_Hunter

Hace ocho años ganaba más y trabajaba menos horas... me apunto

KdL

Biba el mal y biba el capital!! Biba la CEOE!!! lol lol lol

Torronteras

Si estos hijos de puta opinan eso, es por que NOS PERJUDICA.

D

¿Lo han concluido los mismos expertos que advirtieron que subir el SMI sería una catástrofe? ¿O los mismos que aseguraron que el registro de jornada sería poco menos que el apocalipsis? ¿Están también los que aseveraban que prohibir fumar en los bares sería el fin del mundo, que la gente ya no saldría por ahí?

D

#19 Es que estarán en contra de esas medidas porque les perjudican.
Cuando el registro de jornada se quejaban de que tenían que cumplir la ley, poco más hace falta explicar.

CEOVAULTTEC

Cuando españa quiebre definitivamente en 2020, el régimen del 78 lo va a tener muy jodido para meter a Podemos en el saco de los culpables.

En broma... obviamente convencerán al populacho de ello.