Hace 5 años | Por --272073-- a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por --272073-- a mirror.co.uk

John Coughlin, excampeón de Estados Unidos de patinaje artístico, se suicidó el pasado viernes, un día después de haber sido suspendido por las autoridades. SafeSport, una entidad dependiente del Comité Olímpico de Estados Unidos encargada de investigar acusaciones de abusos sexuales y otras conductas , le había impuesto una suspensión tras la denuncia de tres casos, dos de ellos con menores involucrados. Más info también en: https://eu.usatoday.com/story/sports/olympics/2019/01/20/john-coughlin-death-sexual-misconduct/2632092002/ [EN]

Comentarios

j

#22 porque entrenaba menores de edad... Porque al iniciar los investigadores a indagar por una denuncia menor resultaron otras dos más graves... Que se debe suponer inocente bien, pero lo siento, yo particularmente di veo motivos para suspenderlo...

Battlestar

#49 Una situación peliaguda, porque ciertamente ambas aspectos son correctos. Por un lado parece injusto que se le suspenda sin que haya aun sentencia, por otro lado es perfectamente lógico que se le suspenda para que si es cierto no prosiga.
A toro pasado todos somos Manolete, si resulta que es inocente habrá resultado que ha estado suspendido por unas simples acusaciones y se dirá "pobrecito", si resulta que es culpable y no se suspende entonces la gente se quejaría de que "se sabia y no se hizo nada".
Así que supongo que en estos casos tienen la tesitura de ver que es lo menos malo, que una persona este suspendida injustamente o que unos menores puedan ser sometidos a vejaciones, ciertamente lo segundo parece peor, así que lo lógico es pensar que lo menos malo es la suspensión. Lógico, pero lo logico no tiene porque ser bueno. Pero...es lo que hay, supongo.

Lo que no debería pasar es que estas cuestiones se hicieran publicas, debería ser estrictamente secretos los expedientes, y en caso de que una parte, aunque fuera la acusadora lo hiciese publico, que cayera sobre esa parte todo el peso de la ley. No es que no se haya de proteger a las victimas, ni culpabilizarlas, no es que se vaya a velar menos por ella, pero las denuncias en los juzgados y que eso no salga de ahí hasta que se resuelva. Y las comisiones que también hagan su trabajo y si tienen que suspender por si acaso que suspendan, pero que el expediente sea secreto, simplemente que figure como "excedencia" sin decir si quiera que es impuesta. Y luego cuando haya una sentencia que digan todo, pero mientras está en el proceso que se exija a todos el máximo secreto, incluido el lado acusador.

fantomax

#22 se llaman "medidas cautelares". Si entrenara a mi hijo y abusara mientras es investigado te aseguro que consigo que el juzgado que no tomó las medidas cautelares oportunas también sería denunciado.

JoséCanseco

#83 esas medidas las pusieron por lo que sé hasta ahora sin pruebas, solo por tres acusaciones y las puso un comité no la justicia que para eso está, esas medidas que tu dices me parecen bien pero no solo por que te acusen y si se hacen que las dictamine un juez.

D

#1 francamente espero que no.

D

#9 Bueno, es que lo que mandas tampoco es que diga mucho mas, solo dice que estaba investigado por ciertas acusaciones, no dice que hubiera pruebas ... ademas no le dejaban hablar sobre el asunto.

D

#15 Y poco me parece, a ver si aprender a callarse la boca cuando tienen que hacerlo.

Por otro lado... viene*

D

#17 Gracias he tenido tiempo de corregirlo.

perico_de_los_palotes

#15 Morgan Freeman, que les va a sacar hasta el tuetano, a la periodista de la CNN. 120 millones de dolares parece ser que pide.

Falso

- Pidió disculpas a quien se pudiera haberse sentido ofendido
https://deadline.com/2018/05/morgan-freeman-response-harassment-inappropriate-behavior-accusations-1202397374/

- Pidio una retracción a la CNN, que se la negó
https://www.scribd.com/document/380737426/Cnn-Response-Morgan-Freeman-Attn-y#from_embed

Fin

D

#59 Pues habia leido por ahi que pedia ese pastizal de indemnizacion.
#60 El MeToo tambien ha servido para destapar la hipocresia de una de sus "instigadoras" , la señorita Argento.

perico_de_los_palotes

#61 Sigues muy mal informado. La acusaciones contra Argento, al contrario que por ejemplo las múltiples contra Weinstein, nunca han sido ni siquiera denunciadas ante la justicia.

https://www.tmz.com/2018/12/24/asia-argento-accuser-jimmy-bennett-sexual-assault-case-stalled/

M

#62 Curioso muchas de las acusaciones del movimiento #metoo tampoco han sido realizadas ante la policía, sino a través de las redes sociales. Como el caso de un humorista que tuvo sexo con una tía, a esta no le gusto y una periodista escribió un artículo contandolo como si fuera una victima de una violación. O como es el caso de Morgan Freeman.

El Movimiento surgió para acabar con gentuza como Weinstein pero esta siendo usado como arma.

D

#62 entiendo que su hipocresia si se destapo ante todo el mundo, pues tuvo que reconocer que se habia acostado con un menor de edad, después de haberlo negado.

Para eso no hace falta una demanda judicial, solo que te las des de pura y sana y seas tan tramposa como aquellos a quien denuncias

#72 ¿Denunciar un acoso sexual te convierte en pura y sana? ¿Denunciar un robo y luego saltarte el límite de velocidad te convierte en igual de tramposo que el ladrón? Es exactamente la misma defensa que la de la manda: poco la habremos violado si sigue tan normal (como todos, con nuestras glorias y nuestros fallos).

D

#81

¿Seguimos hablando de Asia Argento?

Asia Argento no se saltó ningún límite de velocidad (o igual sí, ni idea de lo que hacía en sus noches locas) sino que buscó fama acusando a gente de lo mismo que ella había hecho.

Y no me venga a sacar el "Comodín de la Manada".

No estamos hablando de eso.

D

#61 Si es que os la cuelan doblada y ni os enteráis.

perico_de_los_palotes

#14 Dice que el órgano regulador de la actividad inició una investigacion a raíz de la denuncia que se tradujo en otras dos denuncias aparentemente mas graves, a partir de las cuales se le prohibió temporalmente seguir asociado oficialmente con el deporte.

Eso se llama "due process". O "proceso establecido" en castellano, para evitar equivocaciones.

perico_de_los_palotes

#23 #52 Confundís "due legal process" con "due process" (https://www.merriam-webster.com/dictionary/due%20process), pero en cualquier caso la capacidad de defenderse y de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario es perfectamente compartible con medidas preventivas, incluyendo la reclusión del imputado en un proceso legal o el ser apartado de determinadas funciones en uno privado. roll

box3d

#18 Due process implica la capacidad de defenderse y de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario. Se traduce mas o menos como "juicio justo" al castellano, ya que proceso establecido no tiene las connotaciones de "defensa" y "en caso de duda, no culpable"

Pero tu a lo tuyo

M

#52 Aunque no creo que en este caso haya sido así. En otros da igual la presunción de inocencia en cuanto el caso salta a las redes sociales automáticamente la persona es declara culpable y da igual que más tarde sea declarada inocente el acoso que se sufre a través de estás será salvaje.

RamonMercader

#18 ¿due process no sería tutela judicial en castellano?

D

#09 vamos, que parece que le suspendieron y abrieron expediente sin ningún tipo de prueba en su contra ni condena.

Y te parecerá estupendo claro.

kwisatz_haderach

#20 mirate Morgan Freman, que una periodista se lo invento para incentivar su carrera en pleno auge del METOO: https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/a25411820/morgan-freeman-acoso-periodista-inventa-pruebas/ y ahora para siempre para muchos quedara esa duda. Es complicado por que el Metoo ha servido para sacar un monton de mierda y animar a gente que no se atrevia a denunciar por las presiones. Pero por otro lado ha generado que ante la mínima sospecha se aparte gente de su trabajo "por si acaso", sin contastar ni verificar nada, solo por la presión de Twitter, es complicado...

D

Me encantaria saber por que@Zzpeta ha votado negativo a mi comentario #4, acaso he dicho una mentira?. Mas que nada por que no rebate, solo vota y se va.

Baal

#8 ¿que esperas de un comisario político? Debate?

D

#10 Asi me gusta, a la mujer hay que creerla si o si. Aqui ahora lo politicamente correcto es que si es varon es "culpable hasta que se demuestre lo contrario" y lo al reves. A tomar por culo presuncion de inocencia...

#11 Habra que ir con cuidado, quizas tenga a un "primo de zumosol" y nos casque un strike "por que yo lo valgo".

D

#8 otro rato, seria largo, perocon el movil no me enrollo, aunque lo considero bien puesto
En pc te explcaria bien la mierda que pones, que lo es, lo peor es que ni te lo huelas, asi estaras de la azotea

De todas formas piensa en el numero de denuncias, igualenefecto, algo habia,bien puede ser culpable, si es adi, favor que nos ha hecho

Bien ha podido darse por cazado tu presunta victima

D

#30 Vamos, que acierto has llamado al Kennel para que te manden refuerzos. (podria disimular alguna gente para que no se note demasiado).
#32 Ha sido una simple suposicion, o es que lo ves como una mera coincidencia.

@blackheart oye, deja de ir por los comentarios votandome negativo, que pareces un perrito siguiendome.

D

#30 miradme, que lloro mucho.

D

#34 JAJAJAJA, tanto me quieres que me muestras tu dedito del autoplacer? 😍

Conde_Lito

#30 Pues tienes razón, ya noto yo por aquí cierta pestilencia que...
Seguro que es la Sefanitro..., no, esta no que la cerraron hace años..., entonces las dos fábricas de Acelor... roll

D

#75 Joder ahora no recuerdo cual de ellas era la que estaria como a 3 o 4 kilometros de donde curraba y era a veces asqueroso. Un olor raro que se te metia en la nariz y no salia. Aunque con la mano en el corazon te digo, que peor era el de la papelera que habia yendo a durango creo recordar o la fabrica de cafe (Baque creo) que algunos dirian que deberia oler de puta madre, y asi era a veces, pero las otras, es increible como el cafe puede oler literalmente a mierda. Esta ultima tambien en Durango y me toco sufrirla unos buenos años.

Conde_Lito

#93 Vivir en Durango es como pegarse un tiro, como sople algo de viento Oeste es querer morirse con la papelera, y cuando sopla sur llega hasta Gernika sin mucho problema como sople fuerte.
Tengo amigos en Durango y lo curioso es que ya ni lo notan, ni se dan cuenta a menos que se lo digas, cualquiera que no sea de allí se da cuenta rapidito de ese olor nauseabundo.
La fábrica de café también tenía entendido que apestaba bastánte, pero nunca he podido comprobarlo, algo que me parece hasta raro ya que entre el año 2001 y 2008 he ido a Durango casi todos los fines de semana. Igual es que se parece al olor de la papelera y no los distingo. lol

Aquí, entre Bilbao, Zorroza, Barakaldo, El Valle y Sestao se podían y se pueden oler todo tipo de fragancias aromáticas.
Seguramente la que olías desde el trabajo era la Sefanitro que estaba en Lutxana Barakaldo, y hasta hace algo más de 10 años nos brindaba con múltiples aromas ya que en esta empresa jugaban con ácido sulfúrico, amoniaco, ácido clorhidrico, azufre, cloro, etc..., se dedicaban a hacer fertilizantes. https://es.wikipedia.org/wiki/Sefanitro

D

#94 Puede ser curraba en Barakaldo (hasta finales de 2004), y en zorroza tambien olia algo y no sabia que empresa era.
En durango, no siempre huele mal la de cafe, esta mas o menos a la entrada. Hay dias que huele a cafe tostado, pero otros, que huele jodidamente mal y no es la papelera. Lo de tu amigo lo creo, la gente que vive por esas zonas ni lo nota, yo lo malo es que vivo en el centro de bilbao y me desplazaba a esas zonas para trabajar asi que cada dia era lo mismo.

Conde_Lito

#95 Vivo en Barakaldo, así que imagínate el percal..., aunque lo de Durango es peor ya que es continuado, día trás día.
En varias ocasiones a finales de los 80, principios de los 90, recuerdo que en Barakaldo había veces que llovía partículas metálicas extremádamente finas y brillantes que se iban posando sobre la gente y la calle, al final acababamos brillando todos...
Años después supimos que fueron unos cuantos escapes de Altos Hornos, poco menos de 10 años después de que la cerraran...

D

#96 Yo curraba, pero tengo familia del Beurko, y de niño me ponia malisimo a veces cuando les visitaba (tenia asma) y desde el 91 no volvi hasta que empece a currar por esa zona a inicios del 2000. Lo de las particulas metalicas ni me suena, pero vamos, me lo creo al 100%.

D

#26 lol lol Escribiste un comentario lo suficientemente largo para explicar la motivación, disculpándote que no puedes escribir un comentario largo porque estas desde el movil. clap clap

D

#31 el tema no se despavha en 4 palabras, y no he escrito tantas, pero puedes buscar mas info antes de tomarle como una presuntavictima, pa mi es discutible que lo sea como para casi acusara nadie de inducir a suicidio o de aprovechados , como no s debwgustar. Parece quetras una suspension habian pasado a una sancion, algofirme encontrarian, suongo. Peronoecanso,medaigual lo que pienses

Si era culpable almenos con esto ha hecho lo que debian hacer todos, eso si

j

#63 Presuncion de inocencia. (son 3)
¿Es que nos hemos vuelto locos? en el comentario 26 "algo había"
en éste "presuntavictima", algofirme encontrarían".
No, en el momento de ser acusado, para proteger a las víctimas (posibles) se te retira o suspende, cosa que está perfecta, pero eso no te hace culpable.

D

#8 yo por decir algo de tu comentario en #4 es que das como cierto que se ha suicidado por el daño a su carrera. Pero lo cierto es que no lo sabes.

Sr.No

#8 parece que no le caes bien al comando taliban jajaja.

D

#48 Y si te fijas estan conectados, me apostaria las cejas de Milhouse, a que hubo mensajes privados de por medio.

Sr.No

#50 telepaticos.

D

#50 Tu error es pensar que te estás refiriendo a varias personas... roll

Priorat

#1 No se puede deducir nada del suicidio. Puede que se haya suicidado porque era culpable o porque no.

D

#41 #39 Anda... claro que no dice nada, pero siempre hay algún gilipollas que viene a decir que si se suicido era culpable, no seria la primera vez que lo veo.

Por otro lado de momento no es culpable a no ser que se demuestren dichas acusaciones.

Varlak

#42 no es juridicamente culpable, pero cualquier persona es libre de opinar como quiera... Yo como no tengo ni idea de quien era ni de la historia, obviamente no tengo opinion, pero tampoco me parece mal decir "pues yo creo que era culpable" (ojo, ni lo contrario). Creo que nos la pillamos con papel de fumar demasiado en estos temas, no hace falta un juicio para tener una opinion, el otro dia me echaron la bronca por opinar que los de la manada de Pamplona eran unos violadores, porque aun la condena no es firme, cuando llevan años condenados por ello...

D

#43 pero cualquier persona es libre de opinar como quiera

En meneame? Déjame que lo dude, depende de lo que opines te llevaras un strike.

Bueno, que cada uno opine lo que quiera sobre los hechos, al final es eso, una opinion, pero en mi opinion dar por hecho la culpabilidad por el suicidio es ... de poca cabeza.

Varlak

#45 eres libre de opinar lo que quieras, y si incitas al odio, insultas, etc*, de asumir las consecuencias...

*En el etc se incluye en "que le salga de los huevos al admin de turno", que conste

Varlak

#1 Podia ser por ser culpable y no aguantar que le pillen o por ser inocente y no aguantar la injusticia. Que se suicide no dice nada sobre la culpabilidad.....

D

#41 Ni la inocencia...igual era culpable y le destrozó la vida a 3 personas,... e igual era inocente.

Varlak

#57 pues eso he dicho

Rasban

#1 Seguro que era culpable.

D

#29 "Por otro lado, sería negligente no suspender de su labor a alguien del que se reciben 3 acusaciones de abuso."
Dime donde trabajas y quien eres y mañana tienes las 3 acusaciones de abuso.
Que no digo que el tio este fuera inocente o culpable, pero para suspender a alguien de su labor deberia hacer falta algo mas que simples acusaciones que puede hacer cualquiera que te tenga ganas por algo.

D

#64 el problema real es que este tipo de acusaciones se hagan públicas. Que te suspendan temporalmente (o que se tomen otras medidas preventivas) no sería un problema excesivamente serio si con ello no se manchase tu reputación al conocerse el por qué, y sería por tanto una opción razonable si las acusaciones son graves y mínimamente fundadas.

Obviamente no es el caso y sí se ha hecho público, pero no debe ser fácil estar en la piel de quien tenga que decidir si suspenderte y arriesgarse a joderte la vida o mantenerte en funciones y arriesgarse a un aluvión de mierda si resulta que todo era cierto y por su culpa hay más víctimas.

El que esta información se revele y se hagan juicios paralelos es el cáncer que lo jode todo.
Y el que las denuncias falsas no tengan penas mayores (y que sean perseguidas de oficio con mayor rigor) tampoco ayuda.

D

#73 La suspension no es una opción, en base a una acusación o a 20. Solo la demostración de los hechos puede llevar a una suspension, cualquier otra cosa es declarar a la persona culpable sin pruebas.
Espero que esto cambie y a todas las personas que discriminan en base a acusaciones se les multe seriamente por ello, ya basta de arruinar la vida a la gente.

D

#87 lo cierto es que quien debería decidir si se deben aplicar medidas cautelares debería ser el juez, no el empleador, pero volvemos a lo mismo de que para que todo funcionase correctamente la denuncia no debería hacerse pública.

D

#90 Ninguna denuncia sea pública o no, debe afectar a una persona hasta que un juez no establezca lo contrario.
Por mi parte, una persona que toma medidas contra otra sin pruebas, debe ir a la carcel por discriminación.

D

#73 "Que te suspendan temporalmente (o que se tomen otras medidas preventivas) no sería un problema excesivamente serio"
Para este tio quizas no fuera un problema porque quizas tenia dinero para vivir sin trabajar. A alguien que no gane un dineral suspenderlo de empleo y sueldo es cargartelo. Aparte de que te estan declarando culpable sin pruebas.
¿Tu estarias bien si te suspendieran de empleo y sueldo varios meses?

D

#99 Relativamente. Sería una gran putada, pero no tanto como ser además estigmatizado públicamente y no sólo no tener trabajo si no además ser un paria social (y por tanto con dificultades para encontrar otro empleo).

D

#64 Defienden la caza de brujas mientras no sea a ellos, tipos como #29 a puñados. Eso sí, si es a ellos, a llorar y que si el patriarcado del oprime, y demás tonterías y sandeces varias.
Lamentable que el hecho de que te acusen de algo implique que te dejen sin trabajo, que te aislen, etc. etc.
Todas esas acciones se Deben hacer cuando está demostrado que es verdad, mientras tanto no.

Todos estos aliaders de la justicia social probarán su medicina tarde o temprano es solo cuestión de tiempo.

Veelicus

#35 Es que a esa gente de la que hablas se la suda la verdad, lo unico que quieren es el poder.
Me encanta cuando en la sexta hablan de lo poco representadas que estan las mujeres en la cupula del Ibex, pero nunca dicen que representacion en el fondo de la mina. Esto va de una cosa, solo una cosa, el poder.

D

Esto de arruinar la carrera de la gente sin ninguna prueba es algo que cada vez se ve más. En la industria del videojuego de Helsinki incluso han creado una organización paralela, llamada la "Task force", la cual se encarga de que si eres señalado (haya pruebas o no) no vuelvas a trabajar en la industria nunca más.
Hace poco a uno le jodieron. Una chica se quejó de que uno le acosó sexualmente y sin saber absolutamente nada del asunto le expulsaron de varios voluntariados que tenía y le despidieron del curso que él mismo había organizado. Estuvo muy, muy cerca de suicidarse pero por suerte le apoyamos muchos para que denunciase esto por la vía legal, y no de forma mafiosa como quienes le arruinaron la carrera. Ya veremos cómo resulta todo esto.

Pandacolorido

#65 No son elementos excluyentes, pero te diré que la presunción de inocencia solo aplica hacia la persona acusada y no sobre la acusadora.

Otra cosa sería la presunción de veracidad, que no aplica a nadie, como tampoco debería aplicar a nadie la presunción de falsedad.

No mezcles churras con merinas la próxima vez, la endogamia ovejil te lo agradecerá.

Cuñadismo en meneame over 100000, algunos días esto parece Finofilipino.

M

#67 Estás confundido, la presunción de veracidad existe. Y es un derecho legal y jurídico que se da a las personas dotadas con autoridad (como es el caso de los cuerpos de seguridad) que da veracidad a sus palabras frente a una persona que no la posea. Aunque no es absoluta ya que se pueden aportar pruebas que puedan demostrar que dicha persona con autoridad esta mintiendo.

D

#71 Solo existe en el ámbito administrativo, no en el penal. En el ambito penal solo existe la presuncion de inocencia.

Por ejemplo el policia que te ha puesto la multa dispone de esa presunción de veracidad, pero si se trata de un asesinato da igual lo que diga el policia, vale lo mismo que cualquier otra declaración.

D

¿Había algún tipo de prueba detrás de esas acusaciones que justificaran la suspensión?¿O eran sólo acusaciones?

D

#5 Por lo que pone en la noticia parece que no, o al menos es lo que dice su entrenadora.

The champion's coach, Dalilah Sappenfield, said the unsubstantiated allegations drove him to take his own life.

T

#5 A mi entender el abusador sexual que lleva a la práctica sus perversiones es un ser que tiene cierta dificultad para sentir empatía, es decir, esta cerca o directamente es un psicópata. Este tipo de criminales me da a mi que raramente se suicidan porque el hecho de ser descubiertos, pero no soy un experto en el tema.

N

#16 Si es un psicópata, entonces no siente empatía, ni se va a deprimir, ni jamás tendrá una visión tan chunga de sí mismo como para suicidarse. Si es un pervertido como el fisio que abusaba de las gimnastas menores, entonces puede abusar y sentirse como una mierda por ello (además de no querer ver la cárcel). Y algunos abusadores, como el secuestrador de Natascha Kampusch, se suicidan si les pillan, para que no les cojan vivos.

D

#16
He buscado y he encontrado esto. No es concluyente y además es un estudio con pacientes psiquiátricos (la psicopatía no es una enfermedad).

Parece que la impulsividad y falta de inhibicion típicas del psicópata pueden llevarles al suicidio.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-06202013000100002

Por otro lado, el verse atrapados y sin salida. Si ven que van a perder su dinero y estátus y no están dispuestos a degradarse.
http://avsolomovich.com/2017/08/se-suicidan-los-psicopatas-2/

cc #24

N

#5 Me imagino que debido al asunto del fisio que estuvo abusando de gimnastas menores durante DÉCADAS, sin que nadie hiciera nada porque "iban a manchar su reputación", y el número de víctimas pasó de 300, en este caso se pusieron las pilas rapidito para investigar...

Me parece que en estos casos habría que declarar secreto de sumario y que no se publicara una mierda, de modo que el que tenga que investigar investigue tranquilo y no se tire por el suelo a nadie sin pruebas. Al final pagan justos por pecadores, porque a éste le tiraron el teatro encima por culpa del que atacó a más de 300 niñas. Que digo yo que entre un extremo y otro algo habrá que sea medio razonable.

bronco1890

#5 without any due process Vamos que no había ningún proceso legal, solo acusaciones.

D

Ahora, que se descubra que lo acusaron falsamente, a ver que cara pone la gente.

box3d

#40 Baja colateral, circulen y #YoSiTeCreoHermana
Como si fuese adivino.

g

Sea culpable o no, a mi me da pena que cualquier persona tenga que pasar por un pensamiento así y quitarse la vida. Independientemente de su estatus de culpable o inocente.

Nova6K0

Si es una denuncia falsa habrán cometido un asesinato, tan simple como eso.

Salu2

D

Un hombre de verdad aprieta los dientes y tira palante. Y antes de quitarme la vida, se la quito al enemigo que me quiere muerto; y a las muy malas, nos vamos los dos al infierno.

D

#56 Por 50 euros, cosas que opinas cuando tienes 12 años

D

Ahora si ha pasado de verdad es una putada por el sufrimiento de la chaval, si no ha ocurrido nada una putada por el suicidio del paisano, nada de lo que ocurra ahora servirá para nada.

D

Un buen hombre menos, una nueva denuncia falsa... Qué pena, no sé adonde vamos a parar...

JMorell

Lo que se conseguirá con esto es volver a la separación de sexos, los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres.

D

#79 Estas hablando en future? Eso ya se está haciendo poco a poco, o de donde crees que sale la idea de los "espacios seguros"? Que por cierto, de seguros tienen poquito, pero si la gente se quiere engañar, ellos mismos.

Connect

Un acosador menos.
Circulen...

D

#13 si es por opinar, opino que se ha llevado muy discretamente y se ha visto pillado tardaron en sancionarle antes de tomar las medidas esas. Asi que posiblemente fueran bastante firmes, pero no voy acuñadear tanto como otros que yale dan por victima...

Y sinolo era, en este caso las victimas igual resulta que son otras

Y vamos, digo yo quei alguien tiene presuncionde inocencia tambien hay que darsela a los denunciantes, por si no mintieran, supongo

O ?evitamos quehaya denuncias? ?que pasa siestas son reales? ?no actuamos?

Me pregunto

D

Un machirulo menos. No me da pena.

D

#27 Que te va a dar a ti pena algo, la falta de empatía es fuerte...

YY12452324

#27 así dan ganas de votar a vox