Hace 6 años | Por --561479-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elnacional.cat

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, llamará hoy por teléfono al portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, para convocarlo a su despacho y "amonestarlo" por su comportamiento a la sesión de control, donde ha mostrado unas esposas y ha dicho que esperaba ver algún día a Mariano Rajoy con unas puestas. Según la presidenta del Congreso, "no puede mostrar esta falta de con respecto al conjunto de la Cámara" y por eso la presidenta quiere llamarle la atención personalmente.

Comentarios

D

#2

La fusta la pone Pastor ... y el traje de cuero.

Ya sé que más de uno hoy no duerme ...

D

#3 he pensao lo mismo. La tipa se ha puesto caldosa. Ha dejao las bragas pa venderselas a un japones 😂

Pakipallá

#2 Si Rufián hubiese mostrado unas esposas de esas forradas de peluche rosa, esta historia tendría otro final...

#2 Si fuese la otra Ana Pastor molaría mucho más.

No dejaría acabar a Rufian y Ferreras haría un especial informativo sobre como le crecen los cuernos.

D

#5 Macho, por una vez te veo crítico con el PartidoParrobar.... Vaya, va a ser que no, que lo que tu sugieres es que hay que votar a gente sheria, grandes gestoresh....

D

#8 Claro, porque Rufian, Podemos etc., pueden mucho en contra de tancredismo de trío calavera que son los que impiden hacer nada en el Parlamento, será por propuestas e intentos de hacerle mover el culo al PSOE. Tu discurso no es ni más ni menos que el cuestionario de la propaganda de Génova. Se lo colarás a los pardillos, pero a mi no.
No os gusta Rufian, no os gustan los perroflautas porque os dejan en evidencia. Para eso están los PPalmeros, para desprestigiar a los rivales incómodos.
Criticáis las formas de la "nueva política" como si la vieja no fuera bastante mas asquerosa. Los espectáculos indecentes del PP en el Parlamento de eso no habláis y enterráis todo lo que se pueda.
Pero tu sigue a lo tuyo.

D

#12 ¿de qué hablas de Podemos? Y no te metas con los perroflautas que yo soy uno, a mucha honra desde 2010 pidiendo reformas, y seguimos igual.

En serio, deja de buscar enemigos e intenta hacer algo por los problemas del país.

D

#13 ni busco ni tengo enemigos, pero lo que realmente me pone de los nervios es la hipocresía: tan duros con el débil y tan borreguillos con el Poder.
Tan duros con Cataluña, tanto a por ellos eoeoeoe, tanto "restaurar la legalidad" pero tan débiles con el verdadero cáncer de este país y el inductor subsidiario de lo que está pasando en Cataluña y quienes se pasan la legalidad por la entrepierna.

D

#14 buscas enemigos, me atribuyes defensas que no hago, si buscas en mis comentarios encontrarás críticas al PP durante 6 años.

Y la verdad es que cansa, ¿te parece que mi comentario tenía algo erróneo?¿no es cierto que el Rufián es un payaso?¿no es cierto que no se están haciendo apenas reformas en el Congreso?

Por favor, no me critiques cuando intento que las cosas avancen de una vez, que llevo 6 años esperando reformas que no llegan porque lo que mola es jalear y montar teatros.

D

#15 ya te digo, que no cuela. Un saludo.

D

#16 no tiene que colar, tengo un registro de 6 años que demuestra mi trayectoria.

Tú simplemente decides ignorarlo y crearte una imagen ficticia de mí. Allá tú. Saludos.

D

#19 Mira, no me apetece nada este intercambio, tu eres muy libre de apoyar la opción política que quieras, es tu derecho, lo que te señalo es que usas un discurso disimulado y manipulador. Por lo menos defiende tus ideales a cara descubierta y sin falacias, sin falsas acusaciones o parcialidades como las que flagrantemente utilizan contra la "nueva política" constantemente todos los PPalmeros.
Otro atento saludo

jolucas

#12 Te recuerdo que Mariano es presidente gracias a la prepotencia de Pablo.

D

#17 ves como al final vas por donde yo te señalo. Con esto ya me lo has dicho todo. Justo el discurso falaz del trío calavera.... y también quiere asientos... no como el PSOE&C o el PP que ellos no quieren asientos. Háblame de Venezuela.

Yoryo

#17 JAJAJAJA Segun tu "jefe" Ciudadanos es VOX y con ellos planteó gobernar lol lol lol lol como para fiarse de Pdr Snchz.
El NO es NO que al final fue SI es lo que ha llevado a Marrano a la presidencia.

d

#8 No digas tonterías, se han propuesto muchas leyes pero las ha bloqueado el Gobierno (hasta 43), en el telediario sólo se ven los insultos, pero en el Congreso hacen más cosas.

http://www.publico.es/politica/record-vetos-gobierno-frenado-rajoy-43-leyes-ano.html

En el enlace que pasas ya se comentan que por entonces había más de 30 proposiciones de leyes bloqueadas, pero al enlazar lo ignoras, para que parezca que apoya lo que dices cuando no es así, intentando manipular.

D

#5 La gente idiota vota a los "mejores" políticos ( y comentarios en mnm)

D

Que le castiguen sin recreo directamente. No sé vosotros pero yo a este no le dejaba ir al viaje de fin de curso.

analphabet

Inmediatamente despues de que esto ocurra anticorrupción debería citarla a ella para que de las explicaciones pertinentes por las que conoce que el M. Rajoy de los papeles de Barcenas que citó Rufián es Mariano Rajoy.

Yoryo

Las 50 sombras de Ana

wondering

Rufián debería dedicarse ya a hacer el payaso del todo, pero bien. Que nos entretenga todos los días. Qué sé yo, que venga cada día con un cachivache. O que cuente el chiste de las 5. O que venga disfrazado de algo diferente cada día. O unos malabares. No sé, algo así.

O mejor, que se vaya a tomar por culo de una vez.

Zibi

La gran amiga de Rajoy defendiéndolo, para eso la nombró presidenta del congreso

pedrobotero

Ojalá follén

D

Ana Pastor, Gabriel Rufián, ... a su despacho y "amonestarlo.

da para peli

D

Yo creo que lo que quería era probar las esposas.

t

Pero si no hablaba de Mariano Rajoy, hablaba de M. Rajoy, ¿no? ¿O son la misma persona? 😵

Dhabva

Dhabva

Madre mía los periodistas cómo escriben.