Hace 11 años | Por AmenhotepIV a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a vozpopuli.com

Carromero será adscrito por el Ministerio del Interior a un Centro de Inserción Social (CIS) penitenciario de Madrid, como paso previo a su rápida clasificación en tercer grado penitenciario, paso previo necesario para su puesta en libertad condicional en los próximos días. Muy relacionada: Carromero podría cumplir su condena sin ingresar en la cárcel si se le concediese el tercer grado penitenciario
Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a europapress.es

El dirigente de NNGG del PP Ángel Carromero podría cumplir su condena en España sin necesidad de ing [...]

Comentarios

ehgarai

#2 Y tanto que si, que pena de pais. Yo le dejaba los 4 años en cuba junto al preso que le da cariñitos todas las noches.

halcoul

#2 En España no hay NADIE en la cárcel por ese "delito" (hecho).

Qué tonterías hay que escuchar en los comentarios de Menéame. Sois una panda de fanáticos.

S

#2 pues han sido los cubanos quienes le han dejado venir, eh.

D

vaya vaya

D

#10: Falta Canarias y Baleares.

#12: Totalmente de acuerdo, un juicio justo consideraría muchos agravantes que en Cuba pasaron desapercibidos.

PD: hay indulto a la vista, incluso tal vez recupere el carnet de conducir. Así que mucho cuidado, podría haber un Carromero en la carretera.

D

Al margen de que este tio es gilipollas (o al menos aspecto tiene), no me creo nada del paraiso socialista cubano, asi que, es posible, que en cuento salga de la isla y de su espacio aereo, nos enteremos de que paso verdaderamente.

#10 El PP lo pondria en castellano...

trigonauta

#10 Negativo sin querer...

Alvar

doctrina parrot a carromero!!

p

#25 en españa tendrá oportunidad de seguir teniendo "accidentes"

D

#26 ¿En qué te basas para decir que la diplomacia española no se ocupa de que se apliquen los convenios bilaterales de intercambio de presos?... ¿o es sólo que te lo inventas?

p

#24 Diga usted que sí, el Zapataro con ayuda de la eta metieron a este demócrata en la cárcel de un país comunista. Menos mal que dios le ha tendido un manto español y le ha salvado de morir sodomizado.

Neomalthusiano

PPePPero homicida y cocainómano.

D

#16 y putero

D

¿Os apostaais algo a que en menos de un año le trincan conduciendo aunque no tenga puntos en el carnet?

D

#9 para entonces ya será un alto cargo en alguna gilipollez que se inventen para él en el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.

D

#11 A ver si hay suerte y lo ponen de chófer de de Guindos.

D

#9 ¿ Te crees que le van a quitar los puntos del carnet ?

D

#36 creo que ya no los tenía antes del accidente en Cuba

m

Ahoa Cuba debería poner el grito en el cielo.

Pero han sido más listos. Nos han mandao la mierda a casa......

D

Y aún le daremos una paga...

Macant

#24 ¿Sabes si llevaban acido borico o metenamina en la mochila del otro vehiculo con una casette del grupo Mondragón?

FornicioDelToro

#35 Creo que la SER vio un terrorista suicida y según el PSOE fueron los islamistas y la culpa es de Aznar por la guerra de Irak.

reemax

#24 Ahora a ver como sales del lío en el que te has metido tú solito: explícanos porqué las sentencias del franquismo ni hablar de tocarlas.

D

#34 Probablemente dice que un juicio bajo un dictadura es muy probable que sea injusto como sucedió con muchos encarcelados bajo la dictadura Franquista. Si supusiéramos que éste fuera el caso, los comentarios serían idénticos o peores.

El Meneante medio es borrego, un fánatico tremendamente manipulable e hipócrita como bien dice #32. Pero bueno, que te voy a contar si tú eres de lo peor.

D

#38 Nadie, ni el gobierno ni el propio Carromero, han cuestionado el juicio. Pero siempre hay algunos fanboys dispuestos a ser más papistas que el Papa.

reemax

#38 Si supieses lo cerdote que me has puesto con las movidas que me has dicho.-... muahahahaha

D

#64 Yo he hablado con varios cubanos que me han relatado sus penurias en la isla. Los encarcelamientos políticos, la opresión, el escapar de tu país alejándote de tus seres queridos, la imagen que luego salta a los medios de comunicación, ya sabes... Me gustaría saber, empero, que haría gente como tú con su Karma 20 delante de ellos; que discursito Meneante les soltaría, qué soflamas aprendiditas de gilipollas disertarían, que tipo de postureo progre enarbolarían frente a unos ojos cansados que saben lo que son las amenazas de muerte por tener simplemente otro tipo de ideas.

Sigue con tus votos, Meneante.

c

#73 Si aquí lo dejan en la cárcel, porque no hay que olvidar que ha matado a 2 personas conduciendo sin carnet y a mayor velocidad de la permitida.
Además debería pagar todos los gastos.

FornicioDelToro

#38 Los presos políticos que hubo durante el franquismo hace tiempo que están libres. De hecho, alguno llegó hasta presidente del Principado de Asturias y ahora está rascando su inmensa barriga en el Senado, viviendo una vida de lujo a gastos pagados por todos.

Tahrir

Esta es la justicia del PP: un asesino doble, Carromero, a la calle y un chico que no ha hecho nada, Alfon, en la cárcel ya 40 días bajo un severísimo régimen penitenciario.

GeneWilder

Y una vez en la calle, a seguir por esas carreteras de Dios.

dogday

Enhorabuena, Carromero. Este año los décimos premiados los lleváis tú y Cervera en vez de Fabra.

La suerte, qué caprichosa es con el PP, ¿verdad?

HORMAX

¿Cuando le dan la medalla?

Gilbebo

Por favor, una foto de Carromero con los 4 mossos indultados ya! A ser posible que ellos lleven uniforme de agentes de tráfico por aquello de darle morbo.

jainkone

Alguien podría aportar el nº de ciudadanos hispanistaníes que se encuentran en la misma o similares situaciones a lo largo del mundo??

por saber la prisa que se dan con ellos y esas cosas...

Tsuki

#27 Según el mundo a fecha de 04/07/2012 2426 españoles están en cárceles extranjeras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/espana/1341398086.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

Delinquir es barato, despedir empleados es barato, los precios son...

D

En todo caso el artículo me parece sensacionalista, parace querer dar a entender que se está teniendo un trato preferencial sobre Carromero... sí es así que digan por qué, ¿qué se le está aplicando que no proceda o que no se le aplique a otros?... porque eso de algunos piensan, o nos han dicho que... no me sirve.

D

#15 mientras haya un español preso fuera de España, del que desde aquí ninguna autoridad se preocupe y movilice a los ministerios, como han hecho en este caso, lo de Carromero seguirá siendo un trato preferencial.

D

#17 No estoy de acuerdo, este caso tenía singularidades relevantes... el que desde la embajada hayan seguido el caso, en concreto el juicio, me parece normal, y que se aplique el convenio bilateral también, convenio que no tenemos con otros países... nada de lo que has dicho justifica desde mi punto de vista, que se le esté dando un trato preferencial.

k

Como soys no teneis suficiente en que se cargo al lider de la oposición en cuba.

D

La cosa nostra cuida de los suyos.

tul

Que pida perdon y entregue el carnet de conducir!

c

Pues a mi me parece bien que se repatrie a una persona que está cumpliendo fuera una condena y si nuestras leyes hacen que haya que aplicarle el 3er grado pues estupendo para él.
Ahora, que había otro preso en Cuba que llevaba no sé cuantos años y ha tenido que esperar a este caso para volver...
Por cierto en Cuba no serán tan malos cuando devuelven a este chico (enemigo del régimen y blablabla), seguro que hubiera sido fácil para ellos alargar el proceso de forma burocrática durante 3 o 4 años.

Nerk

Seamos positivos todavia puedes estrellarse el avión y que se salve el piloto lol

anor

¿ Alguien llegó a pensar de que iba a estar en prisión realmente ?.

Aros

de qué partido político es? grasias no hase falta desir nada más. Schuster dixit

Trimax

Gillotinas a las plazas!
Revolución!
República ya!

D

Me pregunto cuantos presos cubanos cumpliendo condena en España han sido repatriados a Cuba cambio de que vuelva éste. Sería de justicia y humanitarismo hacer lo propio con los presos cubanos en España.

Milkhouse

La famiglia........ con Cuba prestándose, que se llevaran a cambio. ......En cuanto nos saldrá el rescate..... lol

camvalf

El PP cuida se sus cachorros......

D

y si el tio vuelve a tener un accidente aquí no pasa naaaaaaaaadaaaaaaa....una palmadita en la espalda y a vivir la vidaaaaaa

halcoul

#60 Pero ni este tío ni ningún otro.

S

Presoak, kalera! Amnistia oso...ay coño, ¡¡¡¡si este es del PP!!!!

ohto79

como es de PP ,solo falta q le hagan una fiesta a su llegada,verguenza tendria q darles ...

D

¡Maldito facha de mierda! (el carromero).

a

Bueno, me alegro de que por fin pueda venir a un país donde no tenga miedo de hablar y contarnos a todos SU VERSIÓN DE LOS HECHOS, sin ningún régimen que le presione o con miedo a lo que pueda pasarle por lo que diga.

No deis por hecho absolutamente nada, dado que le estáis condenando sin haber escuchado su versión de lo que ha pasado. Claro, que si fuese uno de "los de la ceja", hubiésemos montado manifestaciones por doquier y ahora diríamos que se ha hecho justicia. El DOBLE RASERO que tanto gusta a los de la izquierda y la derecha.

Sinceramente, antes de juzgarle, se merece la presunción de inocencia y que sea escuchado.

D

No, si todavia acabarán culpando a la ETA de lo de este tiparraco....España da ASCO.

Spartan67

Terminará siendo alcalde con honores.

jsianes

¿Alguien lo dudaba?

D

Me parece bien, pero habría que repetir el juicio con las pruebas aportadas por la Policía cubana. En Cuba, país con la pena capital vigente, aún hay menos garantías jurídicas y más corrupción que en España, que ya es decir.

D

Como es Pepero ya es culpable sin juicio, los cubanos deberían haberlo sabido...

m

Me alegro mucho de que Ángel pueda celebrar la nochebuena con los suyos.

Otro éxito de la diplomacia española sólo comparable al reciente caso de Ainhoa Fernández y Enric Gonyalons. Y sin pagar un euro a los captores, no como el anterior gobierno, que por Somalia todavía lo están celebrando.

Yoryo

#20 Pero que para reunirse con su familia, llegue en 4x4, que con su habilidad conduciendo, la reunión no se celebrara en un hogar.

neyla

Por fin se acabará el calvario de este pobre chico.

¡Cuánta injusticia!

D

#7 Pues sí, cuánta injusticia. Es muy injusto que se le de un trato de favor a este hombre.

P

#7 Me imagino que es sarcasmo lo tuyo, no?.Aquí no te entienden, lo siento

FornicioDelToro

Debería hacérsele un juicio justo en Eapaña con las suficientes garantías y sin coacciones para saber que fue lo que realmente pasó.

FornicioDelToro

#13 Un juicio en un país bajo una dictadura es ilegítimo. Si a esto añadimos que el dictador es de signo político contrario al que es juzgado, es evidente que hay manipulación. Hay testigos de que otro vehículo les echó de la carretera, pero claro, eso se omite.

PAMPUM

#12 totalmente de acuerdo un juicio justo como el de Camps.