Hace 9 años | Por el_de_la_silla_... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por el_de_la_silla_de_tijera a eldiario.es

Hay un pasillo en el hospital "Virgen de la Salud" de Toledo donde esconden a los pacientes sin cama y los hacinan para que no se vean. Imágenes del domingo 9 de noviembre que esconde la gerencia.

Comentarios

delawen

#1 ¿Cómo es sostenible? 172 familias x 365 días son casi 63.000 familias.

devotee

#9 Porque no todo son viviendas familiares, el dato de #1 es erróneo: http://politica.elpais.com/politica/2014/03/28/actualidad/1395997876_165402.html

Sigue siendo un drama se mire por donde de mire, pero es imposible que sean casi 63000 familias al año. Imagino que cuando a alguien le desahucian de su vivienda, también lo hacen del garaje asociado a esa vivienda (suele comprarse todo en la misma operación hipotecaria), pero a efectos "contables" son dos desahucios de dos inmuebles separados.

Edito: Además no son desahucios "efectivos", una duda que he aclarado al releer la noticia:

No todos estos casos concluyen con desahucios efectivos: los datos se refieren a las diligencias que iniciaron los juzgados en 2013, pero muchas veces, llegada la hora del lanzamientos, los jueces los suspenden o posponen.

Dresde

Una puta vergüenza, solo posible gracias al gobierno de esta banda de malnacidos.
A ellos me gustaría verlos aparcados en un pasillo de hospital mientras se retuercen de dolor.

kalimochero

¡Viva Cospedal! Pero que viva en Corea del norte, coño ya.

victorjba

#8 Mejor donde el Estado Islámico, pa que la pongan mirando a La Meca

a

No es un pasillo secreto...es la dimensión desconocida!!

Eri

Ese pasillo, depende y es decisión directa de la misma señora que dice esto en twitter:

Cospedal: "No vamos a perder ni un minuto en luchar contra los que defraudan en la democracia"
por Espiñeta a facebook.com
10:54 publicado: 11:15
Captura de pantalla del tuit
etiquetas: cospedal, corrupcion, lapsus


Señora, usted no lo se, YO, NO SOY IMBECIL y el pueblo español TAMPOCO.

althanis

En breve esconderán parados para ir bajando la tasa....

berpre

Con el motivo de maquillar sus cifras y aparentar su "gran gestión" juegan con la vida y la salud de la gente.

e

el objetivo es desandar 40 años en coberturas sociales, como ellos son ricos o terminarán siendo no necesitarán nada de esto, mal dolor de barriga les de a las cinco de la mañana con las urgencias lejos.

Segador

Si no se ve no existe

Thelion

Universo paralelo...

joseitor

Como Dios manda....

Cometeunzullo

Lo más triste es que conozco a votantes de la región que de alguna manera "excusan" este tipo de acciones echándole la culpa a los médicos y al resto de trabajadores de la sanidad con el lema de "vagos y sinvergüenzas que no quieren trabajar".
Triste y vomitivo, vamos.

D

Si solo fuese en Toledo. En urgencias del Universitario Virgen Macarena en Sevilla tienen una sala que le llaman de camas o camillas en el sótano. Donde se pasan días los enfermos, creo que tienen 25 camillas para hombres y otras 25 para mujeres compartiendo un baño, una enfermera, dos auxiliares y un médico. Esperando si les dan de alta o los suben a una habitación. Lo digo por que yo estuve 3 días en esa sala y antes de entrar en ella estuve en otra que la llaman la de sillas creo 24 horas en observación. Fue horripilante el dolor del culo de estar sentado y no poder levantarme 24 horas antes de pasar a la sala de camillas.

Aleurerref

esto es como el que mete la mierda debajo de la alfombra