Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

Los bootlegs o juegos sin licencia es algo que lleva existiendo mucho tiempo, con la finalidad es ofrecer experiencias que las grandes empresas no pensaron originalmente para ciertas plataformas. Repasamos los más curiosos aquí

Comentarios

Fernando_x

No puedo ver ni uno de los vídeos, en todos error 2035

e

#1 Yo los veo bien

K

#1 Pues yo en Chrome lo veo genial!

D

#8

a

#5 en openSUSE descarga la version de flash en formato tar.gz desde https://get.adobe.com/es/flashplayer/

Descomprime el fichero en ~/.mozilla/plugins y reinicia firefox.

O mejor: desinstala Flash del todo y usa html5 para los videos de youtube

m

#9: ¿Y los minijuegos?

m

#1: Aquí está el de Windows 98, bueno, es otro en Español, mejor que el de inglés:



Lo mejor es buscarlos en YouTube y visitar Malavida con bloqueador de publicidad para que se chinchen.

D

#1 Yo puedo verlo perfectamente.

No funciona con Windows 1.0 del 1985

jaspeao

Que buena la canción de hoy hong kong 97. 😭

AlexVixgeck

Titenic, el beat-‘em-up que chocó contra un iceberg
Un buen día alguien vio Titanic y pensó que sería buena idea convertirlo en un beat-‘em-up protagonizado por sus dos personajes principales. Muchos de los jefes de final de nivel son Carl, el prometido de Rose en la película, con diferentes colores de traje. Durante el juego nos tendremos que ir ocupando de marineros, personal del barco y ratas asesinas a puñetazo limpio.
Con respecto al nombre, no existe ninguna razón oficial de por qué se llamó “Titenic” y no “Titanic”. Quizá se deba a que realmente pensaban que se escribía así.


¿Ti... Titenic?

robustiano

#14 Realmente debería ser Tetanic, ¿o no viste el mascarón de proa que se gastaba la Kate Winslet ésa?

Nova6K0

Ahora faltan los juegos chapuceros con licencia, lo malo es que necesitaría bastante más que un artículo...

Salu2

raquellp_5

Acabo de ver un gameplay De King of Kings, que me picaba la curiosidad. No sé qué es más surrealista: ver a José sortear pirañas o a María saltando tejados, estilo parkour.

Bleny

En este video también hablan de los mismos juegos y alguno mas

ikerarias

El del FFVII tiene buena pinta. Veo potencial en "downgradear" bestsellers con calidad.