Hace 5 años | Por Munin a xataka.com
Publicado hace 5 años por Munin a xataka.com

Los secretos matemáticos que esconde la Alhambra.

Comentarios

D

Sinceramente pienso que Meneame se merece un boicot por cosas como esta...

Es una vergüenza

D

#4 Eso pudiera ser cierto parcialmente. Ayer usé una distribución de Linux Mint en vivo (Live) y me salieron anuncios de Dumbo y Juego de Tronos en diferentes sitios que visité, incluyendo Menéame

mr_x

#4 Adsense no solo depende de tus hábitos. El script de Google "lee" el texto de la web y te muestra contenido relacionado con esta. Así que si hay una noticia de "apuestas", es bastante normal que aparezca este anuncio de 888, el cual paga por palabras clave, las cuales muy probablemente incluyan "apuesta".

D

#3 [off-topic] es publicidad personalizada. Borra las cookies, reinicia el navegador, no entres en tus cuentas de google (que recuerdan que ese es un tema que te gusta), no vuelvas a pinchar enlaces que te redirijan a esas webs y no visites esas páginas. Así desaparecen ese tipo de anuncios. No sé si google te da la opción de "olvidar" los sitios visitados a efectos de anuncios publicitarios.
Si quieres, te puedes elegir anuncios a tu gusto, solo tienes que pinchar los banners aleatorios que te salgan sobre el tema. O visitar unas pocas páginas de esas.
Autodecoración publicitaria, que podíamos llamar lol

D

#3 si es de adwords, puedes cerrar el anuncio y seleccionar no volver a ver más.

Munin

#3 uBlock Origin

ARRIKITOWN

#8 La publicidad en Menéame es muy dicreta. Si la bloqueas, ¿quién paga los sevidores?
Como han dicho arriba, cierras el anuncio y eliges que no te lo muestre más.

Munin

#9 No me meto en lo "discreta" o no que pueda ser. Si la bloqueo es por privacidad, no por financiar una web.

mr_x

#12 Hay otras opciones, como el uso de vpn. Lo que dice #9 es cierto, y si todo el mundo bloquea los anuncios de meneame ya no habrá forma de financiarla y acabará cerrando. Cuando todo servicio decente de Internet no tenga otra opción que cobrar a los usuarios vamos a echar de menos este tipo de publicidad.

n

Vaya tela marinera de comunidad: de 13 comentarios, 10 hablando de bloqueadores de publicidad y un tío que no sabe ni escribir "gilipollas" (#11) quejándose de que cuando fue no quedaban entradas y que por eso no piensa volver. O dicho de otra forma: 85% de memeces.

En fin, en mi época de mozo, en la Facultad de Ciencias hacían todos los años una excursión organizada por el departamento de matemáticas para explicar precisamente la relación entre el arte de la Alhambra y las matemáticas. Experiencia recomendada.

Urasandi

#14 Si, quedaban 2 entradas y no me quisieron vender la que me tocaba. Un Jilipollas con todas las letras y con mayúsculas. Espero que no fuese el curro de verano de uno de la Facultad de matemáticas.

a

#15 Te doy la razón. Un gilipollas con todas las letras. Deberías haber pedido una hoja de reclamaciones, pero de todas formas la gestión de la alhambra y la de las entradas está precisamente de juicios por los chanchulleos que tenían, así que lo tuyo casi que es pecata minuta.

En cualquier caso, como granaíno te digo que no te pierdas visitar la Alhambra por culpa de un gilipollas.

ARRIKITOWN

#11 Tú te lo pierdes.

D
fantomax

#1 Gracias, gracias.

Janssen

Me he topado en algunas ocaciones con temas como la "geometría sagrada" en las edificaciones de tipo religioso eregidas hace mucho tiempo; algunos las denominan las "líneas ley". Sería interesante si alguien conoce del tema y su opinión.

jcornelius

No hay palabras que pueda describirla, hay que visitarla para contemplar la increíble belleza de su Palacios y jardines.

Urasandi

#2 Si hay palabras: yo recuerdo mucho al jilipollas que quedando 2 entradas, no me quiso vender una porque "quedan 2 y tienen que ser para una pareja". Antes de que me lo recordeis, era previo a las reservas on line y similares, y por mucho que me interese, no pienso volver.