Hace 16 años | Por --73404-- a quenochevieja.com
Publicado hace 16 años por --73404-- a quenochevieja.com

Aqui puedes ver cuales serán los futuros miembros del Gobierno del PP si gana el 9 de Marzo ¿no sientes curiosidad?

Comentarios

D

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace". de ads

Estás en el límite.

D

Creo que aqui hay un error de base: saber en que consiste la política económica de un partido socialista. Le pedis al PSOE que sea IU. Ayudas a las promotoras inmobiliarias: si es socialista. ¿Por qué? Porque la socialdemocracia apuesta por intervenir en la economía con ayudas a sectores en dificultades. No ayudar y dejar libre el mercado a las promotoras sería liberal. Y nacionalizar las promotoras sería ir más allá, sería un socialismo de otros contextos distintos al europeo. ¿No gusta la política económica del PSOE? De acuerdo, pero no hagais comentarios absurdos. Imagínate que del PP te dijeran: "Huy, bajan los impuestos. El PP no es de derechas porque la derecha va contra la gente más pobre y estos bajan los impuestos" Pues no exactamente asi, todos vemos claro que es más complicado. No simplifiquemos.

D

Ahora le has puesto el "Humor" en el título y la etiqueta. (en referncia a #5 )

D

¿Soy el único al que esto no le parece humor sino terror?

D

Bueno, bueno, eso de la misma política económica...... no quiere meter una parrafada económica, pero la respuesta sabiendo algo de economía es: NO. Es una economía de mercado, claro, no ha nacionalizado la producción ni nada de eso, pero la planificación económica ha sido distinta (no ha habido decretazo, no ha habido reforma fiscal tipo PP, etc). Todo lo distinta que se le puede pedir a un socialdemócrata. Si alguien pensaba que el PSOE iba a ser comunista o algo así, es que el problema lo tiene el que cree eso.

D

Lo más interesante es que algunos de ellos ya estuvieron en un Gobierno dle PP de verdad ¡y de Presidentes y Vicepresidentes!

D

No se ve nada...

Edit - vale, hay que mandar el referrer roll

D

#20 Ha habidos bastantes diferencias: el PP aumentó los impuestos indirectos que son los que más gravan a las rentas medias y bajas, el PSOE ha aumentado los fondos destinados a la Sanidad pública, a becas, Ley de dependencia, ha dado derechos a los trabajadores autónomos, etc.

D

Que bueno el jardinero de la Moncloa lol lol lol

p

Que todo sería posible!! con la ayuda de Dios y de Mariano.

espartacuso

And last but not least.. las ayudas que el gobierno pretende dar a las promotoras inmobiliarias, si muy socialista la medida...

espartacuso

Y el PSOE también ha aumentado los impuestos indirectos, van en la misma dirección que el PP, cómo sino se puede prometer una devolución de 400 euros independientemente del nivel renta a costa del IRPF?.
Sobre becas y demás, bueno, veamos, el famoso cheque familiar, también se hace contra el IRPF, y para rentas muy bajas, nada de lo que prometieron al principio.
Sobre la atención odontológica infantil, del Ministro Soria, imposible de llevar a cabo por diversas razones, entre ellas fiscales, como muy bien argumentó Solbes.
Ayudas al alquiler para jovenes (famosa de 200 euros) parcialmente cancelada porque se han recibido muchisimas mas solicitudes de las esperadas por el gobierno, al menos eso dicen.
Y la lista sigue...

Con beneficios bancarios de los más altos de la historia de Espana, y a costa del ladrillo, de unas hipotecas gravosas que tienen en la recalificacion del suelo municipal buena parte de la causa. Desgravación del IRPF a compradores de vivienda, por cierto medida del PP, etc

Una cosa son los programas electorales y lo que dicen los pastines de los partidos que han hecho, y otra la realidad monda y lironda. Y aquí las diferencia son mínimas. El PSOE ha seguido tirando del carro de lo que dejo el PP, y este ahora lo mismo cuando le toque.

Un saludo

filipo

Toc Toc, alguien tiene el Telf del Club de los irrelevantes que me da que se han dormido.

D

- Se puede prometer una devolución de 400 euros sin elevar los impuestos indirectos tirando del superavit.
- La atención odontológica se llevará a cabo. Es perfectamente viable en los plazos que se han propuesto. Solbes no dijo que no fuese viable "esa medida en concreto", sino que pidió que no se siguiese por ahí.
- Las ayudas al alquiler no se dan no porque no haya dinero, sino porque se aprovó un presupuesto más bajo del que hay que utilizar, pero hay reservas del superavit suficientes. Como muestra un botón: se va a gastar una cantidad de dinero similar a las que nos gastamos en las corridas de toros. Si hay que recortar, entre ayuda al alquiler o corridas de toros yo lo tengo muy claro

M

Qué grande la foto de Aznar con la botella (las dos)

D

Buenísiiiimo, con un toque irónico y una pizca de auténtico terror lol lol

D

Tengo la respuesta: "Se rompería España"

ktzar

Seguro que alguno lo ve y piensa "Joe, pues es un Gobierno de la leche"... ¡Mariano, ya te han hecho el trabajo de elegir a gente!

sinecdoque

jajajajajajaja

tremendooooooooo

ktzar

A mi me encanta el final, jajaja. Ese Gallar!

D

Qué bueeeeno:
Sánchez Dragó en cultura, Rouco en Educación, el primo de RAjoy en Medio AMbiente, Losantos Portavoz, el Pocero en Vivienda, Alcaraz de Interior, Lamela en Sanidad, Urdaci con un altavoz con la pegatina de "ce-ce-o-o", Curry Valenzuela en el Telediario, el obispo de Tenerife de Defensor del Menor....
Me meoooo, muyy original.
Se les ha olvidao Pío Moa... ¿De qué le pondríamos? ¿...mmmm...Defensa?

Noah

Un escalofrío ha bajado desde mi nuca hasta la rabadilla cuando he leído el titular....

ktzar

#13 como bien sabrás, la universidad está llena de incompetentes, yo el primero

Xardas

La última pagina es dios lol lol lol lol lol

espartacuso

Salvo detalles estéticos, en materia de gobierno cambiarian muy poco las cosas. El actual gobierno ha seguido exactamente la misma política económica que el anterior.

espartacuso

#21

Desde luego el PSOE no es comunista, ni socialista, ni obrero. Y fiscalmente, es lo mismo que el anterior, donde han cambiado?

D

Menudo panorama se nos avecina si ganan las elecciones.

Spinoza

Lo terrorifico es que gane el PSOE. Cuatro años vergonzantes nos esperan. Si después de eso aún creemos en el socialismo, es que nos va la sopa boba.Con el PP a lo mejor habría una reacción.

m

por lo menos estos TIENEN UNA CARRERA UNIVERSITARIA, q los actuales no tienen ni el bachillerato

D

Votadme en positivo