Hace 14 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 14 años por thombjork a pulsodigital.net

Básicamente, te hallas en el interior de una caja metálica gigantesca, herméticamente cerrada y extremadamente fría. En consecuencia, deberás preocuparte de tres factores específicos: * Hipotermia * Congelación * Suministro de aire. Una persona que sufra hipotermia se sentirá cansada y confusa. Puede experimentar un descenso en el ritmo de la respiración y la capacidad de habla, seguido de una pérdida de sensibilidad o movimiento de las manos. Los aquejados de hipotermia severa corren el riesgo de sufrir un paro

Comentarios

D

No hay problema, tengo un Iphone

L

#2 Jaula de Faraday, no tendrías cobertura

Campechano

#9 Creo que no has pillado el chiste

No te preocupes. Tengo un iPhone! [ENG]

Hace 14 años | Por The_Dawn a explosm.net

m

#2 Guay!, así podrías actualizar tu estado en Facebook para decir que te has quedado encerrado y que te rescaten.

panzher

Me inflo a helados lol

D

que abriría la puerta y saldría

D

Si eres chica y madrina, serías El Hada Madrina

r

Mi mujer no tardaría mucho en encontrarme para echarme la bronca porque nunca estoy con ella o porque no he tenido el "detalle" de invitarla

D

Si has entrado en la cámara frigorífica para reparar un estante, sin duda llevarás un rollo de cinta aislante en el bolsillo y una herramienta de múltiples usos, como por ejemplo un Leatherman o Bucktool,

Mierda, había entrado a limpiar el frigorífico y mi unica herramienta es una fregona!!

totem

que sobreviviría a un posible holocausto nucelar

Duernu

que me pillarían la polla con la puerta!

D

Que me moriría, y haría muy bien.

Alguien tan imbécil no debería sobrevivir para perpetuar la estupidez.

D

Te convertirías en un artista, ya que "h_el_arte" es "morirte de frío"

o

¿Con luz o a oscuras?