EDICIóN GENERAL
12 meneos
372 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pasar un poco de frío para quemar más grasa

Una manera sencilla de perder la grasa acumulada, y además ahorramos en la factura de la calefacción. ¿Te atreves?

| etiquetas: perder grasa , acelerar metabolismo
Si de vedad quires perder peso, lo mejor es cortarse una pierna.
Esta técnica d pasar frio es una mariconada
#4 Se dice "mariconez" :troll:
No hagáis caso a estas chorradas, si el cuerpo ve que pasa frío al poco tiempo almacenará más grasas para protegerse, luego causa el efecto contrario.
#2 Lee el artículo. Te sorprenderá gratamente. En parte, te da la razón. El artículo esta lleno dr referencias a estudios y es muy razonable en sus aseveraciones.
#2 a diferencia de tu comentario, el artículo está lleno de referencias a estudios científicos, lo que viene a ser evidencia científica. ¿dónde tienes la tuya?
#6 mi comentario se basa en estudios, pero como mi intención no es hacer un estudio ni me pagan por esto, me paso las referencias por aquí abajo, quién esté interesado que busque otros estudios donde se asevera lo contrario al titular, quien pretenda adelgazar pasando frío lo lleva crudo, a no ser que haga dieta, en cuyo caso es más probable que adelgace más y mejor sin pasar frío.
Y es ecológico. Reduce emisiones de CO2
Pero no hay huevos...

xD xD xD
Qué bien, dentro de poco no podremos pagar la calefacción pero al menos estaremos delgados y esbeltos.
En nuestro caserío de Euskadi utilizamos hielo seco en los huevos para medir lo vascos que somos y funciona como efecto colateral el que perdamos peso. Por eso tenemos que ir tanto a la sidrería a compensar y cuidar mucho la dieta. Ema mutilak! :troll: Aupa Zarauz!
comentarios cerrados

menéame