Hace 4 años | Por dmeijide a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por dmeijide a vertele.eldiario.es

En una entrevista con 'El Programa de Ana Rosa', el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha calificado de "especímenes" a los representantes de Podemos. "Miedo me dan los jueces que podría proponer Vox", ha dicho Pablo Echenique, diputado de Podemos, en la mañana de este viernes 17 de enero durante una entrevista concedida a El Programa de Ana Rosa. Minutos después, en el mismo espacio, la presentadora de Telecinco ofrecía estas declaraciones a Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados

Comentarios

e

#1 A mi me daba miedo que partidos como Podemos y VOX pudieran llegar a tocar poder.
Podemos ha roto esa barrera y parece que no se van a comer a los niños (al menos de momento). Si llega el día que VOX toca poder, tampoco creo que se acaben comiendo a los niños.
Me gustaría tener una política mas moderada en todos los sentidos, pero el propio Podemos está allanándole el camino a VOX con muchas de sus tonterías.

e

#12 La mierda del feminismo moderno me parece de todo menos progresista.
Y te pueden parecer nimiedades pero no lo son. Espero equivocarme, pero se avecina mas tontería de la vivida con la madre de los hijos de Iglesias de ministra de igualdad.
Cosas como “la custodia compartida, otra forma de violencia machista” pueden hacer que el electorado se radicalice.

Ze7eN

#14 Mientra tanto, todo lo que echas por la boca sobre feminismo, Irene Montero y la igualdad no es más que bilis y odio porque eres un retrógrado.
Radicalizados estáis ya desde hace tiempo.

En serio, cuando tu opinión sean croquetas me la das.

e

#14 @ Ze7en para variar, no hay conversación que mantengamos que no acabe en ignorados.
Me da que el que se atraganta con la bilis eres tú.
De todas formas, no puedo decir que esperaba mas de ti.

monamour

#14 “la custodia compartida, otra forma de violencia machista”
La custodia compartida obligada

e

#26
“la custodia compartida, otra forma de violencia machista”
La custodia compartida obligada por defecto.
Aunque si quieres blanqueamos un poco la cosa y la llamamos obligada cob grilletes patriarcales.

monamour

#27 no estoy seguro de lo que estamos hablando, de hecho lo de 'obligada' es lo que me ha salido cuando he buscado el tema, medida propuesta por pp y c's.
Sin saber del tema 'por defecto' me parece correcto, custodia compartida me parece la mejor solución en principio, aunque entiendo que en muchos casos no pueda o no deba ser así, por eso lo de 'obligada' esta mal.
Por otro lado nunca me ha gustado que los niños tengan que andar cambiando de casa cada vez que les toca. Los niños deberían de vivir en la misma casa siempre y los padres son los que se tendrían que mover.

e

#28 Busca una fuente que no sea feminista o Público.
https://m.eldiario.es/zonacritica/custodia_compartida-barbijaputa_6_657294296.amp.html
Y fíjate que esto lo escribe Barbijaputa.

En Aragón lo quitó la izquierda:
https://m.eldiario.es/aragon/politica/custodia-compartida-preferente-divorcio-Aragon_0_880162796.html

Si la custodia de mis hijos estuviera en tela de juicio, me la pela la economía, el paro, las pensiones, hacienda y demás.
Que jueguen con éstas cosas y le darán alas a VOX y su discurso antifeminista.

B

#5 Pues a mí me está llegando un tufillo a rancio...

j

Yo tambien tendria miedo si me cruzase a

D

#6 Siempre lleva un "strap-on" escondido entre los rizos porque lo que te tiene que decir es muy importante...

c

Me gusta que al menos ya no haya disimulo, y definitivamente ya no se hable de un gobierno de izquierdas, sino progresista.

Qevmers

Mas miedo me dan a mi los ladrones, estafadores, prevaricadores.... Y me cruce con muchos en la cafetería del congreso.

S.M.R.

Aquí se tapa el rostro del miedo

p

#13 que son compinches

Verdaderofalso

Ami me da miedo ir a un partido de fútbol y encontrame con Ultras y demás gente de esa ideología

D

Normal, sabe que esas personas históricamente a subseres como él los han dejado como jamones secando.

Más miedo debería tener el que le haya comprado un piso a este ser y su mujer.

ipanies

Los fascistas son todos iguales poniendo adjetivos, los unos hablan de bestias con formas humanas, otros hablan de especímenes y todos sobran en una sociedad moderna.
Espinosa es a España lo que Torra a Cataluña.

Brill

La derechita cobarde, que hasta ir a la cafetería les da miedo...

Pero tranquilos, que es para tener el titular del día. A la hora de la verdad departen con los de Podemos y con cualquier otro, ya se vio en aquellas famosas imágenes.

B

La ultraderechita cobarde

D

#5 Normal, no sale de tu casa, gracias al MEV

D

En Podemos te puedes encontrar cualquier espécimen

B

#2 Y en menéame.

D

#4 Pero en Menéame no llega el olor

x

#9 Ouch! lol lol