Hace 13 años | Por komitas a elmundo.es
Publicado hace 13 años por komitas a elmundo.es

Pasajeros de Easyjet se amotinan en Casablanca La aerolínea anuló el vuelo sin explicarles el motivo. No les puede garantizar una plaza hasta dentro de una semana.

Comentarios

a

#16 los slvoconductos de Rick son hacia Lisboa (mecachis!). Se podria hacer una nueva version de la Peli con el logo de easy en el avion. Si no sale ...cambia el final.

clowneado

#16 #19 En fin, siempre les quedará París.

javipe

A mi me han dejado tirado dos veces (tras horas de retrasos) pero por suerte, siempre en Madrid.

jacm

Mi último viaje con Easyjet fue de vergüenza. Vaya compañía más lamentable. Y no me dejaron reclamar. La verdad es que me falta tiempo, pero si no tendría que haber intentado ponerle una denuncia en algún organismo.

t

¿En mi pueblo? ¡Si no tenemos ni panadería como vamos a tener aeropuerto! =P

Pd. Mala idea Easyjet...

maal

Buff, y nos quejábamos de ryanair...

Por cierto, Easyjet me puso pegas por un pequeño bulto acoplado en una maleta de mano. Era poca cosa, pero hasta que no la metí dentro de la maleta no me dejaron pasar. Ya sé que son sus normas, pero el bulto era pequeño.

D

Esta vez se deberían llamar DifficultJet.

PussyLover

Cada día las compañías aereas abusan más de sus clientes.

D

Pues yo tengo que volar con ellos a Suiza a finales del mes de Octubre. Esperemos que no me dejen tirado, que por los comentarios ya me está acojonando la historia. De todas maneras volé con ellos una vez a Londres, y no tuve ningún problema.

r

Pfff pues lo que pasa en Granada con IBERIA es de chiste... esta mañana el primer vuelo lo han cancelado porque ese avión es el que duerme de la noche anterior, y como anoche no llegó...

josepzin

Con el tema de la maleta, tanto Ryan como EasyJet, hay que ir seguros y respetando las medidas/peso, porque sino luego vienen los disgustos...

Gazpachop

A finales de Julio de este mes, me cancelaron un vuelo desde Liverpool a Madrid. No me dieron billete hasta 3 días más tarde y con destino Alicante. Si quería volver a Madrid tenía que esperar una semana..

D

Tócala otra vez, Sam... la misma canción de siempre

D

Vueling también se las trae... en uno de mis vuelos de vuelta a los Países Bajos a mediados de año el avión se retrasó un montón de horas, y para cuando llegué ya no tenía tren para volver a casa. Ni tan sólo me ayudaron a buscar el teléfono de un hostal para pasar la noche. No me jodas, tenían internet y no estaban haciendo nada, qué les costaba?

Y vueling muy low cost no es... 200 euros ida y vuelta AMS-BCN

a

Yo esta misma tarde he volado con ellos desde Londres, y todo ha ido perfecto. Eso si, no se que ha pasado en Alicante que dos vuelos de Easyjet llevaban más de 5 horas de retraso.

D

Presiento que este es el principio de una hermosa amistad.

llamamepanete

#11 No te creas, Ryanair siempre estará en el corazón de Menéame. Esto será más bien una pasión pasajera

T

No voy a defenderla, porque la verdad es que no tiene defensa. Sólo decir que yo he viajado unas cuantas veces con easyjet a Tanger y no he tenido ningún problema, al contrario el problema lo tuve con Iberia en el vuelo de Tenerife a Madrid, (tres horas y media de retraso, con perdida de vuelo posterior y encima cuando reclamo me dicen que no detectan ninguna incidencia en el vuelo)

avalancha971

A mí Easyjet me parece más seria que Ryan principalmente por la buena imagen que da su página web, entre otras cosas diciendo con claridad el precio final.

Pero después de leer unas 3 noticias cómo estas, tengo claro que no utilizaría la compañía más que en vacaciones cuando pudiera asumir cancelaciones. No es de recibo que si no venden suficientes plazas decidan cancelar el vuelo porque a ellos les da la gana, y se crean que devolviéndote el dinero termina su responsabilidad.

Con Ryanair he llegado a volar con menos de un 20% de ocupación en el avión (unas 30 personas) y no por ello cancelan el vuelo. Eso sí, en caso de cancelación por causas ajenas a ellos (nube de ceniza), son muy cuadriculados para cambiarte el vuelo, sólo te lo cambian por el mismo vuelo (nada de irte a Alicante si ibas a Madrid) así que te toca esperarte a que haya plazas.

r

Pues yo vivo en liverpool y desde madrid solo va Easyjet y nunca he tenido ni un solo problema, algun retraso puntual pero nada mas, y estamos hablando de mas de 10 viajes ida y vuelta en el ultimo año.

campi

#21 Siempre hay excepciones, la verdad es que no me gustaría quedarme forzadamente en Casablanca durante una semana, con o sin dinero...
No he volado nunca con Easyjet pero en Luton hicieron algo parecido a una amiga que lleve al aeropuerto, cancelaron 3 vuelos sin dar explicaciones. Por suerte volaba a Barcelona y le ofrecieron un vuelo a la mañana siguiente desde Gatwick, aunque no le ofrecieron transporte. Al final el marrón me lo comí yo, tuve que dar media vuelta y llevarla al otro aeropuerto.

Ahora que lo pienso Easyjet también me ha jodido a mi lol

Noemsacsejis

Líneas aéreas basura, que no 'low cost' ¿qué coño quieres? Es una mierda pero a apechugar. Y que no me vengan diciendo los derechos son los mismos, una polla. Independientemente de la compañía yo viajo a menudo durante la semana utilizando transporte aéreo y cuando sucede alguna incidencia con líneas cochinas olvídate de reclamar, en cambio con las líneas tradicionales; aunque no sea que sea la panacea pero te sacan del apuro aunque sea el dia después -manda huevos, pero es lo que toca- y hotelillo hotel pagado sin tirar de visa. Si uno se arriesga a pagar 20 eurillos por un trayecto, pues perfecto, pero no nos engañemos, los derechos NO son los mismos.

campi

#10 No digas tonterías, por esa regla de tres deberías quejarte de SAS por tener base en Suecia... De British por tener base en Inglaterra o de Quantas por tener base en Australia.

Milhaud

#7 Cuando viajas mucho es normal que recurras a compañías tradicionales, ya que responden más y mejor (de hecho, yo también viajo siempre con las compañías tradicionales). Pero no te equivoques, los derechos del viajero son los mismos en todas las compañías. Otra cosa es que algunos organismos gubernamentales hagan la vista gorda cuando no deberían.