Hace 15 años | Por rous a avion.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por rous a avion.microsiervos.com

¿Porqué los supervivientes del avión que amerizó sobre el Río Hudson no llevaban los chalecos salvavidas puestos? ¿No atendieron a las explicaciones de la azafata al iniciar el vuelo? ¿No tuvieron tiempo? ¿O con la crisis la compañía había ahorrado en chalecos? Increíble.

Comentarios

D

#2 esos son los de primera clase como en Titanic

guslevi

¿En qué lugar de la noticia se habla de los chalecos?
Sinceramente no lo veo por ninguna parte, por lo que me inclino por pensar que es erronea.

AunEstoyAqui

#0¿Lo importante es que salieron no?

tocameroque

ES posible que todavía no les habían explicado las instrucciones de uso...(¿Alguien se cree realmente con la sangre fría suficiente para ponérselo y todo...?) Por cierto SI se ve gente con chaleco.http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2009/01/15/01101232055427673839741.htm mirad la foto 9...por ejemplo.

D

Pues el piloto es experto en seguridad aérea... roll

D

Pues a cambiar la normativa, a partir de ahora las instrucciones de seguridad con el avión en tierra...20 minutos mas de espera.

t

#0 ¿No atendieron a las explicaciones de la azafata al iniciar el vuelo? ¿No tuvieron tiempo?

No creo que hubiera tiempo de dar las explicaciones. Que yo sepa tuvo el accidente en el despegue...

Sin embargo, no creo que hubiera demasiados pasajeros que volaran por primera vez

rous

#2 sí, posteriormente; pero deberían haber salido del avión con ellos puestos, por su propia seguridad