Hace 16 años | Por --14021-- a Break.com
Publicado hace 16 años por --14021-- a Break.com

La intervención de un pasajero frustó la agresión a una mujer en el metro de Berlín. El héroe utiliza una técnica bastante creativa para inmovilizar al agresor, creativa pero eficaz.

Comentarios

i

Es un poco Fake,pero gracioso

Borg

Pues ole por el tio ese.
Parece un montaje, pero si todos los notas se llevaran un par de hoxtias bien dadas...

jmira

Haciendo eso tienes las de ganar, porque si le da por querer pegarte, sales corriendo y él no puede correr, los pantalones se lo impiden...interesante método

ander_bg

No es fake, estaba grabando con mi movil el metro de Berlin y sucedió eso. (Casi cuela...)

Kagetora

Se nota mucho que es un montaje pero esta gracioso, si esto pasara en España seguro que el defensor acabaría imputado por vejaciones o algo así mientras que el agresor quedaría en libertad...

amayita

En Madrid ayer inmovilizaron así al que sacó la pistola: http://www.elpais.com/fotografia/estacion/gregorio/Maranon/elpdiaesp/20080221elpmad_7/Ies/

perroloco

Teniendo en cuenta que los "canis", "chonis", "bakalas" y demas residuos, llevan casi todos pantalones de chandal, me anoto esta tecnica de combate urbano, sea o no un fake.

I

Pues sí, a los gallitos estos les bajas los pantalones y se les quita la mala hostia lol qué risa jajaja.

giles

#24 Puede que yo cogiera otra línea. Por lo que recuerdo el metal era amarillo (creo) y los asientos estampados con colores (seguro)

p

¿Y ese pedazo de primer plano al héroe antes de la heroicidad?. Sí, yo voto por fake.

D

Ingenioso si que es, pero para ser verdaderamente efectivo según se da la vuelta y se agacha para subirse los pantalones rodillazo a la pera y k.o. técnico en el primer round.

g

Es un fake si o si, pero hay que reconocer que de ser verdad el tio se lo merece.

R

Oye, upcdf41 (#48), me gustaría que tu gallardía y tu aparente hombría nos sirviese para lo que nos conviene; si te encuentras en el caso que nos muestra el vídeo de este post, sea lo que sea, ¿qué es lo que harías tú?
Mira, yo he pensado mucho en lo que haría yo. Y yo soy muy valiente; me atrevo a reconocer que me 'cagaría'. Aún así, pienso que tendría que hacer algo, aunque fuera confrontándome más a mi miedo (mi ansiedad) que al 'macarra' al que me tendría que encarar. Ojalá, upcdf41, tú estuvieses a mi lado para darme fuerza para combatir el mal -piénsalo, upcdf41, tú que vives en un mundo construido por personas con cerebro y sensibilidad y defendido por gallardos como a los que pretendes tú representar (y que usan su coraje para el beneficio de la sociedad en la que te integras)-.

Y, para terminar, decirte que es que hablamos, en esencia y en definitiva, del abuso a un ser que podríamos tomar claramente como el inocente -hasta tú, upcdf41, podrías hacerlo si tuvieras el valor de despertar a lo de la conciencia-. Si tienes, upcdf41, esa fuerza que otros tal vez no tenemos, úsala -por favor: úsala-. Pero para el bien. Nos necesitamos, upcdf41. Entiende que estamos en el mismo bando, apuesta por tu rebalancear y lucha por el mundo que nos quiere unir, lucha contra el sufrimiento de los inocentes en la medida que tú puedas, que otros te darán otras 'cosas' que tú necesitarás.

Shagrath92

fake, pero creativo

D

#5 Es el S-Bahn de Berlin seguro, además si oyes al tio hablan en aleman, ese Was? se reconoce, y el puñetero pitidito del S-Bahn... solo le falta bel Zurück bleiben, bitte!

M

mas falso k rajoy sonriendo

D

Parece un sketch de Cruz y Raya.

mikibcn

jajajajajaja es muy buenooo

Yo creo que está totalmente preparado, por la rápida intervención del hombre y por lo que le hace lol, me parto!!

Tall-and-Cute

sea un fake o no, es una buena lección de defensa personal...

kastromudarra

#12 ¿alguna prueba?

samsaga2

Mi teoría es que lo montó todo la chica para hacerse la dulce y la victima ante el chaval que la defendió para llevárselo al huerto.

Davilinho

Montaje clarisimo, pero sin duda, una buena idea

A

Lo primero, hay que poner la fuente de donde se saca, sino se está robando el contenido.

Segundo, tiene pinta de fake.

D

#27 lol lol lol ¡Premio Darwin ya!

F

Esto es un fake de aquellos grandes como un piano de cola. Y en portada.

D

Es muy ingenioso ^^ aunque sea un montaje, anuncio, etc... ^^

D

falso...

D

fake pero no está mal,
con eso le demuestras que si no se calma le van a quitar,,,la honra

k

Eso es defensa a calzón quitado jajajaj

L

Bueno tiene toda la pinta de fake pero... ¡¡¡Densha Otoko Aleman!!!

jharnal

Menudo montaje teatral.

D

A mi me parece un montaje. Que casualidad la grabación... y que no llega a tocar a la chica.

Granjero

Que descojone, aunque sea un montaje.

j

Muy buena la actitud de defensa!!

D

pedazo de fake.

R

A mí también me ha parecido un 'fake', algo convenido de ante mano. Más que nada, por que no es muy natural bajarle el pantalón a alguien (a quien además, curiosamente, se le baja) para darle una advertencia. Beneficiaré pues aquí, al espíritu de los que hicieron este video, que seguramente querían pretender ridiculizar a los agrseroes suburbanos esos... esos que precisan de respuesta ciudadana urgente y ya -unámonos los demócratas por la libertad, que no son pocas advertencias ya-.

p

es un anuncio, no?

c

Uno más que se piensa que es un fake.

Y el metro de Berlin que he visto no se parece en nada. A no ser que sea una linea nueva...

R

·········

Dirigido (sólo) a quién votó positivamente a quien insultó y negativamente a quien se defiendió:

¿Voto negativo por la última parte de mi #46? Caciquista...

Gente da su aprobación a un insulto fuera de lugar (porque es un insulto para la derecha) y a una falta de respeto intolerante (porque es para la derecha), pero dicha gente vota negativo a quien se defiende en la defensa de su integridad. Caciquista...

¿Qué más da la sobriedad de los comentarios sobre la noticia o la defensa de la integridad para la persona que los hace cuando se la insulta?
Caciquista...
Caciquista...
Caciquista...

El día que mi libertad dependa de caciques como los que vetan mi defensa de mi integridad no seré ya yo.
Caciquistas...
Antes muero libre que sobrevivir postrado a los intolerantes que se toman los significantes como forma de la compraventa de unos caciquistas...

Caciquistas.

·········

Creo que el debate estaba donde estaba: fake o no fake, si es fake, ¿en qué forma?, y la validez de lo representado (sea fake o no).

Un salud.

Tommywenttohollywood

ole el tio!!

D

obviamente no era argentino

D

Un auténtico héroe, no esos asesinos que matan a civiles en Afganistán, Irak o en cualquier otra guerra para "ayudarnos" contra nosotros mismos.

b

Muy ingenioso el creativo, je,je,je

k

Aquí en Alemania nadie actuaría, fake!

R

perroloco (#35) y eliorodriguezkapitol (#36) acaban de aportar unos datos muy interesantes, no sabía que existiera lo que están diciendo. Sigo yo pensando que es un fake, no obstante y por razones varias, aunque incorporo a la forma de ese fake la posibilidad de que este sea hecho por personas familiarizadas con entornos como los del agresor, más añado manifiestamente una prudente duda razonable.
Y, en definitiva, me reafirmo en la bienvenida de estas luchas contra los malvados que pervierten toda nuestra sociedad -unámonos los demócratas por la libertad (y luchemos contra los malvados (de una u otra forma)), que no son pocas advertencias ya-.

·········

#41, por lo que a mí respecta puedes tú meterte tu maldito comentario por donde no te quepa. Aquí todos tenemos nuestra forma política o ideológica de pensar pero atendemos a la noticia que es que nos ocupa aquí -yo no te he insultado pero tú me insultas, cómete tu maldito sucedáneo de la 'paz' (o lo que te sea) y cágalo en el water de tu puta casa pero no en la cara de los que opinamos sobre la noticia sobre la que opinamos sin pensar como piensas tú-.

·········

Un salud.

D

Sea fake o no , nos llevan mucha ventaja.

La situacion podria ser parecida a una que paso hace no mucho tiempo en españa , solo que en aquella nadie actuo.

u

Pues a mí me parece que es gilipollas, si esto fuera real el chulito le saca de todo o se busca un compinche y lo lincha, eso primero, y segundo, yo no defiendo ni a una mujer ni a nadie, que lo haga uno de sus chulos o que aprenda defensa propia, no quieren igualdad?